16. Celebrando a la nueva pareja

801 78 5
                                    


El día terminó bastante rápido, más de lo que SungMin y RyeoWook esperaban; RyeoWook había dado a conocer su, ahora sí, perfecto plan, y ésta vez, nada lo arruinaría pues, tomando en cuenta el más que obvio cariño que se tenían KyuHyun y SungMin, sería prácticamente imposible separarlos, y YeSung no sería capaz de intentarlo, RyeoWook lo sabía, SungMin lo sabía, todos lo sabían, sobretodo RyeoWook, pues lo conocía de toda la vida.

SungMin estaba tan feliz por el comienzo de su tan esperada relación con KyuHyun, que invitó a RyeoWook y KyuHyun a comer después de la escuela. Ambos muchachos aceptaron y al sonar el timbre que anunciaba el fin de la última clase del día, se encontraron en la salida de la universidad y se dirigieron a la parada de autobús que RyeoWook tomaba siempre para regresar a su casa, la que estaba a 3 cuadras de la universidad. Esa parada los dejaría cerca de casa de RyeoWook, y luego, tomarían otro autobús hacia la "plaza Hyonde", donde tomarían el almuerzo, pasearían, se divertirían y tal vez comerían un postre.

Tal como lo habían previsto, el segundo autobús los dejó en la acera opuesta a la plaza Hyonde, así que cruzaron la calle y entraron. La plaza era grande y muy hermosa, tenía 3 pisos: cosas muy random como tiendas de tecnología o de accesorios llenaban el primer piso, en el segundo estaban principalmente las tiendas de ropa, y los restaurantes se encontraban en el tercer piso.

Subieron al tercer piso y entraron a un restaurante tradicional, era sencillo pero estaba lleno de gente, pidieron una mesa y los sentaron junto a una gran ventana que daba hacia la ciudad, Seúl era bella, y vista desde ahí, lo era aún más.

La camarera se acercó a su mesa, era baja de estatura, tenía el cabello recogido en una linda y sencilla trenza, su uniforme constaba de una blusa roja de manga corta con un pantalón negro, y zapatos negros, llevaba en la mano una pequeña libreta y un bolígrafo detrás de la oreja derecha

-Buenas tardes, soy MinHee, y seré su camarera, ¿gustan algo para tomar?- dijo con amabilidad mientras sonreía.

-Yo quiero un poco de Soyu por favor- dijo KyuHyun.

-Yo quiero té de limón si es tan amable- dijo SungMin mientras miraba a KyuHyun con cara de "¿en serio?"

-Tráigame algo de té verde si no es molestia- dijo RyeoWook sonriendo.

-Entonces sería Soyu, un té de limón y un té verde, ¿correcto?- dijo la camarera mirando a los muchachos, quienes asintieron sonriendo.

-De acuerdo, se los traeré en un momento- dijo la camarera mientras hacía una reverencia.

Cuando la camarera se retiró, SungMin, dirigiéndose a KyuHyun, dijo

-Soyu, ¿en serio? ¿no podías elegir algo que no fuera alcohol?

KyuHyun no pudo evitar sonreír ante la desaprobación del mayor

-Oh vamos Minnie, no me niegues ese palcer.

-Mm... de acuerdo, pero no te excedas con el soyu, ¿sí? no quiero un novio alcohólico- dijo SungMin bromeando mientras hacía un tierno puchero inflando sus mejillas.

-¿No confías en mí? ¿qué clase de novio eres?- dijo KyuHyun apretando las mejillas de su novio.

-Uno que se preocupa por su novio- dijo ligeramente sonrojado.

-¿Saben? ustedes dos son adorables, pero por favor no demuestren tanto su amor, solo falta que se den un beso, no olviden que estamos en un restaurante- dijo RyeoWook bromeando ante la dulzura excesiva que emanaba la pareja.

-¡MATA PASIONES!- dijo SungMin mirándolo mientras reía .

KyuHyun no pudo evitar reír ante la reacción del mayor, era tan tierno, eran esos momentos los que provocaban que se enamorara más de él.

Te amo, ¿no se nota?Where stories live. Discover now