Conociéndonos (parte III)

2.5K 145 0
                                    

(Enero 2018)

Camila POV

El sonido de un mensaje de texto me despertó, me costó un poco de tiempo el recordar en dónde estaba, una sonrisa se apoderó de mí cuando recordé a lo cuidadosa que Lauren había sido conmigo.

*Mensaje de texto*

Normani

¿Cómo has pasado la noche eh? Te hemos visto salir de la fiesta con Lauren ¿en serio es una fiera en la cama?

Me reí levemente para mi misma, decidí no contestar y darles algo de suspenso a mis amigas.

Me levante de la cama y me coloqué las pantuflas de Lauren, empecé a caminar por la casa buscando la habitación en la que supuestamente Lauren había dormido, pero en lugar de ello, di con una habitación gigante que parecía un estudio de arte, había un piano de cola negro en el centro, levanté la tapa y comencé a tocarlo, perdí realmente la noción del tiempo y volví a la realidad cuando sentí cómo alguien se sentaba en el espacio sobrante del banco.

L: tocas hermoso -sus ojos brillaban más que la noche anterior y el color era más claro

C: lamento haber entrado aquí sin autorización -Incline el rostro

L: descuida, puedes entrar a donde tú quieras -nos sonreímos de nuevo, y ahí estaba otra vez el acelero de mi corazón

C: ¿tú tocas el piano? -ella negó con la cabeza, y la sonrisa se borro de ella

L: no, yo nunca he aprendido -cuando estuve apunto de pronunciar palabra, ella siguió -¿quieres almorzar? Puedo pedir que preparen algo o podemos salir a algún restaurante

C: comer en casa está bien -sonreí

L: no quiero sonar grosera, eres hermosa, pero te ves fatal, parece que tienes resaca ¿te duele algo? -Lauren Jauregui de nuevo me había llamado hermosa, no podía dejar de sonreír, mis manos sudaban nuevamente -puedes tomar una ducha en mi baño, cuando estés lista baja para que desayunemos y después te llevaré a casa -Asentí leventente, ella se puso de pié e hizo algo que no esperaba, beso lentamente mi mejilla, cuando seguro noto el rubor en mis mejillas sonrió -por cierto, buenos días

Salió del salón y yo grite internamente, mis piernas temblaban un poco. Fui a su habitación, cogí otra muda de ropa y me duche.

El desayuno fue delicioso, yo moría de sed y de hambre, eso creo que se lo agradezco a todo el alcohol que tomé anoche, Lauren no era nada como todos en Miami se referían, en ocasiones se quedaba callada, pero sabía continuar la conversación, su tono de voz casi siempre era el mismo, sin importar el tema del que hablase, pero sus ojos la delataban por completo.

Después de todo no es una persona intimidante, pero claro que es increíble, es muy inteligente y culta, creo que es tan hermosa por dentro como lo es por fuera, es un equilibrio sumamente complejo, si es posible llamarlo así.

Cuando terminamos de comer, Lauren me llevó a casa, salimos en un Mercedes Benz color blanco, esta vez era ella quien conducía, al llegar a casa la invité a pasar, y ella accedió, mis padres se hallaban en la cocina, así que pude presentárselos.

C: papá, buenos días -besé su mejilla -mamá buen día -besé su mejilla -hola princesa- besé la mejilla de mi hermana pequeña

Alejandro: mi hija suele ser completamente maleducada -mi papá bromeó mirando a Lauren - soy Alejandro Cabello, ella es mi esposa Sinuhe y nuestra hija Sofía -Lauren les tendió la mano a mis padres y a Sofi le dio una cálida sonrisa

Lauren: un placer, yo soy Lauren Jauregui -Su voz fue firme y su rostro serio

S: ¿Jauregui has dicho?

L: sí, a su ordenes -sonrió tímidamente

En ese momento no supe exactamente qué había pasado, pero mis padres se quedaron callados, el ambiente se puso tenso, mi madre salió de la cocina y mi padre la siguyio, pero antes me pidió que los acompañara, dejando así a Lauren y a Sofi solas.

S: ¿estás de broma Camila? -dijo claramente enojada

C: no entiendo lo que pasa -me encogí de hombros y mi padre cruzó sus brazos

A: esta chica es una Jauregui

C: ¿desde cuándo nos importa el apellido de mis amigos? -dije con un tono lleno de rabia, es que era obvio que su maldad era equitativa a su heterosexualidad, o sea no existe.

S: sabes bien que ese no es el punto, sino todo lo que se habla de su familia

C: pero mamá esos sólo son rumores, ella es increíble, sólo denle una oportunidad -mi padre pareció entrar un poco en razón, pero mi madre aún estaba algo molesta

A: lo que llega en la delegación no son sólo rumores, pero está bien, sólo no te fíes tanto de ella

C: gracias papá -miré a mi mamá en busca de aprobación

S: está bien, pero no te quiero involucrada en ningún rumor -me regalo una sonrisa

Sonreí victoriosa y volví a la cocina, Sofía estaba en un ataque de risa y Lauren se le estaba uniendo, la escena por si sola era adorable, detrás de mí venían mis padres.

Sofia: mamá, Lauren me ha prometido ir por un helado y llevarme al cine ¿verdad que sí puedo? -casi suplicó la menor

Mi padre sonrío ante la emoción de Mi hermana menor.

A: claro que puedes

L: perfecto, podemos ir justo ahora, claro, si no hay ningún problema -se dirigió a mis padres, mi madre tomo unos segundos en responder, pero al parecer el carisma que Lauren mostraba ya había hecho efecto en ellos.

Sinu: sólo lleguen a tiempo para la comida

Sofia: sí! Vámonos -dijó tomando la mano de la ojiverde y con la otra tomando la mía.

A: no vuelvan tarde, flaca -se dirigió mi padre hacia mí.

Nos despedimos y fuimos a la plaza, después de eso la relación entre mis padres y Lauren era increíble, mi hermana menor amaba a Lauren. Salíamos casi todos los días, platicábamos de todo y nada a la vez. Cada vez me convencía de que Lauren era perfecta. Mis sentimientos no hacían más que crecer por ella. Aunque claro, había momentos en los que me llenaba de duda y no sabía con claridad si Lauren solo quería llevarme a la cama o sólo quería mi amistad o en realidad quería algo serio. Las cosas se habían dado con mucha velocidad y facilidad, es como si estuviéramos conectadas desde una vida atrás.

Old Money (Camren)Where stories live. Discover now