20. Recuerdos

822 89 2
                                    


Al fin viernes, YeSung no había podido dormir nada la noche anterior, estaba totalmente confundido, según él, RyeoWook era cosa del pasado, más bien, sus sentimientos eran cosa del pasado, pero todo este tiempo estuvo equivocado, pues aún quería a RyeoWook, no estaba seguro de cuánto, pero sabía que lo quería, y mucho. Pasó toda la noche escuchando música con sus audífonos, esos audífonos grandes color verde oscuro que tanto le gustaban, escuchó una de sus listas de reproducción favoritas, que llevaba por nombre "reflexión '.' ", YeSung escuchaba esa lista muy a menudo, cuando meditaba sobre su día, sus acciones, diferentes acontecimientos, y hasta sobre sus propios sentimientos, la noche anterior, reflexionó sobre todo eso, y lloró, contempló fotos de él y RyeoWook, y no pudo evitar sonreír cada vez que veía la a RyeoWook sonriendo a su lado, reflexionó todo el día anterior, y la noche también, por lo que estaba totalmente cansado.

Cuando la alarma de su celular sonó a las 6:20, YeSung no pudo hacer más que soltar un bufido, cerrar los ojos y dejar que su tono de alarma terminara, pues la canción que usaba le gustaba mucho y lo ponía de buenas, ¿por qué? simple, porque le recordaba a RyeoWook, aunque claro, casi toda su música le recordaba a RyeoWook, pero esa canción era especial, pues la habían cantado juntos el día que ganaron su primer show de talentos:

"En esa época tenían apenas 9 años, eran mejores amigos, y amaban la música, por lo que cuando la directora de su escuela primaria anunció que tendrían un show de talentos no dudaron en audicionar; la noche del show estaban en el teatro de Seúl, RyeoWook estaba muy nervioso, pero YeSung siempre actuó como un buen hyung para él, estuvo todo el tiempo a su lado, el mayor lo abrazaba, acariciaba su cabeza y le decía 'Cálmate Wookie, cantas hermoso, y creo que yo no canto mal, juntos, ganaremos el primer lugar, además, te ves perfecto, no te preocupes, aquí estoy para ti, puedes tomar mi mano si quieres' escucharlo decir esas cosas hacía que RyeoWook se tranquilizara; YeSung aún recordaba hasta cómo vestían, era un evento elegante, así que RyeoWook vestía una playera blanca con una corbata roja, un saco negro, y pantalón y zapatos igualmente negros, YeSung usaba playera, pantalón y zapatos negros, y un saco azul pavo, anunciaron su entrada y una vez sobre el escenario la música comenzó a sonar

Y: Nae meoriga neomuna nappaseo Neo hanapakke nan moreugo Tareun sarameun pogoittneun neon Ireon naema-eumdo moreugettji.

 R: Neoui harue naran eoptgettji Tto chu'eokjoch'a eoptgettjiman Neoman paraman pogoittneun nan Chakku nunmuli heureugoisseo.

 Y: Neoui dwaetmoseubeul poneungeotdo nan haengbokiya Ajik naui ma-eumeul mollado Kkeutnae seuch'ideusi kado.

 R&Y: Niga neomu pogosip'eun nalen Neomu kyeondigi himdeul naleneun Neoreul saranghanda ipgae maemdola Honja dasi tto crying for you Honja dasi tto missing for you Baby! I love you! I'm waiting for you.

Cantaron toda la canción, tomados de la mano desde que RyeoWook empezó a cantar, pues al pobre le daba pena, al terminar, hicieron una reverencia y salieron del escenario mientras el público no dejaba de aplaudir ante las hermosas voces de los niños, a los 40 minutos terminó el show y 5 minutos después, los jueces anunciaron a los 3 primeros lugares, los ganadores fueron YeSung y RyeoWook".

¿Qué canción cantaron esa noche? YeSung sonrió al recordar todo lo sucedido, se levantó de su cama y continuó cantando el tono de su alarma: Because I'm stupid - SS501.

-Niga neomu pogosip'eun nalen Neomu kyeondigi himdeul naleneun Neoreul saranghanda ipgae maemdola Honja dasi tto crying for you Honja dasi tto missing for you Baby! I love you! I'm waiting for you.

Tomó una toalla y un bóxer y se dirigió al baño, durante todo el tiempo que estuvo ahí, cantó Because I'm stupid y pensó en RyeoWook y en todo lo que habían pasado juntos, terminó de bañarse y fue a su habitación para decidir qué se pondría ese día, tenía que lucir hermoso para que RyeoWook lo amara más y se tomara en serio el hecho de que YeSung lo quería, pasó cerca de 10 minutos tratando de elegir qué se pondría, al final, se decidió por una playera blanca con rayas negras en el pecho, un saco blanco y pantalón de mezclilla azul con converse blancos, erizó un poco su cabello como sólo él sabía, y como a RyeoWook tanto le gustaba, se perfumó y se dirigió a la cocina

-Buenos días- dijo sonriendo a sus padres y su hermano menor.

-Buenos días JongWoon, ¿cómo amaneciste?- preguntó su madre

-Bien ma- se acercó a la mujer para darle un beso.

-Hyung, te ves muy bien, ¿por qué te arreglaste tanto hoy?

-Tengo algo importante que hacer JongJin, lo entenderás cuando llegues a mi edad- dijo dedicándole una sonrisa a su hermano menor.

-Oh vamos hyung, tengo 15 años, creo que podrías decirme- insistió JongJin.

-Ya sabes, hablaré sobre sentimientos hoy- guiñó el ojo.

-Aaaah, ¿a KyuHyun?

-No, a otra persona.

-¿RyeoWook cierto?- intervino el padre de los muchachos mientras tomaba un poco de jugo de naranja.

-Sí, ¿cómo lo sabes?- preguntó YeSung nervioso.

-Hijo, es obvio, RyeoWook te gusta desde la preparatoria, es imposible olvidar a una persona tan rápido como dijiste hacerlo, además, no creo que sea una chica, nunca te ha gustado una y te declaraste abiertamente homosexual el año pasado, lo cual no ha cambiado, y qué bueno que es RyeoWook, porque no aceptaría a otro, ni siquiera a ese KyuHyun.

Y era verdad, YeSung había "salido del closet" apenas una semana después de conocer a KyuHyun, y la familia lo había tomado bien, pero les entristecía el hecho de que no fuera RyeoWook el objeto del afecto de YeSung, no obstante, siempre apoyaron al muchacho, y lo harían hasta el final.

Al terminar de desayunar, YeSung se lavó los dientes y se dirigió a la universidad, la cual estaba a 5 cuadras de su casa, por lo que iba a pie, al llegar, buscó con la mirada a SungMin, DongHae o RyeoWook, hasta a KyuHyun, no importaba quién, debía hablar con alguien pronto, se dió la vuelta y vió a DongHae justo frente a él, éste usaba una playera blanca con una chaqueta y un pantalón grises, corbata y zapatos negros, y un gorro del mismo color que el saco

-Hola hyung, wow, te ves muy bien- dijo mirándolo de arriba a abajo.

-Gracias Nemo- sonrió; "Nemo" era el apodo de DongHae, pues amaba los peces y también la película.

-¿Puedo preguntar, a qué se debe que estés tan bien vestido hoy?

-Nemo, creo que estoy enamorado.

DongHae miró el piso algo incómodo.

-Hyung, no sé si lo sepas pero, KyuHyun tiene novio.

-Lo sé, pero no hablo de él- dijo YeSung bajando la vista algo sonrojado.

-¿No? y ¿de quién?

YeSung alzó la vista y señalando al lindo y dulce chico que se dirigía hacia ellos, dijo

-Hablo de él.

Te amo, ¿no se nota?Where stories live. Discover now