Llamado del pasado (Parte I)

2.7K 135 1
                                    

(Abril 2018)

Lauren POV.

Las cosas con Camila van muy bien, hemos estado a punto de besarnos cuatro veces, pero siempre sucede algo que interrumpe el momento, y a decir verdad, quiero que nuestro primer beso sea algo especial, no estamos en una relación, pero hay un nosotras, mi corazón entero es suyo, me hace más feliz de lo que cualquier verbo pueda conjugar.

Pasamos casi todos los días juntas, en su cumpleaños hemos hecho cientos de cosas junto a sus padres y su hermana menor, quienes también ya ocupan un lugar en mi vida, a veces vamos a desayunar todos, en otras ocasiones vamos al cine con Sofi o por un helado, cuando tenemos días cansados organizamos noches de películas, le ayudo a estudiar sobre leyes y ella me explica cálculo, química, toda materia que se me complique, paso tiempo con sus amigas y absolutamente todo es perfecto.

Hoy he quedado de pasar por Camz y Sofi para ir al parque, al parecer las hermanas han hecho un plan para hacerme hacer ejercicio, quieren que juguemos algo de Baloncesto.

Casi no hay personas en el lugar y es algo que agradezco, soy un asco en los deportes y no quiero hacer el ridículo frente a las personas, Camila es muy buena, todo lo que tira lo anota, Sofi es muy veloz y parece nunca cansarse, corre de un lado a otro sin parar.

C: vamos Lern, aun puedes alcanzarnos, 17 puntos no son muchos -dice con burla mientras anota una canasta más, yo acomodo mi pelo, mientras le muestro la lengua y luego le regalo una sonrisa que ella corresponde inmediatamente, mi corazón se paraliza al verla despeinada y llena de rubor, es el triple de hermosa.

L: esto es injusto, ustedes son dos, yo cuento como la mitad de uno -digo con la voz entre cortada por la falta de aire, le guiñó un ojo a Sofi y lanzo la bola, que no entra y la menor rompe en un ataque de risa.

****: yo podría echarte una mano Jauregui -mi respiración termina de irse tras escuchar esa voz, claramente sabía de quién era, cerré mis ojos con fuerza y me di la vuelta para encontrarme con ella.

L: Hailee... No es nece... No quiero ayu... -raspe mi garganta tratando de buscar las palabras adecuadas, trato de actuar natural- ¿Qué sorpresa? ¿Cuándo has vuelto?  -finjo un poco de alegría, esperando que Camila no note mi inconformidad.

H: un par de días apenas -sonrió, gesto que yo no tomo en cuenta y me poso a un lado de Camila mientras la abrazo por la cintura - hola, yo soy Hailee un placer -dice tan natural y amablemente que casi le compro su actuación.

C: Camila Cabello, mucho gusto -ríe en un tono bajo y tímido, mientras le ofrece su mano a la pelirroja, quien jala de ella por sorpresa y deposita un beso en su mejilla, lo que hace que algo dentro mío arda.

S: Perfecto Lau, ella puede ser tu ayuda, ahora podemos seguir jugando -chilla con emoción la menor

Aunque sinceramente preferiría no  compartir mi espacio con Hailee, no había cosa que le pudiera negar a Sofi, es que es tan adorable, aparte opte por darle una oportunidad a Hailee, dicen que las personas cambian y tal vez ella lo ha hecho.

Jugamos como una hora más, al parecer mi refuerzo resulto ser bueno y hemos ganado el partido, tengo que admitir que la pelirroja es bastante buena en el baloncesto.

Old Money (Camren)Where stories live. Discover now