What do you mean?

2.1K 118 2
                                    

@bootsiedonjuan ha agregado una foto en la que apareces

Me resultó un poco raro porque mi primo no es tan cercano conmigo y tenía mucho que no nos veíamos. Abrí la foto y me encontré con una foto de mi sesión más reciente con la descripción "What do you mean?"... La canción de Justin.
Estaban haciendo una cuenta regresiva para poder escuchar la canción y varios artistas se habían sumado a ésta; incluso Kylie y Kendall.
Por supuesto que quería unirme a ella, pero recordemos que ya no habíamos hablado y seguía enojada con él.
La canción estaba a una semana de salir y me emocionaba el hecho de que Justin estuviera de regreso. Kendall estaba con él y al parecer Martin Garrix también, Kendall trataba que ambos arregláramos las cosas y volviéramos a hablar.
Como sea, abrí el contacto de mi primo y le escribí "WDYM?", no esperaba que contestara al instante pero me pareció algo raro, dejé el celular a un lado y volví a cerrar mis ojos, terminaron a de aplicar el maquillaje y me dirigí al cuarto de las fotos, la sesión sería a blanco y negro, una chica se acercó a aplicar un poco de aceite de bebé en mi abdomen para dar el efecto del sudor. La sesión tardó un poco pero al menos resultaron fotos buenas. Terminando le agradecí al fotógrafo y maquillistas y me dirigí al camerino.

Kendall me llamó y contesté- Hola bebé -sonreí aunque ella no pudiera verme.

-Hails,te tengo buenas noticias -dijo entusiasmada, me senté en el sofá y la escuché- Justin y yo estuvimos hablando y bueno, como la Doctora Corazón que soy...

-Déjame adivinar, ¿has organizado alguna reunión entre nosotros? -negué- No pienso ir Ken, no estoy del todo feliz con él.

-Eso es lo que no he explicado, yo voy a estar -afirmó orgullosa- Además va a llevar a Jazzy, su hermanita.

-Oww su hermana es tan tierna... -resoplé y asentí- De acuerdo, iré.

_______________________________________

Estábamos en Los Ángeles, Kendall vendría a recogerme y de ahí nos encontraríamos con Justin, cuando llegó su camioneta, ella bajó y corrió a abrazarme- ¡Ooow Hailey te extrañé tanto!

La rodeé y besé su mejilla, los paparazzis aparecieron de la nada llenándonos de flashes. Ambas subimos al auto y esperamos a llegar- ¿Dónde los veremos?

-Iremos a hacer pasteles -sonrió- Llevará a Jazzy a adornar algunos cupcakes y bueno, nosotras podemos ayudar.

-Genial -le sonreí. Cuando llegamos, ya habían varios paparazzis ahí afuera, así que le dimos la vuelta al edificio y entramos por la parte trasera. Ya adentro, el olor de los dulces era muy fuerte, avanzamos por un pasillo para llegar a la parte donde Jus y Jazzy estaban.

-¡Kendall! -exclamó Justin recibiéndola con un abrazo, Jazzy nos miró pero volvió su vista a su pastel que comenzaba a decorar de rosa, la miré sonriendo, su hermanita me parecía bastante tierna y tranquila, era de esas hermanas a las que quieres sobre proteger todo el tiempo.

-Hails... -murmuró sonriendo, me acerqué a saludarlo con un abrazo, besó mi mejilla- Gracias por venir.

-Él pensaba que no vendrías -se burló Kendall golpeándolo en el brazo, Justin rió apenado y bajó la vista a su hermana.

-Tú siempre crees que nunca llegaré -dije sentándome frente a Jazzy- Hola pequeña -la saludé.

Jazzy levantó la vista tímida y medio sonrió- Hola -murmuró-

-Jaz, saluda a Kendall -le dijo Justin. Algunos flashes llegaron hasta nosotros a través del cristal.

-Hola Kendall -murmuró Jazzy sin levantar la mirada, estaba muy ocupada poniendo algunos chochitos en el borde del pastel, sonreí mirando cómo cuidaba cada detalle.

Kendall y Justin estaban mirándola también, escuchamos un golpe en uno de los cristales haciendo que todos volteáramos, eran los paparazzis pegando sus cámaras al vidrio para tener fotos. Justin negó y se sentó a un lado de Jazzy ignorándolos, su hermana trató de volver a su pastel pero los flashes no la dejaban ver bien los adornos, Kendall me miró y comenzó a caminar a la puerta.

-No -la detuvo Justin, él se levantó y caminó rebasando a Kendall, llegó a la puerta y habló con los paparazziss- Chicos, por favor, sólo trato de pasar un tiempo con mi hermana.

-Es nuestro trabajo Bieber -le respondieron molestos.

-Mierda, ¡es sólo una niña! ¿No puedo estar tranquilo con mi hermana menor? Por Dios -se quejó Justin, para colmo algunos le tomaron fotos y Justin se molestó más- Ella no tiene la culpa ¿podrían al menos quitar el flash? -negó y volvió adentro.

-Tranquilo Justin -susurró Kendall frotándole la espalda, Justin se sentó enojado.

-¡No Jazzy! El blanco iba después -la regañó Justin, Jazzy volteó desconociendo a su hermano, hice una mueca y lo miré.

-¿De qué hablas? Está perfecto así Jaz -dije señalando su creación, ella sonrió orgullosa.

-No, el modelo no era así -volvió a quejarse, negué y miré a Kendall, ella se sentó con Jazzy y le ayudó a decorarlo, yo llevé a Justin a la parte trasera para que se calmara

-Dios Justin, no es su culpa...

-Lo sé -dijo cruzándose de brazos- Es que... -negó apretando sus labios y lanzó un golpe a la puerta, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, suspiré esperando a que lo dejara salir- No puedo, me enoja no poder estar tranquila con Jazzy

-Lo sé -murmuré, lo dejé que sollozara un poco y limpiara sus ojos, me acerqué y lo abracé, él respondió a mi abrazo y comenzó a llorar sobre mi hombro, acaricie su espalda sin hablar. Era de esos momentos dónde no debes decir nada, sólo dejar que se desahogara pero que supiera que estaba para ayudarle, lo sostuve fuertemente tratando de calmarlo, cuando su respiración comenzó a desacelerarse suspiré.

-Está bien... -susurré sin soltarlo- Está bien... -me soltó suavemente y limpió sus ojos con su sudadera, medio sonreí- Sabes que puedes contar conmigo ¿de acuerdo?

Él asintió- Gracias -sorbió de su nariz y rió- Creo que ensucié tu chaqueta.

-¡Ew! ¡Justin! -reí y miré mi hombro, por suerte no tenía nada más que lágrimas, lo miré acomodar su sombrero y suspiró.

-Será mejor que volvamos... -tomó mis hombros y me volvió a abrazar- De verdad, gracias.

Volvimos con las chicas, Jazzy ya había acabado su pastel y estaban en espera de los cupcakes que todos adornaríamos. Me senté de nuevo y Justin lo hizo igual.

-Te quedó precioso -dijo Justin sonriéndole a su hermanita, le acaricio su cabello y la abrazó con un brazo.

-Mira, le puse tu nombre -dijo Jazzy señalando un lado del pastel, Justin lo miró y sonrió orgulloso.

-Gracias Jazmyn -besó su cabecita.

Un chico se acercó con 4 panquecitos para decorar, los dejó en la mesa y nos pasó diferentes ingredientes para poder adornarlos, todos tomamos uno y comenzamos a ponerle diferentes cosas en ellos, Kendall puso "H + K" y me lo mostró orgullosa, reí y le mostré el mío, que decía "Baldwin". Jazzy dibujó un tutú de ballet y Justin se dibujó a sí mismo sonriendo. Nos ofrecieron la cajita y los guardamos, salimos y protegimos a Jazzy de los paparazzis, todos subimos a la camioneta y nos comimos nuestros cupcakes en el camino.

Y bueno, Justin subió su canción haciendo oficial su regreso, anunció que volvería al escenario en los VMA's y estaba emocionada por ver eso...

Just Friends (Jailey)Where stories live. Discover now