열넷

16.4K 1.1K 1.2K
                                    



Galletitas de animales son los bloques de construcción para cualquier amistad de por vida [parte 2]


Namjoon estaba sentado en la sala de estar con Taehyung, leyendo una historia juntos, cuando vio a Jin caminar hacia la habitación, su celular apartado de su oreja y Namjoon entendió el porqué cuando oyó a la madre de Jin chillando por el auricular:

"Kim Seokjin, ¿cómo pudiste no decirme? ¡Tuve que enterarme que mi hijo adoptó un niño a través de una revista! ¡¿Qué clase de hijo no le cuenta a su propia madre que tiene un nieto?!"

Namjoon le ofreció una mirada de simpatía a Jin, teniendo que pasar por el mismo tema de conversación con su propia madre unos pocos meses atrás.

Honestamente, no era por despecho que no le decían nada a nadie- si no por... egoísmo. Querían pasar todo el tiempo que podía con Taehyung antes de que sus familias se metieran y exigieran conocer a la nueva adición de la familia Kim.

Como era, Namjoon estaba sorprendido de que la madre de Jin no lo hubiera encontrado antes que la propia con la manera en que la mujer leía revistas de chismes- especialmente cuando tienen todo que ver con él y Jin.

"Lo juro, Seokjin, ¡más te vale traer al pequeñito conmigo! ¡Nunca te perdonaré si no lo haces!"

"Por supuesto que lo haré," Jin le aseguró, llevando el celular de vuelta a su oreja rodando sus ojos a Namjoon. Caminó fuera de la habitación Namjoon cambió su atención de vuelta hacia Taehyung leyendo la historia por su cuenta.

"¿De qué me perdí?"

Taehyung suspiró dramáticamente y cambió un par de páginas hasta donde había una vaca con un pollo en una granja. "¡Te perdiste todo! Pero no te preocupes, ¡puedo leerlo de nuevo para ti!"

"Oh, bien." Namjoon dijo, atrayendo a Taehyung más cerca con una sonrisa. "Vamos ahí, entonces."

Taehyung aclaró su garganta y comenzó a leer, trastabillando con algunas pocas palabras por ahí y allá, y Namjoon resistió la necesidad de corregirlo; él aprendería a su propio ritmo y Namjoon no quería apresurarlo- él no iba a ser ese tipo de padre que exigía tanto, demasiado pronto de sus hijos.

*

"¿Busan?"

Namjoon sonrió culpable, "Sé que estás pensando-"

"Que recién volvimos de Daegu y ahora quieres moverte a Busan por unos pocos meses." Jin dijo, revolviendo la olla con fideos en la estufa. Vio de reojo hacia donde Taehyung estaba ocupado viendo dibujos animados en la sala de estar. "Namjoon, Taehyung comienza el kinder la próxima semana-"

"Hay escuelas en Busan, ya sabes." Namjoon señaló. "Y, muy convenientemente, hay una en la zona donde viviremos."

"Namjoon..." Jin murmuró, tratando de que su novio (¿Prometido? No era oficial o algo, pero, técnicamente, en los papeles de adopción de Taehyung decía que estaban comprometidos) viera la razón. No quería meter a Taehyung en una escuela en Busan y luego repentinamente sacarlo dos meses después cuando el reality show de Namjoon terminara de grabar.

"No voy a presionarte en nada, Jin." Namjoon dijo y Jin suspiró porque tenía esa mirada en los ojos que decía Haría lo que fuera por ti, Jin, ¿no harías lo mismo por mí? "Si crees que no es una buena idea, entonces solo llamaré a la producción de la compañía esta noche y les diré que estoy afuera- pueden reemplazarme con alguien más, estoy seguro."

Crazy Is Most Definitely GeneticWhere stories live. Discover now