2. Te extrañé

1.1K 120 5
                                    


Allí estaba él...


Era él, sin duda alguna, era él...

Se veía tan hermoso como lo recordaba: alto, (sin duda más alto que él, tal vez había crecido un poco desde la última vez que lo vió, en julio de ese mismo año) el cabello negro y lacio (se lo había alaciado en vacaciones, así empezaba cada año, luego, se lo erizaba) peinado hacia la izquierda  con ese flequito que lo hacía ver tan lindo, estaba vestido con una chaqueta azul pavo cerrada con botones dorados, pantalones negros y zapatos negros bien lustrados, debían ser nuevos. Estaba apoyado en el tronco de un gran árbol, al verlo, RyeoWook esbozó una enorme sonrisa.

-¡Hey!¡YeSung!

El chico volteó y sonrió

-¿¡Wookie!? ¡WOOKIE! ¡Ven a darme un abrazo, pequeño!

RyeoWook  empezó a correr, estaba feliz de ver a su mejor amigo. Corrió hacia él y se lanzó a sus brazos. Se abrazaron. Fue un abrazo largo y lleno de ternura. RyeoWook se sentía feliz cada vez que YeSung lo abrazaba de esa  forma, era afortunado de tener un mejor amigo como YeSung, realmente lo quería mucho.

-¿Cómo estás Wookie? ¡Tiempo sin vernos! ¡Y no has crecido nada!- YeSung se retorcía y reía; RyeoWook siempre había sido bajito, y YeSung lo molestaba siempre que podía.

-¡CALLA! Estoy bien, y deja de burlarte de mi estatura, que yo no me burlo de tu extraña obsesión por los aliens, ¡tortugo alienígena! - y era cierto, YeSung tenía una obsesión casi enfermiza con los extraterrestres y las tortugas, por lo que, en la prepa, lo conocían como el "tortugo" o el "alien" y RyeoWook siempre respetó eso, así como YeSung siempre respetó la obsesión de RyeoWook hacia las jirafas, de hecho, en la prepa, RyeoWook era apodado "el jirafo", pero YeSung se burlaba de su estatura diciendo de vez en cuando "qué ironía que el animal favorito del más bajo del curso sea la jirafa y su apodo sea 'el jirafo' ", lo cual molestaba mucho a RyeoWook.

-Te extrañé mucho Wookie- dijo YeSung mirándolo con ternura y con una linda sonrisa.

-Yo también te extrañé hyung- dijo Wookie en voz baja y levemente sonrojado.

Mientras platicaban, unas voces familiares les llamaron desde lejos: eran HeeChul y HanGeng, más conocidos como "el HanChul" su nombre de "pareja" en la preparatoria, parecía que seguían juntos y las cosas iban bien entre ellos, llevaban un año y 3 meses y se veían muy felices. En el fondo, RyeoWook los envidiaba y deseaba tener la misma suerte: "el HanChul" empezó como un par de mejores amigos que se enamoraron y terminaron juntos, y eso era lo que RyeoWook quería con YeSung, aunque cada vez que lo pensaba, trataba de retractarse diciendo para sí mismo "no está bien, es mi mejor amigo, además, somos hombres, no puede gustarme un hombre, no puede ser y nunca pasará nada".

"El HanChul" se acercó a YeSung y RyeoWook y se saludaron con abrazos y palmadas en la espalda para después sólo platicar; aunque la plática no duró mucho, porque el timbre de entrada sonó apenas 2 minutos después de iniciada la charla y los 4 muchachos tuvieron que separarse e ir a sus respectivas clases.



Te amo, ¿no se nota?Where stories live. Discover now