1. Primer dia

1.5K 129 1
                                    


Bip bip bip bip bip...


-Cállate.


RyeoWook golpea con violencia su despertador y abre los ojos. Es muy temprano aún, el reloj marca las 6:30 de la mañana, ¿por qué se había levantado tan temprano? Ah si, hoy es el primer día de clases. RyeoWook se siente muy ansioso, pues extraña a sus amigos, además, hoy empieza la universidad.


RyeoWook se levanta animado y corre al baño a darse una ducha. Al salir, se seca y se envuelve la cintura con una toalla; se dirige a su cuarto y empieza a pensar en la ropa que debería ponerse para causar una buena impresión en su primer día. Al final se decide por una camiseta polo color azul pavo de manga larga con la muñeca blanca, unos jeans azules y converse negros, se peina con el fleco pelirrojo hacia la izquierda y baja a desayunar.

-Buenos días ma- dice con una gran sonrisa al entrar a la cocina y ver a su madre sirviéndole el desayuno.

-Buenos días bebé- le responde su madre y le da un suave beso en la mejilla- siéntate, tu desayuno esta listo.

RyeoWook se sienta y esboza una gran sonrisa al ver su desayuno favorito en la mesa: un buen kimchi acompañado de té verde frío. Lo come con gusto y luego sube a lavarse los dientes, agarra su mochila, y baja listo para ir a la parada de autobuses que lo deja a menos de 3 cuadras de la universidad a la que irá: la universidad Sunmoon (una universidad musical prestigiosa). No sin antes despedirse de su madre con un sonoro beso.

-Adiós ma, te quiero
-Adiós Wookie, suerte en tu primer día en la universidad.

Llegó a la parada más próxima a su casa y se sentó a esperar, se colocó sus infaltables audífonos blancos, buscó su canción favorita y le dió "play" a su reproductor. Empezó a sonar "How to love" de uno de sus grupos favoritos: BEAST. Comenzó cantando mentalmente y para cuando se dió cuenta, las personas que estaban cerca lo miraban, algunas extrañadas, otras fascinadas por su hermosa voz; RyeoWook, apenado, se limitó a sonreír y hacer pequeñas reverencias en señal de disculpa.

No pasó mucho tiempo para que el autobús llegara, RyeoWook subió, pagó la tarifa de apenas 6 mil won, tomó asiento en medio del camión, junto a la ventana, y sin quitarse los audífonos, miró su reloj

-7:25 perfecto, sin tránsito llegaré al 10 para las 8, me da tiempo para buscar mi aula, pero, ¿Cuál es mi primera clase?

Abrió su mochila y buscó entre sus libretas hasta encontrar una carpeta roja, la abrió y consultó su horario, su primera clase empezaba a las 8:00 y era solfeo.

RyeoWook estaba emocionado, quería ver a sus amigos, aunque no estaba seguro de quiénes estarían con él, eso lo ponía nervioso, pero lo llenaba de emoción.

El camión se detuvo a las 7:45, fue más rápido de lo que RyeoWook esperaba, tomó su mochila, y rápidamente bajó del camión. Caminó calmadamente las 3 cuadras restantes y se detuvo justo en la entrada de la universidad Sunmoon. Apagó su reproductor musical y guardó sus audífonos en su mochila, era negra y tenía una clave de sol blanca, era pequeña, pero lo suficientemente espaciosa como para guardar en su interior una lapicera pequeña, una carpeta delgada y 6 libretas. Se acomodó la mochila, respiró hondo para calmar sus nervios, sonrió y caminó tratando de encontrar un rostro conocido, y allí estaba él....



Te amo, ¿no se nota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora