#21

2.3K 135 13
                                    

-¡No! ¿acaso tengo que repetirlo todo el día? -gritó desde el otro lado de la bocina- Prometo que iré...

-Eres un idiota Bieber -me burlé y colgué. Caminé hacia el interior de la cocina; el papá de Justin, Jeremy, iba llegando con cajas de cervezas, acompañado por Alfredo y Ryan.

-¡Hailey! -exclamó Ryan dejando la caja sobre la mesa, corrió a abrazarme y sin dudarlo, le correspondí el abrazo.

-Hola Ryan -me separé lentamente, miré a Jeremy y le sonreí- Hola Jeremy -le extendí la mano correspondiendo a mi saludo.

Realmente no me llevaba mucho con su papá, es decir, me caía bien pero no lo conocía tan a fondo.
Alfredo medio sonrió y me esquivó entrando al salón principal, mordí mi mejilla sin decir nada y tratando de no rodar los ojos. Volví a girarme a los chicos y di un gran suspiro- Creo que ya casi está todo, tenemos las bebidas, la comida viene en camino, el equipo de sonido ya está instalado y... No sé que más puede faltar.

Ambos dieron un vistazo alrededor y asintieron como asegurándose de que no faltara nada, Jeremy hizo una pequeña mueca y me miró- Pastel -murmuró, abrí los ojos al oír la palabra y miré las mesas con platos llenos de frituras, busqué con la mirada y estrellé mi mano contra mi frente.

-Maldición... ¿cómo pude olvidar el pastel? -negué sin poder creer que siendo un maldito cumpleaños, hubiese olvidado algo tan importante.

-No te apures, yo iré por él -sonrió- Pero debo irme ahora para encontrar algún lugar que quiera adornarlo a último minuto... -acomodó su gorra.

-Muchas gracias Jeremy -le agradecí esperando que de verdad consiguiera el pastel, Jeremy salió de la cocina y caminó tranquilamente a la puerta trasera.

-Bueno... Deberíamos acomodar las frituras y los shots -aseguró Ryan buscando entre las botellas, tomó una de ellas y sacó unos pequeños vasitos.

-Recuerda que tienen que ser 21 -le sonreí y caminé a la sala principal con algunos platos en la mano. Alfredo estaba mirando alrededor, cuando entré, me miró y se acercó.

-Es estúpido -reclamó mientras yo dejaba uno de los platos en la mesita.

-¿Qué? -lo miré sin saber a que se refería.

-Justin ya no es un niño, ésta fiesta es absurda -se cruzó de brazos- No sé porque te esmeras tanto si mañana va a tener una fiesta en el Omnia.

Rodé los ojos y caminé al otro lado de la mesa para dejar el otro plato- Absurdo o no, es mi amigo y es su cumpleaños -respondí molesta por su comentario. Él se limitó a negar como si mi respuesta hubiera sido tan absurda.

-Como sea -espetó dándose la vuelta y saliendo a ver la piscina. Suspiré casi gruñendo, caminé con fuertes pisadas de vuelta a la cocina. Ryan ya había terminado de servir los shots y otras dos charolas con vasitos para los invitados.

Todo parecía estar casi listo. No era la mejor fiesta, simplemente una reunión con sus amigos, comida y alcohol.

-No sé porque Alfredo me odia -negué recargándome en la mesa del centro de la cocina- No le he hecho nada malo -me encogí de hombros.

-Tal vez tiene celos de que Justin se la pasa contigo -hizo una mueca con sus labios.

-Pero a Kendall no la odia... -bufé y lo miré- Tal vez no le agrado como le agradaba Selena -rodé los ojos- Dios...

-No te estreses, es un buen día como para que te lo arruinen por cosas tontas -se acercó y pasó su brazo por mi espalda acariciándola, Ryan tenía razón. Tenía que estar lista para celebrar...
______________________________

Just Friends (Jailey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora