21. Sospechas

743 81 8
                                    

-Hablo de él.

DongHae dió media vuelta y dirigió la vista hacia donde apuntaba YeSung, la cara que puso no tenía precio, era un rostro confundido y sorprendido

-Hyung... yo... creí que... - DongHae hablaba entrecortadamente mientras YeSung reía.

-Yo también lo creía, pero bueno, ya ves, créeme que hasta hace 45 minutos, estaba tan sorprendido como tú.

-YeSung, DongHae, hola - una delicada y hermosa voz los interrumpió - ¿Han visto a SungMin o KyuHyun? - preguntó inocentemente RyeoWook.

YeSung quedó boquiabierto al ver a su querido Wookie, parecía que se había arreglado sólo para él, llevaba una playera gris de manga corta con una catrina en el pecho, pantalón de mezclilla azul, mocasines grises y un sombrero gris oscuro, ese atuendo lo hacia ver más que adorable, YeSung amaba verlo así, tan tierno, tan inocente, tan... él, sí, tan él, le encantaba RyeoWook, no había duda, por un momento se perdió en la linda sonrisa del menor, en el brillo de sus ojos, en el ligero rubor de sus mejillas, se perdió en él, en su voz, en sus movimientos, en su esencia, estaba enamorado, sintió como los colores se le subieron al rostro después de recorrer todo su cuerpo con la vista, miró sus labios y enseguida su vista se dirigió al pecho y al abdomen plano y ligeramente marcado del menor, para luego bajar a su entrepierna, entonces, se percató que miraba a RyeoWook con morbo, sin respeto alguno, se sintió sucio y avergonzado, pero entonces la voz de DongHae hizo que entrara en razón y volviera a la Tierra

-No RyeoWook-ssi, lo siento, no los he visto, no sé si YeSung sí - dijo mirando al recién nombrado.

-¿Eh? ¿yo qué? ¿de qué hablan? - dijo YeSung totalmente confundido.

-Hyung, ¿estás bien? pregunté si han visto a SungMin o KyuHyun - dijo RyeoWook un poco extrañado, YeSung era muy atento, siempre concentrado y alerta, hoy estaba como ido, lo cual extrañaba mucho a RyeoWook.

-Aaah, eso, eeh, no, no los he visto - dijo YeSung ligeramente sonrojado mientras bajaba la mirada.

-Okey, creo que iré a buscarlos, gracias hyung, adiós.

-Wookie, espera.

-¿Qué pasa?

-¿Podría verte hoy? a la salida, en la cafetería frente a la escuela.

-Claro hyung.

-Perfecto, te veo ahí a las 2:10 - dijo YeSung sonriendo nerviosamente.

-Sí hyung, te veré ahí- dijo RyeoWook devolviéndole la sonrisa.

-Sí, supongo que sí jejej - YeSung retrocedió de espaldas mirando nerviosamente a RyeoWook, no lo podía creer, RyeoWook podía atontarlo con solo sonreírle, y eso no ayudaba al pobre YeSung en nada, y menos cuando trataba de quedar bien frente a él.

-Bien, entonces, adiós hyung.

-Adiós Wookie, te quiero, digo, no te quiero, osea sí, pero, no así, quiero decir, sí, pero no, digo... aah ¡ya! ¡adiós! - YeSung retrocedía torpemente, chocando contra los demás alumnos, mientras RyeoWook lo miraba totalmente confundido, agitando lentamente la mano derecha en señal de despedida.

-Eso fue raro, ¿no crees DongHae-ssi?

-Nah, está enamorado, eso es todo...- dijo DongHae, al momento reaccionó, tapándose rápidamente la boca y mirando a RyeoWook.

-¿Enamorado? ¿de quién? - "que raro, ya sabe que KyuHyun tiene novio, ¿enamorado? ¿de nuevo? no puede ser, ¿ahora de quién será? ¿KyuHyun todavía?" pensaba RyeoWook.

-No, no es nada, quiero decir, sí, pero, aah, lo sabrás algún día, eeh... ¡ADIÓS!- tras decir esto, DongHae arrancó a correr totalmente avergonzado - fiiiiiuuuuufff.... - dijo una vez lejos de RyeoWook - estuvo cerca, casi arruino la declaración de YeSung-hyung.

DongHae dió la vuelta, se acomodó la ropa, el sombrero y el cabello, y comenzó a buscar a YeSung. Mientras tanto, RyeoWook se sentó en una banca bajo un árbol a esperar a SungMin o KyuHyun mientras reflexionaba lo sucedido. Mientras pensaba, el KyuMin se acercó a él sonriendo, estaban tomados de la mano; KyuHyun vestía una playera blanca con dibujos grises, un chaleco y pantalon, ambos negros,  y tenis grises, estaba muy guapo; SungMin estaba vestido completamente de negro, pero se veía adorable; se acercaron a RyeoWook y éste dijo

-Hola chicos, eeh, KyuHyun, ¿podrías dejarme a SungMin un momento? necesito hablar con él, en un rato te lo devuelvo, porfa - hizo un tierno puchero

-Claro - dijo KyuHyun sonriendo.

SungMin se sentó junto a RyeoWook y dijo

-Te veo luego Kyu.

-Sí Minnie, no importa, hasta luego chicos - KyuHyun besó la mejilla de su novio, a lo que éste le respondió con una sonrisa y un leve sonrojo, luego se despidió de RyeoWook con una reverencia, se dió la vuelta, y se fue, dejando a los dos amigos solos.

-Cuánto me encanta- dijo SungMin suspirando mientras veía a su novio alejarse -Ahora si Wookie, ¿qué pasa?

-YeSung está enamorado - miró el suelo y comenzó a llorar mientras pequeños suspiros y sonrisas escapaban de su boca.

-¿Enamorado?

-Sí.

-No, no llores Wookie, esto sólo significa que él no es bueno para ti, hay muchachos mejores, ya verás - dijo SungMin abrazando a su amigo y acariciando su espalda.

-¿Cómo no voy a llorar, si puede que esté enamorado de mí?

-Espera, ¿¡QUÉÉÉ!?

-Sí hyung, hay un 70 por ciento de probabilidad de que haya recuperado el corazón de YeSung - RyeoWook aún lloraba.

-¿En serio? Oh Wookie, estoy tan feliz por ti, pero ¿qué pasó? ¿cómo lo sabes? - SungMin sentía mucha curiosidad.

-Bueno... me pidió que lo vea hoy, en la cafetería de en frente, obviamente acepté, y cuando se fue, estaba muy nervioso y sonrojado, parecía perdido, entonces le dije a DongHae-ssi que YeSung actuaba raro y el dijo, y cito, "Nah, está enamorado, eso es todo" luego se tapó la boca y me miró como deseando que no lo hubiera escuchado, le pregunté de quién y me dijo "No, no es nada, quiero decir, sí, pero, aah, lo sabrás algún día" y luego se fue... por lo tanto, tengo razones para creer que le gusto de nuevo a YeSung.

-Oh Wookie, que bueno, así que tu plan funcionó a la perfección, ¿no?

-Aun no hyung, aún nada está confirmado, tal vez hoy me diga que le gusto, o me pida que sea su novio, pero, no puedo asegurar nada.

-Bien, no importa, lo más probable es que "el YeWook" nazca pronto - dijo SungMin con una gran sonrisa en los labios.

-Espera, ¿qué dijiste? ¿El YeWook?

-Sí jajaj, es el nombre de pareja que acabo de darles, suena lindo, ¿no crees? - dijo SungMin algo avergonzado.

-Sí, suena bien, hyung, suena bien.

Te amo, ¿no se nota?Where stories live. Discover now