New Year

2.5K 152 8
                                    

-¡Hailey despierta! -gritó Justin del otro lado de la puerta.
-Aaaahhmm... -bostezé y miré a mi alrededor, ni siquiera estaba segura de cómo había llegado a la cama.
-¡Hails!
-En seguida voy... -dije con la flojera más absoluta posible.
Tallé mis ojos y me dirigí al baño, al mirarme al espejo, me di cuenta del maquillaje revuelto en mi cara, medio reí y decidí darme una ducha rápida. Primer día del 2015, iríamos a caminar por ahí y según Julian "Llenarnos de energía"

Finalmente bajé y encontré a los chicos desayunando, los empleados limpiaban el desastre de la noche anterior, me acerqué y me serví un poco de café.
-Buenos días chicos -saludé a los empleados, ellos me sonrieron y siguieron con sus labores, miré a Justin quien hizo una mueca rara- No te cuesta nada saludarles -repliqué dando un sorbo a la taza, el tonto sólo se encogió de hombros y se sentó a comer.

-Bien... Iremos a caminar un rato, luego vendremos, nos cambiaremos e iremos a comer por ahí.. -dijo Julian terminando su desayuno.

-Me parece bien -tomé un pedazo de pan y lo saboree con el café- Nada mal para comenzar el año

Justin negó sonriendo. Todos terminamos de desayunar y nos fuimos al valle donde haríamos la caminata.
Era una montaña pequeña, pero resultaba bien para hacer ejercicio, cuando llegamos, subimos a un carrito como de golf y durante el trayecto, Justin sacó su celular para tomarnos una foto, hicimos ciertas muecas graciosas. Revisó las fotos sonriendo- Va a ser un gran año -dijo abriendo Instagram para publicar la foto, una vez hecho eso, lo bloqueó y comenzó a platicar con Julian.
Yo miraba el camino y cuán tranquilo estaba todo, lo que no era muy normal cuando Justin estaba cerca. Él siempre causaba caos, gritos, histeria, llantos, miles y miles de flashes. Debía ser agobiador.

Llegamos a la parte del camino dónde nosotros iríamos a pie, bajamos y miramos el lugar, la vegetación estaba alta y la ciudad se podía apreciar perfectamente desde ahí.
Comenzamos la caminata, no les venía prestando mucha atención, estaba tranquila y eso era muy reconfortante.

-¿Y qué has sabido de Selena? -preguntó Julian haciéndome voltear inmediatamente.

Justin se encogió de hombros e inclino la cabeza a un lado- No lo sé bro. No hemos hablado... -lo dijo como si algo en él se hubiese roto. Metió sus manos en sus bolsillos y pateó una piedrita.

-¿Estás bien? -le pregunté casi murmurando, él asintió fingiendo una sonrisa.

-¿La extrañas? -preguntó Julian

Justin hizo una mueca burlona y negó- Debes estar bromeando.

¿La extrañas? -volvió a cuestionar Julian de manera más seria, Justin tragó saliva y tronó la lengua.

-No, es decir, extraño cuando la pasábamos bien, cuando aún me quería -apretó los labios y asintió un poco- Pero... -corrigió inmediatamente haciendo un pequeño ademán- No extraño el caos y todo el drama -se burló.

Medio reí, me quedé pensando unos segundos y lo miré- ¿Aún la quieres?

Él me miró, sonrió de un lado marcando el hoyuelo en su mejilla y siguió caminando, lo interpretaré como un "no lo ".

Cuando llegamos al tope de la montaña, nos sentamos a descansar un poco, Justin se sentó a mi lado y suspiró.

-Si... -murmuró, lo miré sin entender a qué se refería, el sonrió inocentemente- Aún la quiero.

Me quedé mirándolo, no sabía si enojarme o consolarlo, simplemente asentí y aparté la mirada- ¿Por qué? -musité un poco. Acomodé mi cabello hacia atrás de mis hombros.
-Hmm... -el tenía la mirada fija en la ciudad. Tragó saliva marcando los músculos de su cara, relamió sus labios y contestó- Fue mi primer relación... De ese tipo.

-¿De ese tipo? -lo miré tratando de entender si se refería a lo escandalosa o dramática que fue.

Medio rió- Me refiero a mi primer relación pública, con miles de personas alrededor, con tantas personas diciéndonos qué hacer y qué no hacer -suspiró- Fue duro ¿sabes?

Me dolió cuando me miró tratando de sonreír. Presioné mis labios sin saber que decir, le di una palmada en la espalda y le sonreí.
-Lo sé -Justin se dejó caer en mi hombro, lo rodee con mi brazo tratando de entenderlo.

-Es gracioso... No me duele el no tenerla, sino el no compartir momentos así con nadie -torció la boca en mueca de desaprobación.

Lo miré no sabiendo si creerle o no. Con él no se podía saber, era muy raro y sensible. Aunque pareciera que no le importara nada, le duele lo que piensen de él, incluso le seguía doliendo el hecho de ver algunos tweets contra él.

Hola chicas, el capítulo es más corto porque estoy enojada por el tb de Justin en Ig.
Whatevah... El link del tráiler de la fic está en la introducción :)
Gracias por seguir leyendo.

Just Friends (Jailey)Место, где живут истории. Откройте их для себя