I'm an idiot

1.7K 120 6
                                    

Justin y yo estuvimos charlando un rato, comenzabamos a platicar de la vida, de cosas que nos gustaría hacer y nuestros sueños, él hacía muchas bromas haciéndome soltar carcajadas y eso le causaba gracia.

-Juro que algún día usaré tu risa como despertador

Le di un golpe en el brazo- Tonto -reí- Dejame reír tranquila...

En la noche, compraron comida para llevarla al hotel y comer en la terraza, Justin tomó su guitarra y comenzó a cantar con su papá, Chelsey y yo los estábamos escuchando mientras los niños jugaban en la sala.
Justin me sonreía mientras cantaba o a veces me guiñaba el ojo, no podía evitar sonrojarme o reírme por lo bajo, Chels y Jeremy lo notaron y comenzaron con el típico interrogatorio que los padres hacen.

-¿Entonces ahora qué marcas representas? -dijo Chelsey tomando de su copa.

-Apenas regresé de un photoshoot con Triangl, estoy en espera de la confirmación de --

-Parece que estás ocupada -sonrió Jeremy- Es bueno que te reconozcan...

-Gracias -les sonreí sin mostrar los dientes, Justin me miró sonriendo

-Me siento orgulloso de ti Hails -asintió con la cabeza- Eres como mi hermana pequeña -bromeó.

-¿Ahora soy tu hermana? ¿Qué tipo de persona eres? -me burlé- Eso es incesto

Justin rodó los ojos riendo- Como sea... el punto es que estoy orgulloso de ti

Acomodé mi cabello tratando de disimular mis nervios- Gracias -murmuré tratando de no sonreír demasiado.

-Umm saliendo del tema... Jeremy y yo estábamos pensando que mañana podríamos ir todos a pasear un poco con las motos del hotel...

-¡Si! Me parece perfecto -asintió Justin, inconscientemente puso su mano sobre mi pierna- ¿Vamos?

Miré su mano y luego volteé a verlo, a él no le importó y no me soltó- Si claro -sonreí, Justin me rodeó con su brazo, acercándose a mi.

Jeremy notó lo que Justin acababa de hacer- Bueeeeno será mejor que vayamos a dormir -se levantó y jaló a Chelsey con él, momento incómodo.

-Así que... ¿te vas a sentar conmigo en la moto? -levantó su ceja y me sonrió.

-Si tu vas a conducir, sí.. yo no soy muy buena con esas cosas -me encogí de hombros, Justin me estaba poniendo nerviosa, podía sentir su mirada sobre mi y su mano jugar con mi cabello- Peeero puedo aprender -me levanté soltádome de él y le sonreí- Descansa Justin...

Justin se quedó dos segundos en shock y se levantó, caminó detrás de mi, y me jaló del brazo- ¿A dónde crees que vas? -me miró un poco serio- Tenemos que hablar...

(Para esta parte escuchen el cover de "I Don't Wanna Miss a Thing" de Jessica Sanchez

No supe reaccionar a lo que acababa de decir, simplemente dejé que me guiara a la mesita de la terraza. Ambos nos sentamos en la banquita, viendo hacia el mar durante algunos minutos, él trataba de encontrar algunas palabras y ¿yo? bueno yo trataba de calmarme y no salir corriendo.

Tomó una bocanada de aire y me miró- Hailey... me gustas...

Hubo un momento muy incómodo de silencio, Justin tomó mi mano en las suyas haciéndome voltear a verlo, mordí mi mejilla tratando de mantenerme seria y no lanzarme a sus brazos, Justin mostró una ligera sonrisa nerviosa sin decirme nada.

-Justin... -dije tratando de no quebrarme- No... -murmuré y bajé la mirada- No es cierto...

Justin se quedó perplejo y negó- Pero... es cierto -se quejó- Hailey de verdad me gustas... -sostuvo fuertemente mi mano y comenzó a entrelazar sus dedos con los míos- Yo sé que he cometido muchos, muchos errores...

-Justin... ¿Cómo puedo saber que es en serio? Por un momento me querías y al otro ya tenías a tres en tu cama...

-Porque soy un idiota...

-¡Si lo eres! Por eso no puedo confiar plenamente en ti -rodé los ojos- Eres Justin Bieber... ¿acaso no lo entiendes? -estaba al borde del llanto, Justin me atrajo hacia él y me sostuvo con un abrazo, contuve algunas lágrimas refugiándome en su pecho, sostuve nuestras manos como si tuviera miedo a que me soltara.

-Pequeña Hails... -susurró besando mi frente- De verdad te quiero -respiró hondo, haciéndome sentir su pecho inflarse junto a mi, suspiré y voltee a verlo, Justin tomó mi rostro en sus manos, ahuecándolas en mis mejillas, con su pulgar limpió mi lágrima de mi mejilla y sonrió plantándome un beso corto en los labios- ¿Podemos intentarlo? Dame una oportunidad Hailey... 

Voltee a verlo separándome con delicadeza- De acuerdo -susurré, una enorme y hermosa sonrisa apareció en su rostro, nunca nadie me había sonreído así.

Justin me besó de nuevo y esta vez no me opuse, puse mis manos sobre su cuello, el beso comenzó a acelerar un poco, sus manos comenzaron a explorar mi cintura buscando sentir mi piel debajo de la tela, las mías revolvieron su cabello un rato y luego bajaron a su pecho, me separé un momento para tomar aire, Justin me miró sonriendo, me ofreció su mano mientras se levantaba de su asiento.

-¿Ahora qué? -pregunté sin entender lo que Justin planeaba, él no me respondió y me jaló con él hacia su cuarto, cerró la puerta y volvimos al beso y caminamos hacia su cama.

-Asi que ¿ahora podemos hacerlo oficial? -dijo acomodándose sobre mi sin aplastarme.

-Depende... -sonreí acomodando mi cabello

-¿De qué? -preguntó acercándose a mi rostro

-Si logras convencerme... -lo jalé hacia mi para volver a besarlo, a tientas, logré sacar la playera que traía y luego su camiseta, dejando al descubierto su torso desnudo.

-¿Entonces tengo que convencerte? -soltó una risita- Bien... me parece justo. Tomó mi playera y la corrió por encima de mi cabeza, para luego dejarla caer al suelo, las cosas comenzaron a aumentar poco a poco, cuando menos lo noté, ambos estábamos completamente desnudos sin nada que nos detuviera...
Peeero no les contaré a detalle, personas pervertidas. Simplemente puedo decirles que si, Justin logró convencerme. Cuando estábamos acurrucados para por fin dormir, sentí su mano recorrer mi espalda.

-Hails... -susurró.

-¿Mm? -murmuré comenzando a dormirme.

-Te quiero... -hubo una pequeña pausa en la que él bostezó, acarició mi cabello y suspiró- Gracias por hacerme feliz...

No pude evitar sonreír- De nada... -susurré y planté un beso en su pecho, ambos estábamos exhaustos y no tardamos en quedarnos dormidos. Era la primera vez que me sentía segura en sus brazos, Justin tenía una discreta sonrisa mientras dormía, y pude notarla cuando desperté por la madrugada por que su mano jalaba un poco de mi cabello, la desenredé y lo miré tan tranquilo y relajado debajo mío, jale las sábanas cubriéndonos un poco más y miré hacia la oscuridad del mar... iba a ser un buen cierre de año.



Lamento no poder poner el audio por parte de Wattpad, pero Sound Cloud no me permite poner algunas canciones que yo quiero😒
Como sea, espero que les esté gustando mucho porque como ya había dicho anteriormente... el fin se acerca😱
Gracias por seguir leyendo❤😚

Just Friends (Jailey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora