Jealous

2.3K 126 10
                                    

En lo que siguió de la semana, no le hablé a Justin. No pensaba hacerlo. Al día siguiente por la mañana me envió un mensaje "¿Dónde estás?" pero no le respondí, estaba ocupada haciendo las sesiones y viajando de un lado de la ciudad a otro. Kendall sabía lo que había pasado y estaba completamente en desacuerdo conmigo.

-Hailey, Justin no sabe que te gusta... y no podrás hacer nada porque sólo son amigos.

-¿Entonces es mi culpa?

-Técnicamente si, Justin y Yovanna llevan un tiempo juntos así que... creí que ya habías considerado eso -se encogió de hombros- No lo sé Hails... tal vez algún día se de cuenta...

-Realmente lo dudo, tiene muchas chicas bonitas a su alrededor como para fijarse en mí -negué. Estaba consciente de que era modelo, pero por lo mismo, recibía muchas críticas y aunque ya había aprendido a lidiar con ello, algunas veces soy muy susceptible y me duele que piensen cosas de mi. El mundo se ha ido a la mierda, la gente cada vez trata menos a las personas a su alrededor y prefieren juzgarlas sin conocerlas.

-Bueno pero tú eres su mejor amiga -explicó abriendo la puerta de la tienda, la sostuve mientras ella entraba.

-Pero sólo eso, no quiero quedarme en la friendzone Kendall... de verdad me gusta -entré y cerré detrás mío, saludamos a la gente de la tienda y comencé a seguir a Kendall mientras caminaba viendo la ropa- De verdad me gusta... no sólo por el hecho de que es Justin Bieber -negué- Es sólo que no quiero que sufra por alguien que no vale la pena.

Kendall me miró- Aw eso es tan malditamente cursi Hailey -se burló y dió la vuelta para acercarse a otro estante, le seguí.

-Lo es y me odio por eso, me choca ser tan cursi cuando me enamoro -negué de nuevo- Además, lo conozco bien y sé que quiere a Yovanna pero no la quiere para algo MUY serio- dije enfatizando con las manos.

Y por supuesto que tenía razón, Yovanna me caía bien pero no en éstos momentos. A Justin sólo le había gustado su culo y después comenzó a tratarla, había veces en las que Yovanna no le hablaba y Justin le compraba muchas cosas para poder reconciliarse. Además, no llevaban un año de conocerse y en menos de dos semanas ya habían cogido, lo hicieron durante la fiesta y seguramente entre semana.

Kendall seguía buscando entre la ropa, me dió unos jeans y playera que le habían gustado, los sostuve sin ponerle atención al modelo y seguí hablando- Quiero mostrarle no todas somos iguales, que en su vida no todo va a ser drama y alboroto... podría ser algo secreto...

-Hailey... ambos son famosos, va a ser muy difícil que no se den cuenta, además... -dijo sacando un vestido y observándolo- Las fans ya los shippean.

-Eso es lo peor, las fans hasta saben que me gusta ¿y él no? Vaya, en serio es un idiota -me burlé, Kendall me mostró el vestido- Es lindo -lo tomé cargándolo con las demás prendas- Sólo quiero que sea feliz, pero no con personas que le traten mal -suspiré, una chica me miró tatando de descifrar de quien hablaba, medio sonreí y bajé la voz.

-Tal vez deberías decirle -sugirió Kendall revisando un saco y devolviéndolo al perchero.

-No puedo... no le gusto -mordí mi mejilla- Tal vez jamás va a pasar nada... -asentí, Kendall levantó la ceja como no creyéndome; caminó hacia los probadores y entró, me quede afuera y exclamó mientras se cambiaba- Tal vez yo pueda ayudarte...

Me quedé en silencio, la chica del probador simulaba no escuchar nada- ¿Qué estás planeando?

Kendall forcejeó con la ropa y suspiró- Justin y yo... haremos una sesión juntos.

Me quedé en silencio procesando lo que había dicho, miré la puerta de su probador- ¿En serio? ¿Para quién?

-Para Vogue, nos podrías acompañar y casualmente siempre los dejaré a solas... -rió y salió con el vestido, hizo una mueca negando y volvió a entrar- Seré su cupido...

Solté una risita y negué-Eres demasiado obvia Ken... -mordí mi mejilla considerando que no era tan mala idea, pero Justin se iba a dar cuenta, de eso estaba segura.

-Bueno, era una sugerencia... además, puedo intentar como... hablar con él para que todo mejore.

No sabía si aceptar su propuesta, al final del día, el problema era ente él y yo, no de Kendall. Pero bueno.. acepté, Justin y Kendall fueron a hacer la sesión al día siguiente pero decidí no acompañarlos, sólo esperaba que Kendall no arruinara las cosas... y parece ser que no lo hizo, por ahora.

________________________________________

Llegué a casa de Justin a las 4 de la tarde, no tuve que tocar cuando Ryan abrió la puerta soniente.

-Te estábamos esperando -se hizo a un lado dejándome entrar, Justin se acercó sonriendo sin mostrar sus dientes y me abrazó, le respondí al abrazo.

-Hails, creí que no vendrías -murmuró sobre mi hombro, se separó y me jaló del brazo hacia el patio, Za estaba ahí comiendo alitas de pollo y papas fritas, me miró sonriendo, se limpió y me saludó.

-Es bueno verte por aquí -me abrazó. Dejé mi bolso en una de las sillas y miré la ciudad desde ahí, bonita vista.

-Bueno... Hay comida, cerveza, una piscina completa para nosotros y una tarde entera para que me perdones... -dijo Justin.

Asentí riendo- Tendrás que ganarte mi perdón- dije levantando una ceja, él asintió inocentemente y se quitó la playera, dejó sus sandalias aun lado y entró al agua.
Me quedé platicando con Ryan mientras Justin flotaba de un lado a otro.
Después de media hora, Justin se acercó molesto sin salir de la piscina.

-Hailey... ¿no vas a entrar? -señaló el agua con su mano, me quedé callada por el simple hecho de que Justin nos había interrumpido.

-Lo siento -me burlé y me quité mi playera y short, dejando a la vista mi bikini. El sol inmediatamente tocó mi piel comenzando con un bronceado no muy perfecto, me senté en el borde y entré lentamente sintiendo lo refrescante que era el agua.

-Al fin Baldwin -exclamó salpicando un poco.

Sonreí y miré a Ryan quien se reía levemente. Me mantuve un rato platicando con ambos acerca de lo que Justin tenía planeado después de acompañarnos a Coachella, Ryan planeaba volver a casa con su novia y seguir trabajando. Mientras yo tenía algunos ratos libres y después volvería a las sesiones.

Justin parecía estar muy tranquilo, muy relajado... algo que hace mucho no veía en él. Lo había visto feliz durante las últimas semanas, tranquilo y sin presiones, pero no tan tranquilo como ahora. Simplemente flotaba de un lado a otro o se quedaba en silencio escuchando nuestra conversación. Lo miré y tomé mi celular para distraerme un poco mientras charlaba con los chicos, sentí los brazos de Justin rodear mi cadera por debajo del agua y plantar un beso en mi espalda, traté de contener mi evidente sonrisa pero traté de no tomarle mucha importancia aunque por dentro estuviera gritando.

Después pasó sus manos a mis hombros dándome un masaje y murmurando a mi oído- Relájate, estás muy estresada -dió un suspiro largo y siguió moviendo sus manos en mis hombros, Ryan se quedó callado y se levantó del asiento.

-Iré por algo de comer... ¿quieren algo? -preguntó rascando su cabeza, ambos negamos y sonreímos. Ryan entró a la casa dejándonos completamente solos, sentí a Justin pegarse a mi cuerpo. No pude evitar mirarlo como "¿Qué pedo wey?" y él se limitó a reír y nadar de espaldas hasta el borde de la piscina mientras jalaba mi mano, dejé el celular en la orilla y nadé junto a él, me guiñó el ojo y miró hacia donde los paparazzis estaban.

-Vayamos a un club en la noche -sugirió soltándome y mirando el atardecer

-¿Un club? -levanté la ceja considerando la idea, el sonrió y me guiñó el ojo- Entonces hasta en la noche.

Díganme... ¿Cómo mierda no iba a lograr convencerme tan rápido? Es decir, es Justin Bieber pero no debía ceder tan rápido... Aunque... habrían excepciones.

Gracias por leer. Las amo :)
Un capítulo más chicas, el que viene... ¡uf! Espero que les haya gustado, me gustaría saber... ¿Qué piensan que va a pasar?
Comenten y voten

Just Friends (Jailey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora