¿Qué hay detrás?

1.6K 94 2
                                    

(Abril 2019)

Mike POV.

Quiero dejar esta vida, nos da un buena solvencia y nos permite lujos que muchas personas no pueden darse, pero se lo he prometido a Lauren, a Chris y a Taylor. Quiero pasar tiempo con ellos, aunque tal vez ya sea tarde, quiero dejar de tener miedo de que algo malo les pase por culpa mía.

Mike: Destiny, vengo a ver a Adam ¿puedo pasar?

Destiny: adelante, el señor Levine se encuentra en su despacho

No niego que mis manos tiemblan un poco pero estaba decidido y no habría paso atrás, a diferencia de mis últimos intentos.

Aunque yo soy el jefe de esta sección, sé cómo funciona el negocio y es a lo que le tengo miedo, a las consecuencias, pero sé que Adam es un gran amigo, aparte de socio; y el puede ayudarme a dejar todo esto.

Toqué la puerta y la voz del otro lado me dio la autorización de entrar.

Adam: Mike ¿cómo estás hermano? - se levantó de su silla para abrir sus manos hacía mí- la embarcación ha sido todo un éxito y sé que tú eres el autor de ello -dejó el abrazo y me ofreció sentarme - tenemos que hacer llegar una carga a Guatemala, ahora que estás aquí podemos empezar a planearlo...

Mike: eh, verás Adam,  justo por eso he venido - su cara se volvio de incógnita - estoy pensando en dejar toda esta vida hermano, sé que contaré con tu apoyo, simplemente desapareceré del mapa, ahora tú serás el encargado total, sé lo peligroso que es dejarlo, pero estoy pensando a futuro, estoy haciéndome viejo, ya perdí bastante tiempo con mis hijos, el dinero ya no es una carencia en nuestras vidas y generar más no me servirá realmente de mucho, cambiaré mi nombre si es necesario, me haré de algunos amparos... Pero necesito saber que cuento contigo, tal vez tome este negocio a Guatemala y será todo....

Adam: descuida, sabes que sin duda cubriré tu espalda, no tienes porqué preocuparte, aparte puedo ocupar el lugar que  tú dejes vacante...

Como tenía pensado, Adam me apoyó y me dio bastante seguridad, sé que él hará un excelente trabajo cuando yo no esté, aparte sé que él me mantendrá a salvo.

/////////////////////////////////////

(Octubre 2019)

Los meses han pasado, mi mercancía ha llegado a salvo a Guatemala, justo como lo he planeado. He pasado mucho tiempo en Miami con Lauren y Camila. Incluso con los padres de la menor, parece que hemos dejado todo lo que nos podía enemistar atrás, de vez en cuando mis hijos menores me visitan o yo los visito a ellos. Estoy empezando a disfrutar de muchas cosas que ya había olvidado, pero sobretodo estoy realmente feliz con la vida.

Estoy organizando mi fiesta de cumpleaños, vendrán personas muy importantes, no sólo celebraré el volverme más viejo, celebraré el salir de esta mierda de vida, lo tomaré como mi fiesta de jubilación.

La noche por fin está aquí, no acostumbro a tomar en excesos y hoy no será la excepción, aunque Adam me ha pedido que brinde con él y eso no puedo rechazarlo; me entrega una copa de champaña que  reconozco inmediatamente, una de las mejores que he probado en mi vida. El mismo acto se repite con varios invitados más.

Hay mucha gente en la planta baja, hay música tranquila y existe un muy buen ambiente, pero yo he comenzado a marearme, realmente no he tomado mucho pero siento que mi cabeza empieza a doler y mi frente a sudar. Busco con la mirada a Lauren, pero después recuerdo que ya se ha ido con su novia. Mis pasos son lentos y no quiero que nadie lo note, pero no está Chris, no está Lauren, ni Taylor, mucho menos Jane a la vista.

***: hey Mike ¿todo bien? -una mano me sostiene por la espalda y yo niego con la cabeza

Mike: me siento algo mal - es lo único que alcanzo a formular

***: venga, te llevaré a tu habitación, descansar te ayudará un poco

Trato de caminar por mi cuenta, pero sigo apoyándome en aquel hombre, como podemos, subimos a mi cuarto, me acuesto sobre mis sabanas blancas, siento la textura de sus manos y es cuando noto que lleva un par de guantes puestos, su rostro se vuelve completamente visible.

Saca una jeringa de su bolsa trasera del pantalón, yo me siento completamente inmóvil, él inyecta mi brazo izquierdo y pone toda la sustancia en mí, saca una más y ahora mi vista se ha vuelto nublada, otra inyección ha sido puesta y eso pasa un par de veces más, siento mucha adrenalina alrededor de todo mi cuerpo, siento que mis pulmones  se llenan de aire, pero a la vez siento que mi cabeza explotará en cualquier momento, mi cuerpo ha empezado a temblar y por alguna razón un sueño se ha apoderado de mí, entre sombras veo cómo es que aquel hombre sale de mi pieza, yo me duermo mientras mi frente suda, me duermo pensando en qué diablos pasa conmigo. Caigo en el sueño más profundo y largo que alguna vez he tenido, me duermo para ya no despertar nunca más.

Old Money (Camren)Where stories live. Discover now