Happy Holidays

3K 170 2
                                    

Capítulo dedicado a Daybisboring

-¡Woo Hoo! Es navidad chicos... -llegamos Kendall y yo a su casa a adornar y preparar una buena cena, planeamos invitar algunos amigos y pasarla bien.

-Oye Hails... ¿Justin va a venir? -me dijo Kendall cuando colgaba unos foquitos sobre la chimenea.

-Nope... -dije mientras sacaba algunas esferas de su caja- Él está en Canadá.

-Mhm.. -se bajó de la escalera sonriendo- ¿Eso es todo? ¿No te invitó con él?

La miré burlonamente- Noo -sonreí negando.
Llegaron algunos amigos a cenar, platicamos y bebimos muy poco. Rick, un amigo de Kendall, se sentó a mi lado y cuando ya se habían callado dijo- Entonces Hailey... ¿Qué hay con Justin?

-¿Qué? -la pregunta me tomó por sorpresa, medio reí nerviosa y sentí las miradas de los demás y la sonrisa cínica de Kendall- Uh... Pff no hay nada -negué agitando un poco mi copa de vino.

-Aja... -dijo Kendall conteniendo la risa.

-No hay nada -le recalqué riendo- Sólo lo quiero como un amigo...

Todos intercambiaron miradas entre sí y negaban burlones. Ugh no es posible, Justin puede tener amigas mujeres. Punto.

11:47 pm
Algunos de los chicos, ya estaban riendo como locos. Yo me burlaba de su estado de embriaguez. Mamá y papá ya me habían llamado para desearme una feliz navidad, y me había quedado charlando con ellos en la cocina. Cuando terminó la llamada, caminé a la sala con el celular en mano, éste vibró justo cuando me senté... Llamada de Justin.

-Hails... Deberías contestarle a tu novio -se asomó Kendall por detrás del sofá.

-Ush -reí mirándola y me levanté para contestar, los chicos se dieron cuenta y comenzaron a burlarse "Hailey, ¿es tu novio Justin?" "Hails anda con Bieber"
Solté una carcajada al igual que él cuando escuchó sus burlas.
Ya en la cocina donde estaba un poco más callado dije- Imbéciles -reí.

-¿Qué fue todo eso? -rió al otro lado del auricular.

-Nada... Ya están un poco ebrios -medio reí recargándome en la mesa de la isla.

-Lo suspuse -aclaró su garganta- Bueno umm sólo quería llamar para decir feliz navidad Hailey.

No pude evitar sonrojarme y sonreír como tonta- Gracias Jus, feliz navidad.

-Gracias por ser una amiga genial... Te quiero

-También te quiero Jus -sonreí para mí misma sin mostrar los dientes.

-Bueno, me preguntaba si quieres pasar año nuevo conmigo -se calló unos segundos y corrigió rápidamente- Bueno, quiero decir, unos amigos y yo.

-Ah... -ambos reímos- Si claro, hablamos de eso mañana ¿vale?

-De acuerdo, entonces... Feliz navidad Hails

-Feliz navidad Justin.
___________________________

-¡Hailey! ¡Llegaste! -gritó Justin agitando los brazos cuando bajé de la camioneta,

Reí y caminé hacia él, poniendo bien sobre mi hombro mi bolsita, acomodé un poco mi short y nos abrazamos- Es genial estar aquí -dije sobre su hombro, nos separamos y él me sonrió.

-Ven, quiero que veas el lugar de la fiesta -tomo mi muñeca guíandome al interior de la casa.

El inicio era el edificio con las habitaciones, los baños y una pequeña cocina, al fondo estaba la piscina, un camino hacia una isla-bar en el medio del agua y más atrás, la vista hacia la costa.

-Wow... -murmuré, Justin seguía hablando.

-Aquí vamos a poner la comida, en el bar un amigo va a estar a cargo de que no falte nada, por acá podríamos poner las luces y más comida, y bueno allá en la playa- se detuvo y me detuvo a mi, me sostuvo por los hombros y señaló algunos puntos en la arena- Ahí pondremos los fuegos artificiales... ¡bum! ¡bam! -medio gritó detrás de mi haciéndome dar un pequeño salto, reí y lo miré.

-Parece que tienes todo muy bien calculado -me giré a verlo, él agitó con su mano su cabello (mierda, cómo amaba cuando él hacía eso), sonreí y miré de nuevo al mar- Jamás había estado por aquí.

-Yo tampoco -dijo acomodándose a un lado de mi, ambos nos quedamos viendo las olas sin decir nada, lo escuché susurrar "Caicos", lo miré- ¿Qué?

Me miró sin sorprenderse- Caicos... -recalcó- Es un lugar hermoso ¿no? -sonrió sin mostrar los dientes, su expresión se suavizó mirando a su alrededor. Relamió sus labios y tomó aire para decirme algo...

-¡Hey chicos!- Llegó Julian Swirsky, productor de Justin y amigo mío. Ambos volteamos y le sonreímos. Julian llegó sonriendo mientras dejaba en la mesa algunas bolsas.

-¿Que hay bro? -se acercó Jus a darle una palmada en la espalda y vicerevsa, luego se acercó a saludarme.

-Julian... ¿hace cuánto que no nos vemos? -sonreí besando su mejilla.

-No lo sé chicos... ¿saben? El lugar es genial, ¡va a ser un buen final e inicio de año!

Sonreí y los miré a ambos- Será mejor que nos preparemos -caminé hacia el interior de la casa para poder ayudar a preparar algunas cosas, después de eso bañarme y entonces prepararme. Un vestido rojo, zapatillas y unos collares dorados, un poco de maquillaje y listo.

La música ya llevaba un tiempo sonando, ya habían varias personas que yo no conocía, pero e igual forma era una fiesta y tenía que divertirme; llevaron lentes, pulseras y silbatos de los cuales, tomé una tiara con el texto "Happy New Year" y la puse sobre mi cabeza, sonreí infantilmente y caminé hacia donde estaban los chicos y exclamé- ¡Tadaaa! -Justin rió al ver mi diadema y la leyó.

-Te queda lindo -guiñó el ojo y me jaló de la cintura- Bueno... Vayamos a bailar un poco

-Claro -le seguí entre le gente llegando hasta donde los demás bailaban, la música resonaba por todos lados y en algunas notas el suelo temblaba un poco.

Comencé a mover mis caderas al ritmo de la canción, Justin sonrió y comenzó a mecerse de una manera graciosa, reí y me acerqué a él sin dejar de bailar. Mordí mi labio cuando posó sus manos en mi cadera siguiendo el baile. Sentí su aliento en mi nuca y el olor del alcohol en él. Me giré a verlo pero no pude mantener la mirada a sus ojos, me pusieron nerviosa sin razón alguna, bajé la mirada a su cuello y lo escuché cantar un pedazo de la canción. Se veía tan malditamente sexy.

Después de haber entrado en ambiente, nos fuimos a sentar y comer un poco, Julian comenzó a proponer la sesión de fotos y Justin y yo nos tomamos una foto juntos, bonita manera de terminar el año.

-¡Vamos por la cuenta regresiva! -gritaron unos chicos corriendo a la playa a lanzar los fuegos artificiales. Y todos comenzaron a contar...

-10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... ¡FELIZ AÑO NUEVOOOO!

Justin encendió su celular grabando y nos grabó a Julian y a mí deseándoles un feliz año nuevo a todos. Éste año iba a ser diferente.

Just Friends (Jailey)Where stories live. Discover now