La primera vez

4.4K 159 34
                                    

(Por cierto, presten mucha atención a las fechas, ya que es una historia que no sigue una secuencia como tal, tengan en cuenta los meses y el año que se menciona al inicio de cada capítulo)

(Septiembre 2015)
***Cinco años antes***

Lauren POV

Desde que tengo memoria, mi vida no ha tenido ni un sólo momento sencillo, pero siento que eso cambió desde que mi novia llegó a mi vida, es como si todo se arreglara, no hay miedo, no hay tristeza; cada momento es simplemente hermoso.

Ella es tan perfecta, su colonia, sus rayos de luz blanca, la forma sensual en la que baja de su carro color rojo, el cual hace un juego perfecto con sus labios. Sus ojos cafés y la forma en la que se iluminan al verme. Los anocheceres a su lado son lo mejor, y sin duda esa sería una de las mejores noches en mi vida, quería entregarme completamente a ella. Quería tocar cada milímetro de su piel, que fuese completamente mía. Sé que apenas tenía 17 pero también sé que lo que sentía era real.

Ella comienza a acercase a mí lentamente, mientras sonríe con  dulzura y con una mirada penetrante, que hace que todo mi cuerpo empiece a hormiguear, yo me encontraba sentada en la punta de la cama, no hacía más que mirarla de arriba abajo y morder mi labio.

Camina en dirección a mí, se sienta a horcadas sobre mi regazo, iniciamos con un beso lento que se va intensificando, después bajo mis labios hasta su clavícula y finalmente a su cuello, giro tomando su espalda con fuerza, acostándonos sobre la cama. Vuelvo a mirarla fijamente a los ojos y nuestros labios se unen una vez más, esta vez con mayor desesperación; como puedo, saco mi blusa mientras yo rompo los botones de la suya, mis labios se posan sobre su ombligo y con calma quito todo lo que se interpone entre mis manos y su tronco, sus pechos no son muy grandes, pero para mí son más que perfectos, deslizo mis yemas sobre uno de ellos, y con la boca succiono el pezón del otro, ella suelta un gemido que me lleva a entender que puedo continuar, desabrocho el botón de sus jeans y los despojo de ella completamente, mis labios mojados bajan hasta sus caderas, las cuales habían comenzado a moverse; con los dientes tomo el borde de sus bragas y las bajo lentamente hasta desaparecerlas.

Vuelvo a mirar sus ojos, y subo para conectar mis labios a los suyos, haciendo una succión en el inferior, mientras con lentitud meto un dedo en su centro, muerdo su labio y ella suspira, dejando así entrar mi lengua, mis movimientos son lentos y de a poco, ingreso un dedo más, vuelvo a bajar hasta su centro, sin salirme de ella, beso sus muslos, poso mi lengua sobre su clítoris y aumento la velocidad de los movimientos, después de unos segundos, su cuerpo entero tiembla y gime mi nombre, conecto nuestras miradas y posteriormente nuestros labios, para luego acostarme a su lado, atrayéndola más a mí. Beso su frente con mucha ternura y no dejo de acariciar lo largo de su brazo.

Lucy me hace la persona más feliz en el Mundo, nunca he estado tan enamorada de alguien y justo ahora apuesto lo que sea a que nunca lo estaré de nadie más de la misma manera.

Lauren: Te amo -susurro en su oído y sé que en su rostro se ha formado una sonrisa- Siempre lo voy a hacer

Lucy: No hagas promesas bajo la Luna que no puedas cumplir bajo el Sol

Lauren: ¿Qué te hace pensar que no lo cumpliré?

No sé qué pasa por su mente, pero seguramente nota mi tristeza por su respuesta, se da la vuelta quedando frente a frente.

Lucia: Lauren, yo también te amo, y pienso que nunca amaré a alguien de la misma forma, pero debemos ser realistas, no podemos hablar de un por siempre, no aún... Puede que algún día tus sentimientos se vuelvan contrarios- quiero interrumpirla, pero ella coloca un dedo sobre mis labios- vamos a dormir que ya es noche y estoy muriendo de sueño

Besa mi frente y cierra sus ojos, mientras la observo, sólo puedo pensar en sus reacciones, cómo era posible que en un momento pueda hacerme sentir la persona más feliz y al segundo siguiente me llene de miedo con sus actitudes. Sé que me quiere, pero tal vez no es con la misma intensidad con la que yo lo hago, y de cierta manera eso me come por dentro. Poco a poco voy quedándome dormida junto al que creo que será el eterno amor de mi vida.

Old Money (Camren)Where stories live. Discover now