Coachella

2.4K 130 13
                                    

Llegamos al lugar que estaba comenzando a llenarse, la gente lucía sus outfits y los bronceados que tanto habían planeado.

Se preguntarán... ¿Qué pasó después de aquella noche? Bueno, desperté y Justin no estaba ahí, cuando bajé, él estaba terminando de desayunar frente al televisor, Justin sonrió y volvió su vista a la pantalla.
Me senté a su lado esperando que... Nos tratáramos como algo más que amigos o no sé, pero se quedó callado mirando la televisión por media hora.
No me dirigió la palabra en lo que los demás desayunaron y se cambiaron. Durante el camino al aeropuerto, él se sentó al frente y yo me quedé hasta atrás con Maejor quien tampoco me hablaba.

Al final cada quien por su camino y... Pareciera que ni si quiera lo recuerda. Es decir, fue e parte mi culpa por hacerlo mientras ambos estábamos ebrios y esperar que él se acordara de lo nuestro después de seguir siendo un fuckboy.

En fin, ya estábamos en el festival, quería pasarla bien y olvidarme del estrés un momento. Kendall ya sabía lo que había pasado, Kylie sólo sabía que me quería acercar pero eran realmente ellas las que estarían presentes ayudándome con ésto. Eramos todo el squad unido: John, Sam, Matt, Bach, Nash, Kylie, Kendall, Fredo, Justin y yo. ¿Qué podría salir mal?

______________________________

El lugar estaba lleno de chicos guapos y no podíamos perdernos eso, había comida por todos lados, música a todas horas y un día entero de diversión. Nos mojamos, bailamos, gritamos, jugamos un poco con el balón de fútbol, volvimos a bailar, nos acostamos sobre el césped para descansar un poco cuando comenzaron a juntarse todos para el concierto.

Llevábamos casi un día entero en el festival y Justin apenas y me miraba, se la pasó con sus amigos un largo rato y no lo culpo, no es mi propiedad... ¡pero ni siquiera me saludó! Kendall y Kylie trataron de distraerme por momentos, a veces si charlaba y bailaba con los chicos o me perdía entre la multitud para bailar y conocer gente nueva. Para ser sincera el primer día fue algo tranquilo, nos mezclamos entre la multitud para tener la experiencia completa. 

Cuando caminamos de vuelta a la parte de comida después de un rato en el concierto, John y Nash nos acompañaron a mí y a Kylie por la comida, cuando nos sentamos a esperar, John se acercó y me miró, le sonreí.

-Justin me contó lo de ustedes... -dijo esperando que Nash no escuchara, mi sonrisa pasó a ser una línea fina entre mis labios, no supe ni cómo reaccionar a eso. Justin se acordaba, le tuvo la confianza para decirle a John y aún así actuaba muy indiferente conmigo.

-¿Qué... qué te dijo? -pregunté nerviosa, no estaba segura de querer saber que le había dicho pero tenía que arriesgarme, me sonrió y negó.

-Lo hablaremos después... -volteó a ver a otro lado y murmuró- Mañana va a ser un buen día.

-Claro que lo será -aseguró Nash sin haber escuchado lo anterior, ahora no sabía si me lo había dicho a mi o en general...

Volvimos al hotel aún haciendo escándalo, y cada quien entró a su cuarto, Justin estaba un poco ebrio y no dejaba de hacer ruido, Kendall golpeó la pared y gritó- ¿Podrían callarlo? Mierda Justin, cierra la boca -rió y me miró- Asi que... John lo sabe...

-Lo sabe -repetí afirmando lo que acababa de decir, me recosté en la cama pensando todo lo que había pasado en los últimos meses, Kendall se recostó a un lado mío.

-Hails... -murmuró- Sé que te gusta mucho pero... ¿realmente quieres algo con él? Es decir, no va a dejar de ser Justin Bieber -hizo una mueca.

Lo sabía, sabía que Justin seguiría siendo un imbécil con las chicas, con Selena y que seguiría siendo el chico famoso que podía tener a cualquiera en la cama... pero no podía hacer nada. Me gustaba y estaba completamente molesta conmigo misma por eso.

Just Friends (Jailey)Where stories live. Discover now