여섯

13.7K 1.3K 614
                                    


El mundo según Jungkookie.


Era cálido y seguro, y todo lo que quería Jungkook era quedare así para siempre. Excepto que alguien ruidoso abrió la puerta y ahora había sol viniendo desde la ventana y hería sus ojitos-

Entonces comenzó a llorar, y papi lo arrulló, pero su rostro estaba tan cerca y a Jungkook no le gustaba cuando el cabello de papi estaba loco como el de un payaso en la mañana, así que lloró por mami porque mami era más seguro y él sabría por qué Jungkook estaba molesto (Papi piensa que está hambriento. Tonto papi).

Pero mami no venía. ¿Por qué mami no venía?

"¡Mami!"

"Kookie, mami está durmiendo. ¿Por qué no desayunamos, huh?"

Jungkook sacudió su cabeza, retorciéndose en los brazos de papi cuando fue alzado de su cama. Estiró urgente sus manitos hacia el conejo de peluche todavía en su cama y cuando pareció que papi iba a irse sin su juguete, Jungkook dejó salir un grito, frescas lágrimas cayendo por sus mejillas.

¿Por qué papi no lo entendía? Jungkook estaba tan frustrado con papi ahora. ¡Este hombre lo estaba volviendo loco esta mañana! Mami entendería; mami era mucho más inteligente que papi.

Papi lo llevó escaleras abajo y Jungkook quería su juguete, pero no sabía la palabra para eso aún por lo que liberó sus puños contra papi, mirándolo enojado cuando papi usó su tono de voz serio para detenerlo.

A Jungkook no le gustaba la voz seria. Papi solo la usaba cuando Jungkook estaba siendo un niño malo, pero era la culpa de papi, ¡no suya! ¡Papi sabía que no le gustaba ir a cualquier lugar sin su conejito! Papi estaba siendo el único malo, ¡no Jungkook!

"Jungkook, compórtate."

Jungkook cruzó sus brazos sobre su pecho, sus ojos agrandándose en horror cuando parecía que papi iba a comenzar a cocinar el desayuno. Esto no era bueno; ¡Papi no era bueno haciendo comida! Pero mami realmente lo era -¡Y también J'min!

"¡J'min!"

Papi sacudió su cabeza a él, colocando un plato de avena y una pila de... zanahorias (¡¿acaso papi no sabía que a él no le gustaban los vegetales?!) frente a él. Papi tendría que darle otra cosa si cree que Jungkook iba a tocar esas zanahorias.

Empujó la comida lejos, observando a papi. Tu turno, papi.

"Kookie, tienes que comerte tus verduras." Papi le dijo, pero Jungkook sabía que era una mentira. TaeTae no se comía sus vegetales tampoco, ¿por qué debería hacerlo él?

"No voy comer." Jungkook dijo, cerrando firmemente sus labios cuando papi intentó poner una zanahoria en su boca.

Papi se vio cansado de repente y Jungkook creía que debería tomar una siesta si estaba cansado. Estaba a punto de decirle a papi cuando mami entró en la cocina y le sonrió a Jungkook, ¡y Jungkook le sonrió de vuelta porque el amaba mucho a mami!

Mami se sentó en la mesa con él y jugó con su cabello, y a Jungkook le gustaba cuando hacía eso porque se sentía tan bien y mami siempre sabía cómo hacerlo feliz.

"Quieres crecer y ser un niño grande, ¿no, Kookie?" Mami le preguntó y los ojos se Jungkook se abrieron grande porque él quería, ¡él realmente quería! Asintió su cabeza y mami se veía tan bonito cuando estaba feliz. Y Jungkook estaba orgulloso porque él hizo eso; él hizo a mami feliz- ¡él solito!

Crazy Is Most Definitely GeneticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora