Nothing Important

2.6K 161 10
                                    

-Te veré en un rato Hails.. -colgó y yo bloquee mi celular. Justin iría a una caminata a la cual había sido invitada pero no podía ir, debía estar en la oficina de la revista en unos minutos. Kendall iría y su amigo Ryan.
Y después de eso, tendríamos el almuerzo juntos.
Llegué a la oficina y entre saludando a todos; Dylan, uno de los asistentes, me llevó con su jefe quien tenía mis fotos sobre una mesa.

-Hola Will -saludé interrumpiendo su concentración y besando su mejilla- ¿Qué ocurre?

-Hailey, las fotos estuvieron fantásticas, pero vamos a tener que repetirlas, el archivo se dañó y la calidad es muy mala -hizo una mueca. Mordí mi mejilla inconforme y asentí.

-De acuerdo... ¿Cuándo las repetimos?

-Mañana, hoy tengo que avisar a los fotógrafos y maquillistas -se frotó él rostro- No podemos hacer nada con ésto.

-Hmm... -me acerqué a mirar las fotos- Tal vez podemos... -las examiné- decir que era tema glitch -hice una mueca.

Me miró considerando la idea, medio sonrió- Oye... Es una buena idea... -las acomodó y las observó detenidamente, pero nos dimos cuenta de que no funcionaría- Mmm no

-No -negué cruzandome de brazos- Tendremos que hacer otro photoshoot Will -asentí decepcionada de que mi idea no funcionara.
Bueno, al menos lo intenté.

__________________________

Llegué a  la montaña donde Justin, Kendall y Ryan debían estar. El chofer sacó su celular para esperar, yo bajé la ventana esperando ver a Justin acercarse.
Igualmente tomé mi celular para distraerme, entré a Twitter un momento. Algunas notificaciones que alcancé a ver, mencionaban el hecho de que Justin y Kendall podrían estar saliendo.
Ugh, malditos medios. Jamás tenían cosas concretas y de la nada, tenían una historia que vender. ¿Cómo era posible que tanta gente, lograra creerse sus mentiras? Hacen escándalos de la nada y todos se molestaban con personas que no conocían.

Los vi bajar, sonreí y me acomodé mi cabello, me miré en el espejo y sonreí dándome cuenta de cuan desarreglada estaba.
Cuando ya se habían acercado, bajé sonriendo- Hey chicos... ¿Qué tal les fue?

-Hails -llegó corriendo y me abrazó- ¡Wiiii abrazo sudoroso!

Solté un gritito y reí- ¡Noo que asco! -Negué apartándome- ¡Kendall! Tengo que ir a desayunar ahora mismo...

-¡Yo también quiero! -gritó Justin y se acercó a abrazarme- ¡¡Yaaaay!!

-¡No no no! -grité cuando me rodeó con sus brazos- ¡Ew! ¡Ésto es horrible chicos!

Todos soltamos una carcajada, me soltaron y miré mi ropa- Dios mío, los odio -le di un golpe a Justin y un zape a Kendall.

-Oh por cierto... -jaló a Ryan y lo acercó con nosotros- Hails, Ryan, Ryan, Hails.

Ambos sonreímos- Hola -sonrió él estirando su mano.

-Hola Ryan- tomé su mano- Me complace conocerte, Justin ha dicho tanto de ustedes desde que lo conozco- me encogí de hombros.

-Bueno, no sé que haya dicho de mi pero quiero decirte que eres muy bonita -sonrió inocente sin mostrar los dientes.

Reí nerviosa y miré a Justin, volví a ver a Ryan y me tranquilice un poco- Gracias Ryan.

-No hay de que -asintó- Volviendo a lo que te dijo... ¿Qué fue exactamente lo que te dijo?

Reí ligeramente- Bueno, que se han llevado bien por mucho tiempo... que amas los nachos... eres muy bueno en basketball... que te gustaba echar carreras con él -asentí pensando- que eres un muy buen amigo.

Sonrió orgulloso- Tiene razón -se cruzó de brazos- Siempre hemos sido muy unidos... -hizo una mueca- Bueno, lo fuimos mucho tiempo. La última vez que nos vimos no me hizo caso por estar con su ex... -lo miró.

Igualmente lo miré, pero no se percató de lo que Ryan había dicho, estaba riendo con Kendall, cosa que me molestó un poco. Gruñí un poco y los miré haciendo que voltearan, Kendall rodó los ojos- Lo siento... ¿Qué decían? -dijo claramente molesta de que hubiera interrumpido.

-Nada importante -resopló Ryan bajando la mirada.
__________________________

-...Entonces yo le dije "Hey Ryan, feliz cumpleaños" y entramos al club mirando a las chicas, ya sabes -se encogió de hombros- Y bueno, llegó Selena y nos quedamos charlando, es todo.

-¿En serio? -levanté mi ceja derecha, asombrada del cinismo de Justin- Era la fiesta de Ryan... -Justin no parecía entender mi punto- Si a Ryan no le caía del todo bien Selena... ¿por qué la invitaste?

-En esos momentos me caía bien -mordió su lengua sonriendo- Lo siento ¿si?

Negué molesta, Selena era linda y eso pero no era justo que quisiera apartar a sus amigos de la infancia como si sólo debiera pasar tiempo con ella y nadie más.

-¿Sabes? Estaba tan enamorado que no me daba cuenta de eso -negó- Pero era un niño inmaduro, ahora ya no tanto...

-Mhm... -murmuré- No fue al único al que apartaste... -me crucé de brazos. Justin hizo una mueca sin entender- Esa noche en Brasil... cuando contrataste a esas chicas, te llamé... la música estaba muy fuerte y tú estabas muuuy ebrio -lo miré- Ni si quiera sabías quién te llamaba y para colmo, preguntaste si yo era Selena -rodé los ojos.

Soltó una risita- ¿Es en serio? -se encogió de hombros- Tenía que vivir la vida loca... 

-¿Así que vivir la vida significa coger con veinte mil personas? -asentí- Vaya, no esperaba otro comentario de un fuckboy...

-¿Qué? Nena, soy un experto y las chicas nunca se quejaron. Además tú no me has puesto a prueba.

-No gracias -reí- no quiero ser una más de la lista -miré molesta hacia la ventana- Y... el simple hecho de tirarte a todas esas chicas, no te hace experto en la cama Bieber.

-¿Y tú que sabes de experiencia? Jamás has follado con alguien ¿o si? -levantó la ceja tratando de burlarse, sentí un nudo en el estómago por la mierda que Justin decía- Al menos Selena no se quejó en el acto.

Lo miré atónita, me tuve que resistir a romperle su pequeña y tierna nariz con mi puño- ¿Ahora defiendes a las mujeres por ser putas? Gracias -me volví a girar a otro lado y sin mirarle le dije- Como si Selena hubiera cogido con tantos chicos.

Justin inmediatamente tomó aire para responderme, pero soltó el aire y se dignó a tomar su celular, lo mismo hice yo, abrí los mensajes y el chat de Kendall "fuckboy diva mode on" escribí y lo envié. Llegamos al lugar y fui la primera en bajar, tomé mi bolsito poniéndolo sobre mi hombro y caminé al interior, no noté si quiera a los paparazzis o si Justin venía detrás mío.

Entramos al restaurante, las personas lo reconocieron y se acercaron a pedirle autógrafos y fotos, pero él también estaba molesto; simplemente los apartó con un "Chicos, denme mi espacio por favor" y mientras él trataba de avanzar, yo busqué la mesa más escondida para que los paparazzis no molestaran todo el tiempo.

Me senté y miré la pintura a un lado de nosotros, casualmente era un mapa de Latino América. Bajé mi mirada al menú que nos acababan de proporcionar, leí la comida causando un gruñido de parte de mi estómago. Miré de reojo a Justin cuando se sentó, nadie dijo nada hasta que llegó el mesero. Cuando estábamos esperando, Justin suspiró fuertemente para que lo mirara

-Lo siento -murmuró sin mirarme, yo... umm... no debí haberte dicho esas cosas -torció la boca, me miró y  trató de sonreír- Soy un imbécil, lo sé. 

Asentí, él soltó una risita y sin evitarlo, una sonrisa apareció en mi rostro, tomó mi mano diciendo de nuevo que lo sentía. Tragué saliva con dificultad, sonreí nerviosa y quité mi mano de su agarre... "No es nada" pensé...



¡Pelea! Ahno, espero les haya gustado, me he tardado, lo sé. Pero hago lo que puedo por seguir con la fic :) Gracias por leer. Espero también les haya gustado el tráiler n.n

Just Friends (Jailey)Where stories live. Discover now