Querida Lauren: (parte I)

1.8K 97 7
                                    

Miami Florida Septiembre 27, 2015

Querida Lauren:

Si estás leyendo esto quiere decir que yo ya no estoy aquí, que ahora te encuentras sumergida en un mar de dudas. Se supone no debes saber nada de lo que voy a escribir, pero créeme, realmente te amo y te lo debo después de todo.

Mi padre está buscando una venganza en contra de tu padre y cree que tú eres la mejor opción, admito que al principio él me obligo a estar contigo, pero con el tiempo esto dejo de ser una mentira, con el corazón en la mano puedo jurarte que cada beso me emociona, cada palabra me eriza la piel, soy completamente tuya y así será hasta el final. Sé que tienes tus dudas y las tendrás por mucho tiempo, pero te amo Lauren, te amo realmente. Él quería que tú murieras, pero yo no voy a permitir eso, daré mi vida si es necesario.

Cuando me haya ido, no llores, ni sufras por mí, no lo merezco, sé que encontrarás a alguien más y espero esa persona sepa besar cada defecto que hay en ti, que ame todas tus inseguridades, es más, que las desaparezca completamente, que te de consuelo en las noches que no puedes dormir porque te preocupa cómo están tus hermanos y tu padre, que no te haga sentir sola nunca, que bese ese punto debajo de tu oreja derecha que te vuelve loca, que bese ese lunar debajo de tu clavícula que te llena de inseguridad al usar vestidos, que sepa valorar cada detalle de tu cuerpo y ame con locura cada parte de tu alma, que no se aleje al primer error, que no haga las mismas estupideces que yo.

Espero que esa persona se de cuenta que eres tan especial como el sol y la lluvia al mismo tiempo, que esa persona sea el verdadero amor de tu vida. Lamento hacerte daño, pero conoces este mundo, muchas de las decisiones, no las tomamos nosotras, sino que somos obligadas a...

Siempre vas a ser mi princesa de Nueva York, siempre voy a correr a ti cuando busques por mí, mantenme cerca.

Te amo siempre.

Con amor

Lucia Levine

Old Money (Camren)Onde histórias criam vida. Descubra agora