열하나

13.9K 1.1K 563
                                    


Aventuras de niñeros.


Todo comenzó con Jimin y Taehyung viendo videos de Youtube ya que estaban aburridos de jugar cartas con Yoongi y Hoseok. Honestamente, había tantas veces que podían jugar Crazy Eights antes de que la atención de alguien (Específicamente Taehyung) se fuera lejos.

Técnicamente, se suponía que todos deberían trabajar en sus tareas (Jimin tenía un proyecto de ciencia que debía de la semana pasada; Yoongi un millón de preguntas de álgebra que necesitaba responder; Hoseok tenía un ensayo el lunes de un libro que ni siquiera había leído aún; y Taehyung ni siquiera recordaba tener un trabajo de su clase de historia, pero aparentemente tenía uno), pero el plan se deterioró tan pronto como alguien podría esperar.

Con su papá en el trabajo hasta la tarde y su madre fuera de la ciudad hasta mañana, Jimin y Taehyung no tenían a nadie que los vigilara para terminar sus trabajos.

Y era un respiro de aire fresco- si no un poco irresponsable de parte de ellos.

Hoseok y Yoongi optaron por jugar solitario juntos mientras observaban un juego de béisbol en la televisión, contentos de dejar a Taehyung y Jimin entretenerse a sí mismos por internet.

De un link al otro, se desviaron de sus originales videos de teorías de conspiración y empezaron a ver videos de funcionamiento libre. Luego un par de videos de lindos gatitos. Luego volvieron a trucos de aficionados. Y, bueno, así es cómo Jimin y Taehyung terminaron en el techo del garaje mientras Hoseok y Yoongi estaban felizmente inconscientes de que sus novios eran unos completos idiotas acerca de lastimarse mientas Jungkook tomaba una siesta en su habitación, su monitor para bebés en la mesita de café en caso de que despertara (se suponía que estaban haciendo de niñeros, después de todo).

"¿Estás seguro de que no moriremos si caemos de esta altura?"

Taehyung miró bajo ellos encogiéndose de hombros. "Estoy seguro que estaremos bien."

Jimin mordió su labio. "Entonces... ¿Solo nos agachamos y rodamos? ¿Cierto?"

"Uh, sí." Taehyung asintió, inclinándose hacia adelante y tomando la mano de Jimin. "¿Estás seguro de que la cámara nos está grabando?"

Jimin señaló a través del jardín donde estaba la cámara de video colocada sin cuidado sobre una carretilla. Originalmente, Jimin había querido ir donde Yoongi o J-hope a que firmaran su truco, pero Taehyung le había advertido que ellos probablemente intentarían detenerlos de saltar del techo- aunque ellos estaban totalmente conscientes de lo que iban a hacer y nada podría salir mal.

"¿A las tres?"

Jimin tragó nervioso. "Uno."

"Dos." Taehyung tomó un paso hacia adelante.

*

"¡Mierda!"

Jimin miró asombrado a su papá, "Maldijiste... Nunca te oí maldecir antes."

"Ah, lo siento, Jimin, ignora eso," Namjoon distraídamente le dijo a su hijo, tratando de detener la sangre que salía de la pierna de Taehyung. Quitó su corbata y la amarró alrededor de la pierna del chico, ayudándole a meterse al auto. "¡¿Qué estabas pensando, Taehyung?!"

"¿Qué el techo no era lo suficientemente alto para herirnos?"

Jimin rió disimuladamente, pero jadeó cuando su papá lo ayudó a pararse, el dolor en su propia pierna palpitaba tan fuerte que Jimin estaba sorprendido de que no llorara aún. Al menos no estaba sangrando como su hermano, sin embargo; se las había arreglado para caer sobre la regadera.

Crazy Is Most Definitely GeneticWhere stories live. Discover now