6. Un secreto sale a la luz

846 98 21
                                    


La primera clase del día era solfeo, de hecho, el horario de ese curso era exactamente igual al del anterior: solfeo de 8 a 8:50, dictado musical de 9 a 9:50, rítmica de 10 a 10:50, armonía de 11 a 11:50, análisis musical de 12 a 12:50, instrumentos de 1 a 1:50, salida a las 2, y a la casa; así eran todos los lunes para RyeoWook, lo cual le dolía, porque solo podía ver a YeSung por 2 clases: solfeo y análisis musical, pues tenían horarios diferentes y solo coincidían a esas horas.

Mientras RyeoWook y YeSung se instalaban en sus lugares favoritos, justo atrás del salón, platicaban de trivialidades, más que nada, relacionadas con sus vacaciones, las cuales fueron muy similares, todo se resumía a: dormir, ir de fiesta, comer y quedarse en casa, nada del otro mundo.

Al poco rato entró su profesora, la señorita Go, RyeoWook amaba a esa maestra, pero no amar en el sentido de estar enamorado, sino que la apreciaba y admiraba mucho, era su materia favorita, además de instrumentos, que le tocaba los lunes, jueves y viernes.

La señorita Go inició su clase y pasados 15 minutos, la puerta se abrió y una cabellera castaña con rulos se asomó, poco a poco un rostro completó la cabellera, luego un torso y al final el cuerpo entero; era un chico alto, delgado y muy apuesto, iba vestido con una camisa gris pálido, una chaqueta gris oscuro, pantalones y zapatos negros y tenía una mochila completamente negra. Debía ser nuevo, pues se veía algo nervioso.

Al verlo, YeSung ahogó un grito, RyeoWook se dió cuenta y miró a YeSung, este tenía una gran sonrisa en la cara y estaba algo sonrojado. Una vez que el chico se hubo disculpado por la demora con la señorita Go y sentado sólo dos filas adelante de ellos, RyeoWook le preguntó a YeSung

-Hyung, ¿Conoces a ese chico?

YeSung estaba sonrojado, tenía una gran sonrisa y no paraba de dar pequeños saltos en su silla.

-Sí Wookie, lo conozco, ¿por qué preguntas?

-¿Quieres un espejo? deberías verte, nunca te había visto así, pareciera que has visto a un Idol ¿quién es ese chico?

-Se llama KyuHyun, Cho KyuHyun, tomaba contrapunto y rítmica conmigo el año pasado, también tomaba armonía con DongHae, quien me lo presentó- YeSung parecía muy emocionado y contento.

RyeoWook estaba confundido, no entendía qué le pasaba a YeSung.

-Aaaaaaaah, era eso, pero ¿por qué te pones así? si no te conociera, diría que te gusta- dijo RyeoWook a modo de broma.

YeSung se limitó a mirarlo, eso bastó para que RyeoWook entendiera

-Espera, hyung, ¿¡te gusta!?

-Baja la voz, no quiero que lo escuche, sí, me gusta- dijo YeSung totalmente apenado.

-Hyung, ¡¿ERES GAY?!

-¿No te lo había dicho antes? jeje, ups

-¡NO HYUNG, NO ME LO HABÍAS DICHO!- RyeoWook estaba impactado, trató de calmarse y le preguntó a YeSung- ¿Desde hace cuánto descubriste, bueno, eso?

YeSung, apenado, le contó toda la historia a RyeoWook:

-Bueno, todo comenzó en la prepa, de hecho, tú fuiste mi primer amor.

RyeoWook estaba a punto de pegar el grito en el cielo.

-¿De verdad?

-Sí.

-Hyung, ¿por qué nunca me dijiste?

-Tenía miedo de tu reacción, sinceramente, me gustaste casi toda la prepa, cuando entramos a la universidad, sentía que era muy feliz, porque estarías conmigo, pero luego, caí en la cuenta de que nunca podría decirte lo que sentía; entonces, conocí a DongHae, se convirtió en un gran apoyo para mí, le conté lo que sentía por ti y al darse cuenta del sufrimiento que mis sentimientos me causaban, por el hecho de que eres hétero, se dió a la tarea de encontrar a alguien para que yo te olvidara, fue ahí cuando conocí a KyuHyun, y realmente me gusta mucho.

RyeoWook sentía que moriría, YeSung acababa de confesarle sus pasados y ahora inexistentes sentimientos hacia él, era algo que RyeoWook nunca esperó, pero que quería con todo el corazón, pues en ese momento, reconoció que YeSung le gustaba. El resto de la clase, se la pasó mirando a YeSung, tratando de que las lágrimas no escaparan de sus ojos, mientras éste no dejaba de contemplar al tal KyuHyun.

El timbre de cambio de clase sonó, YeSung y RyeoWook tomaron sus cosas, salieron del aula y se dirigieron a su próxima clase, YeSung a teoría musical y RyeoWook a dictado musical, a medio camino vió a SungMin y se le acercó, estaba triste, y también preparado para decirle a SungMin su más profundo secreto...




Te amo, ¿no se nota?Where stories live. Discover now