Super Single

3.2K 177 6
                                    

Capítulo dedicado a MIS Jailey Shippers


Bien... mi semana se resumió en trabajo y Justin. Literalmente, hablabamos diario y todo eran risas. Por supuesto que los medios comenzaron a decir muchas tonterías. Justin y yo simplemente los ignoramos, pero era muy obvio que a Justin le molestaba un poco y comenzaba a estresarnos a ambos.

Eran las 9 de la mañana, cogí mi celular y casi trotando, llegué al elevador y presioné el botón de la planta baja. Justin y yo iríamos de compras en Nueva York, después de desayunar. Bajé tranquilamente; dos pisos abajo, la puerta se abrió, Justin entró y rió.

-Creí que ya estabas en el comedor Bieber.

-Tuve un pequeño imprevisto -acomodó su sudadera y cabello, se miró en el reflejo del elevador durante todo el trayecto de bajada. Salimos y caminamos al comedor donde ya estaba un poco vacío.

-Bien... ahora, hablemos de ti Hails. Tiene mucho que no nos vemos.

-Si, ha pasado un largo tiempo -acomodé un mechón de cabello con mis uñas en el resto de éste- Pues... mi vida ha sido aburrida a comparación de la tuya

Sonrió con dolor- Lo siento... olvidaba que fui el único abajo- Apartó la mirada a la mesa- Es lindo verte de nuevo ¿sabes?

-Lo mismo digo -sonreí- Pues umm... últimamente he tratado de meterme a pasarelas y algunos photoshoots que salen de repente.

Asintió. Ordenamos y mientras esperábamos sacó su celular y comenzó a escribir, un poco incómodo por si querían saber.
Una chica se acercó a Justin muy emocionada, pero Jus no parecía haberla notado hasta que aclaré mi garganta. La miró y dejó el celular en la mesa apenado- Hola linda...

-¡Justin! Oh por Dios, te amo demasiado, ¡te he seguido desde One Time! -dice la chica con su celular en la mano y agitándolo.
Justin sonríe por la emoción de la chica, se voltea a verla y toma su celular- ¿Nos tomamos una foto? -acomoda su cabello de un lado y enfoca su celular y ambos sonríen.
Me parece algo muy tierno, se tomaron la foto y Justin besó su mejilla. La chica sonrío emocionada y me miró.

-Umm hola -dice riendo nerviosa.

-Hola- sonrío.

Me mira confundida y voltea a ver a Justin- ¿Ustedes... son novios?

Miro a Justin y ambos soltamos una carcajada- No... -dijimos al unísono- Sólo somos amigos.

_______________________

Salimos a la calle y por supuesto habían muchas fans, salí detrás de él caminando.
Se nos unieron su guardaespaldas, uno de sus amigos y chicos del staff.
Caminamos entre toda la gente, la policía había puesto algunas barreras. Los paparazzis nos atacaron con miles de flashes, uno después de otros. Entrecerré los ojos tratando de ver por donde caminaba, pero las fans gritando, empujando y los paparazzis tomando fotos... me mareé y decidí detenerme hasta que alcancé a ver a la derecha a Jus, saltando la barrera. Me abrí paso entre todas y me deslicé por la barra de la barrera, una chica me jaló gritandome "perra" haciendo que tropezara y muchas comenzaron a reír.

Justin ya iba más adelante con su patineta y por lo tanto, no se había dado cuenta de la situación.
Tuve que correr para alcanzarlos, mis ojos se llenaron de lágrimas y las limpié antes de que alguien se diera cuenta, una chica pareció notarlo... me miró preocupada y me dedicó una ligera sonrisa entre todo el caos.

Los alcancé y caminé hasta la camioneta, donde Justin subió primero y después yo. Imbécil.

-Vaya... al fin un poco de paz -se recostó en el asiento y bufó.
Solté una risita fingida y me toqué la pierna, donde me había pegado.

-Hey... -posó su mano sobre mi hombro- ¿Estás bien?

Le miré y asentí sentandome bien- Si... -acomodé mi cabello y miré la ventana- Justin... -murmuré contra el vidrio- Ellas me odian.

Me miró confundido, se quedó callado durante algunos segundos y comprendió lo que trataba de decir- No... Hails, ellas no te odian.

-Me llamaron perra, puta, tonta... -bajé la mirada- Creen que he venido a robar fama... -lo miré- ¿Tú crees eso?

-¿Qué? ¡Nooo! Hailey... ellas suelen ser un poco... -hizo una mueca pensando- Locas -ambos reímos- Son unas chicas geniales pero, a veces creen conocerme por completo, creen tener el poder de mi vida y bueno... eso no sucede.

Asentí tratando de calmarme- Es que... ¡toda chica que se te acerque es ofendida! -negué- ¿Acaso no puedes tener simplemente amigas?

Negó riendo- Después de mi actitud en el pasado año creo que desconfían de todos -se encogió de hombros- Mi culpa.

Negué sonriendo- Es bueno saber que lo reconoces -le di un golpecito en el brazo, rió y sacó su celular.

-Evitemos problemas y dejemos todo en claro -se acercó alejando su celular para que ambos cupiéramos en la foto, traté de sonreír lo mejor posible. Las fotos salían movidas o no nos gustaban, las volvíamos a tomar una y otra vez hasta que Justin se decidió por una.

-¡Ésta! -rió- Bien... -tecleó en su celular rápidamente y lo publicó- Listo... ahora el mundo entero sabe que eres mi amiga y no hay de que preocuparse.

Sonreí mirando la foto, leí su descripción "La gente está loca. Estoy super soltero y ésta es mi buena amiga lo sabrían de todas formas"

-Gracias -besé su mejilla y guardó el celular. Me sonrió y fue ahí donde me di cuenta que su sonrisa era perfecta, que verlo sonreír valía la pena.
Y fue así como Justin y yo comenzamos a volvernos muy cercanos, realmente jamás creí volverme tan cercana a él. Pero agradezco que eso haya pasado.


Bien chicas, un capítulo más. Espero les haya gustado. Sé que me tardé pero el colegio ya no me da tiempos libres.

Quiero agradecerles a todos los que siguen leyendo. Gracias a ustedes, la historia ya llegó a mil leídas❤ Muchísimas gracias.

Just Friends (Jailey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora