스물 하나

15.3K 1K 1.2K
                                    


Fiestas sorpresas, amenazas, juicios para acostarse y aflicciones.


"¿Algo especial que quieras para tu cumpleaños? ¿Cena? ¿Podríamos ir a ver una película?"

"No podemos dejar a Jimin solo, Namjoon." Como si fuera una señal, un ahogado sollozo hizo eco en el pasillo y en su habitación. "Y no me sentiría bien celebrando algo mientras nuestro hijo es miserable."

"No- sí, tienes razón." Namjoon asintió su cabeza entendiendo. "Podemos celebrarlo luego cuando él..."

"Sonría de nuevo." Jin dijo con un suspiro. "Mi cumpleaños no es tan importante como asegurarme de que Jimin esté bien."

*

Jin estaba preparando la comida favorita de Jimin para la cena, esperando que su hijo comiera algo (y tal vez mejorar su ánimo un poquito). Estaba en medio de revolver el arroz en la olla de la cocina cuando Jimin volvió a casa... sonriendo.

Los ojos de Jin se agrandaron en sorpresa y vacilante devolvió la sonrisa a Jimin, "Parece que tuviste una buena práctica, cariño. ¿Hoseok te trajo a casa?"

Jimin sacudió su cabeza, su sonrisa firme en su rostro mientras decía, "Yoongi lo hizo. Nosotros, uh- Hablamos las cosas y todo está bien entre nosotros ahora."

Jin escuchó cuando Jimin rápidamente le contaba toda la situación y el corazón de Jin se detuvo al oír por todo lo que había pasado Yoongi últimamente. Rió por lo bajo a sí mismo mientras Jimin miraba a la nada con ensoñación (y Jin apostaría cualquier cosa de que estaba pensando en su novio); no es como si no lo hubiera visto venir- por supuesto que Yoongi y Jimin encontrarían la manera de volver. Estaban demasiado enamorados, demasiado dedicados al otro- demasiado metidos en su relación como para dejarlo por un simple malentendido.

"Estoy orgulloso de que hayan arreglado sus problemas," Jin le dijo a Jimin, cariñosamente acariciando el cabello de su hijo. "¿Por qué no invitas a cenar a Yoongi mañana?"

Jimin observó a su mamá, mordiendo su labio. "¿Podrías decirle a papá que no sea psicópata e intente matar a Yoongi?

"No te preocupes, Jiminie; Le explicaré todo a tu papá y estará igual de emocionado que yo de que ustedes dos hayan vuelto."

Jimin alzó su ceja ante las palabras de su mamá y Jin suspiró, prometiendo, "Al menos se comportará de la mejor manera."

*

"¿Qué ellos qué?"

"Volvieron."

Namjoon presionó sus labios y comenzó a pasearse de un lado al otro, "No- No. Ese chico no volverá a salir con Jimin de nuevo."

"Ese chico tiene nombre." Jin le dijo a Namjoon. "Y ha pasado por tiempos difíciles, Namjoonie, suéltate un poco."

"No," Namjoon respondió. "No me soltaré ni un poco cuando se trata de nuestro hijo sufriendo."

"Namjoon."

"No me Namjoonees." Namjoon dijo mientras sacudía su cabeza. "Yoongi hirió a Jimin-"

"Y Jimin hirió a Yoongi también." Jin señaló. "Son adolescentes. Van a pelear y terminar, pero los que realmente se preocupan por el otro... encontrarán la manera de volver."

Crazy Is Most Definitely GeneticUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum