10. llevando el plan en acción

790 78 14
                                    


El timbre sonó anunciando el cambio de clases, así que los chicos se levantaron y tomaron sus cosas. RyeoWook tenía rítmica y SungMin contrapunto. Cada quien se dirigió a su respectiva aula, RyeoWook fue hacia el aula 211 y SungMin se dirigió al aula 207. Una vez adentro, buscó con la mirada a KyuHyun, lo encontró, se veía hermoso como siempre, tenía una chaqueta ceñida en la cintura, lo cual le hacia ver más casual, pero al mismo tiempo, la ropa que llevaba lo hacia ver elegante y guapo, muy guapo, cuando lo veía así, SungMin recordaba por qué le gustaba tanto.

KyuHyun lo vió, le sonrió y lo saludó con la mano; SungMin le devolvió el gesto, pero muy desganado y pobre, KyuHyun lo notó, se le acercó y le dijo

-Hola hyung, ¿estás bien? te noto raro ¿pasa algo?

-No Kyu, todo está bien, es solo que... quería pedirte algo- dijo SungMin visiblemente nervioso.

-Claro hyung, por ti lo que sea, ¿qué necesitas?- KyuHyun se veía algo preocupado, rodeó a SungMin con el brazo- ven, siéntate junto a mí y me lo cuentas ¿va?

-Sí

SungMin se dejó abrazar, y sin mucho ánimo, caminó junto a KyuHyun hasta el lugar donde se sentarían. Estaba en última fila, eran sus lugares favoritos, en la esquina izquierda del aula, se sentaron, KyuHyun miró a SungMin, visiblemente preocupado, le puso una mano sobre la espalda y comenzó a moverla de arriba a abajo, entonces le preguntó

-¿Qué necesitas hyung?

-Tengo que pedirte un favor- se detuvo, había aprendido al derecho y al revés lo que RyeoWook le había pedido que dijera, dudó si debía decirlo, pues realmente amaba a KyuHyun, finalmente, continuó- hay un chico, me hizo algo muy malo, necesito vengarme de él, y eres el mejor bromista que conozco, ¿me ayudarías?

KyuHyun estaba confundido, conocía bien a SungMin, pero nunca imaginó que fuera del tipo vengativo, no obstante, dijo

-No imaginé que fueras así hyung, pero acepto, ¿Qué quieres que haga? no importa lo cruel que parezca, si quieres vengarte, debió haberte hecho algo muy malo, cuenta conmigo para lo que sea, pero dime, ¿Quién es ese chico? y ¿Qué te hizo?

SungMin entró en pánico, no había practicado eso con RyeoWook, dijo lo primero que se le vino a la mente:

-Trata de quitarme al amor de mi vida- dijo y unas pocas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

KyuHyun se entristeció, odiaba ver a su lindo hyung llorar, pero le dolía más el hecho de que estaba enamorado de otra persona, no obstante, accedió

-De acuerdo hyung, ¿Quién es él? ¿qué quieres que haga?

SungMin no podía creer que KyuHyun había aceptado, ¿por qué no le dijo la verdad? ¿por qué no le dijo que lo amaba y que temía perderlo? por el simple hecho de que, probablemente, KyuHyun era hétero y nunca podría fijarse en él, le dolía, pero decidió seguir con el plan de RyeoWook.

-No necesitas saber quién es, sólo quiero que me ayudes a planear mi venganza, dime algo cruel, pero que no lo dañe tanto, humíllalo más que nada, sólo quiero darle una lección, que aprenda que nadie se mete conmigo, ni con mis sentimientos.

-Mmmm... ¿qué te parece si... le dejamos una cubeta llena de harina, aceite y huevos sobre la puerta de su aula?

-¿No tienes otra idea?

-Mmmmm... ¿qué tal si... lo asustamos? ¿a qué animal le tiene miedo?

-Serpientes - fue el primer animal en el que pensó, realmente no sabía a qué le temía YeSung.

-¿Y si le metemos una serpiente en la mochila?

-¡¡NO KYU!! ¡queremos humillarlo, no matarlo!

-No, no me entendiste, una serpiente inofensiva, una de las falsas coralillo, ¿las conoces?

-No, ¿cuáles son esas?

-Son unas serpientes muy parecidas a las coralillo , esas son venenosas, pero las falsas coralillo no, se diferencían por el orden de sus colores, es un mecanismo de defensa, pero son inofensivas, además no son muy grandes.

-De acuerdo- dijo SungMin algo nervioso- ¿puedes conseguir la serpiente?

-Sí hyung, no te preocupes, te la traigo a más tardar el miércoles, ¿okey?

-Perfecto- dijo SungMin mientras forzaba una sonrisa.

El plan había comenzado, e iba de acuerdo a lo previsto, ya no había marcha atrás...

Te amo, ¿no se nota?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum