It's your fault...

2.1K 125 6
                                    

Era miércoles por la tarde, Kendall y yo habíamos salido de compras y los papz seguían con las mismas preguntas tontas de antes, como sea, yo me la estaba pasando bien sin saber nada de Justin por el momento... como había dicho antes, él trató de llamarme y eso, pero yo no iba a retroceder tan fácil. No tenía mucho que Justin acababa de subir una foto de Jelena con la descripción "Crazy Throwback" y todo mundo volvió a enloquecer y a etiquetarme en fotos para asegurarse que estuviera enterada de que Justin seguía siendo un imbécil.

-...creo que sería buena idea sacar una tonalidad más clara... -dijo Kendall mirando su labial.

Yo no estaba poniéndole mucha atención y por lo tanto simplemente asentí.

-Tal vez Kylie pueda mejorar eso... -lo guardó y me miró- Hey... ¿qué tienes?

Llegamos al restaurante y entramos- Hemos venido a celebrar -le sonreí. Y estuvimos tranquilas en el lugar sin que nos molestaran, cuando esperábamos el postre sonreí- Entonces... ¿lista para celebrar?

Kendall asintió- Si, vamos... -golpeó la mesa imitando un redoble de tambores.

-Bueno... hace unos días me llamaron de parte de Triangl... -sonreí, Kendall se llevó las manos a la boca- y... haré photoshoot para ellos

-¡Oh Dios mío! ¡Hailey! -gritó haciendo que varias personas voltearan, sonreí riendo y ella agitó las manos emocionada- ¡Felicidades!

-Gracias -le soplé un beso. Sip, Triangl me había ofrecido hacer un photoshoot en las Maldivas- Me voy la próxima semana -suspiré.

-Te lo mereces bebé -dijo Kendall sonriendo, levantó su copa de vino hacia mi- Por ti...

-Salud- dije levantando la mía y bebiendo un poco de ella. Mi celular sonó y se encendió mostrando un mensaje en la pantalla

"Dónde estás?" -Justin

-Ugh... -me quejé

-¿Justin? -preguntó Kendall, asentí con la cabeza- ¿Ahora qué quiere?

-No lo sé, preguntó acerca de mi ubicación... -El celular de Kendall comenzó a sonar, lo tomó y me mostró la pantalla... Justin.

Kendall resopló y contestó- ¿Justin?... No, Hailey no está conmigo... No, no estoy mintiendo -rodó los ojos- Justin ¿para qué quieres saber?... Espera... -me miró y me hizo señas para que me acercara a escuchar la llamada, puso el altavoz mientras me levantaba de mi asiento- ¿Dónde dices que estás?

-Estoy afuera de su casa

-¿La casa de Hailey? -ambas nos miramos sin saber si creerle o no.

-Si pero... no hay nadie y llevo esperando como 40 minutos a que vuelva...

Ambas contuvimos la risa y ella volvió al celular- Tienes que estar bromeando...

-No lo estoy Jenner -se quejó Justin quien probablemente estaba haciendo un puchero en ese momento- Mierda... ¿no sabes dónde está la zanahoria?

No pude contener mi risa y solté la carcajada, Kendall me miró extrañada y molesta porque ahora Justin sabía que ella estaba mintiendo. Justin y yo nos llamábamos "zanahoria" por una vez que fuimos a su casa a comer, yo estaba cortando las verduras, él estaba ayudando a John a hacer el pollo, Nash hacía el aderezo para la ensalada y Bach nos echaba porras.
Justin se acercó a ver como me iba y comenzó a burlarse porque la zanahoria no había quedado tan bien, yo le dije que al menos esa zanahoria no lucía tan mal como él, luego el dijo algo sobre el tamaño de su miembro y lo comparó con la verdura; ambos estallamos en carcajadas y le dije que entonces su miembro quedaría igual de masacrado que la zanahoria si seguía molestándome, y comenzamos a bromear respecto a ello desde ese día...

Just Friends (Jailey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora