Conociéndonos (parte I)

3.1K 154 4
                                    

(Enero 2018)

Camila POV.

Así que por fin el día había llegado, mi mejor amiga, Dinah, me hizo prometerle que asistiría a la primer fiesta del año dada por Lauren Jauregui. No le hablo realmente, sólo sé que asiste al colegio con dos de mis amigas, Dinah y Ally. Es la persona más popular de todo el instituto... Bueno tal vez de todo Miami, se dice que su fortuna es incontable, bueno, la de su familia.

A pesar de tener sólo 19, vive sola en la gran residencia Jauregui, que consta de más de dos hectáreas. Dicen que sus padres viajan todo el tiempo y sus hermanos se han mudado a Nueva York, al parecer Lauren es un ogro y tiene un serio problema con la bebida y las drogas; Dinah siempre insiste en que todos los rumores son falsos, mi amiga es de las pocas personas que en serio hablan con Lauren, su amistad va más allá de las fiestas y el alcohol, pero no es tan profunda y fuerte como la nuestra.

Los rumores no son simplemente sobre ella, sino también sobre sus padres, sus hermanos, hasta de sus perros se habla en todo Miami, pero al final, hablar de los Jauregui es como un tabú, toda la ciudad los conoce, pero nadie sabe realmente quiénes son.

El punto es, Lauren Jauregui siempre da las más mejores fiestas, los mejores lugares, las mejores bebidas, los mejores DJs y absolutamente todo es gratis. Dicen que la razón es que tiene tanto dinero que no sabe en qué gastarlo, aparte se habla de que en las fiestas siempre escoge a un par de mujeres y las lleva a su casa para tener sexo con ellas y después no vuelve a buscarlas nunca más, las usa sólo como un objeto.

Lauren tiene una estatura promedio, sé que es ligeramente más alta que yo, una tez sumamente blanca, pero sin duda uno de sus tantos atributos son sus ojos esmeralda, he escuchado que cambian de color todo el tiempo y aparte tiene unas cejas que hacen un juego espectacular; nunca me ha mirado, pero creo que sus ojos son la cosa más perfecta que yo alguna vez he visto, si tuviera que describirla en pocas palabras sería 'esculpida a mano por el mismo Dios'. Su personalidad se muestra sumamente fuerte, seria y ruda a la vez. Tenerla de frente debe ser completamente intimidante pero a la vez un sueño hecho realidad.

-¿Qué tal me va este vestido?- pregunto a mi mejor amiga atrévidamente mientras me recargo en el marco de la puerta.

Dinah: ¡Dios, Camila! Si no fueses mi amiga, seguramente te tendría contra la pared justo ahora.

C: ¡calla tonta! Vamos que se hace tarde -digo para evitar que note que me he ruborizado un poco

D: ¿por qué la prisa Cabello? - me pongo aún más nerviosa y cuando se da cuenta que no va a obtener respuesta jala de mi brazo - está bien Mila, vamos. Normani y Ally deben estar esperándonos ya

Mientras vamos camino a la fiesta, hablemos un poco de mí.

Camila Cabello, digamos que no tengo mucho que decir. Tengo 18. Desde que iba en el Jardín de niños, mis padres y mis maestros supieron que mi IQ era más grande de lo normal, muchos dicen que debí aprovecharlo para estudiar una carrera con mucho futuro, para descubrir mil curas o que incluso debí ir a Harvard, la verdad es que el 'derecho' es mi pasión y estar lejos de mi familia no es algo que me agrade.

Gracias a mi inteligencia, logré brincar muchos años de escuela, y actualmente estoy a meses de graduarme. Mi padre es uno de los mejores jueces de toda la ciudad, mi madre es una famosa abogada, y definitivamente yo he querido seguir con la tradición, incluso mi bisabuela fue abogada. El salario de mi padre es uno de los mejores, no es que seamos millonarios, pero sí tenemos una buena vida, viajamos mucho, nos gusta conocer otras culturas y abrir nuestras mentes a diferentes tradiciones o modas de las nuestras, por cierto en unos meses estamos planeando visitar Alemania, y es algo que me tiene muy entusiasmada.

No soy una persona que disfrute de las fiestas, prefiero quedarme en casa. No soy de muchas amistades, a decir verdad, mis únicas amigas son Dinah, Normani y Ally, todas son mayores que yo, pero las conozco desde que eramos pequeñas. Otra de mis grandes pasiones es la música, amo tocar el piano y la guitarra... Y de vez en cuando cantar un poco. Me gusta el helado de chocolate y los plátanos. Tengo una hermana menor, Sofía, con quien paso casi todas las tardes. Muchas personas dirían que mi vida es aburrida, pero para mí, siendo sincera es lo suficientemente buena.

El cielo se ha oscurecido por completo, pero es una noche caliente, llegamos al lugar, y es mucho más grande de lo que imaginé, el sonido de la música retumba en las paredes y en el pecho de cada persona, o al menos en el mío sí.

El salón tiene una esfera enorme colgada en el centro del techo, una docena de focos y luces que prenden y apagan siguiendo la música. Hay máquinas j de humo que llenan el lugar, gente bailando por todos lados, gritando y brincando, unos cuantos con vasos en las manos, otros con cigarros, aspirando de ellos como si fueran oxigeno; en algunos rincones hay parejas besándose y tocándose como si nadie pudiera verlos. Al respirar, el lugar huele a alcohol, marihuana, cigarro y sexo.

El reloj marca la media noche, Dinah y Normani están bailando algo alejadas de donde yo estoy, mientras Ally y su novio han desaparecido ya. Por mi parte he perdido la cuenta de los tragos que tomé, mi cabeza empieza a dar vueltas y mi cuerpo parece responder a los bits de la música, me dispongo a bailar un poco, uniéndome a un grupo de personas, de las cuales puedo reconocer a algunos amigos de Normani.

No recuerdo mucho los últimos minutos o tal vez han sido horas , pero estoy en la parte trasera del salón, un chico está tocando mi cuerpo e intenta besarme, pero yo sólo puedo gritar y negar, mientras trato de librarme de su agarre.

C: No, déjame ir -digo casi llorando

****: vamos hermosa, prometo que no te arrepentirás

Las lágrimas empiezan su camino cuando una voz se escucha, ocasionando que el chico se aleje de mí

****: Joder John! Que te ha dicho que no!

J: La...La...Lauren -su rostro se vuelve pálido y sus ojos muestran miedo- ¿ella está contigo esta noche? -el moreno titubea y me mira fijamente

L: sí, y más vale que te vayas ahora

J: lo siento yo no lo sabía -sale corriendo del lugar

Old Money (Camren)Where stories live. Discover now