17. Plan B - Fase 1

734 79 7
                                    

Eran las 6:30 de la mañana del jueves, esta vez, el plan de RyeoWook saldría a la perfección, nada se lo impediría.

RyeoWook apagó la alarma de su celular, después de dejar que la canción sonara un par de veces; era adicto a la música, además de ser extremadamente organizado, le gustaba poder recordar las cosas con facilidad y saber qué significaba cada una de las alarmas y tonos, así que tenía 15 tonos diferentes: uno para cada uno de sus despertadores (L: 4 walls-fx; M: 12:30-BEAST; M: 24hours-SunMi; J: A-GOT7; V: Ah Choo-Lovelyz), uno para llamadas de familia (Alone-Sistar), otro para los amigos(Always-A.Kor), otro para sus destacados (SungMin, YeSung, su mamá) (Amazing-Cross Gene), uno para sus mensajes de familia (Amigo-SHINee), otro para los de sus amigos (Amor fati-Epik High), otro para sus destacados (It hurts-2NE1), uno para llamadas y mensajes de desconocidos (Apology-iKON), uno para cumpleaños (Apologize-Eddy Kim), uno para cosas de la escuela (As ever-Lee HongKi), y uno para cosas random (Back-INFINITE).

Así que la alarma de ese día era "A-GOT7", dejó que sonara un par de veces y la apagó, se levantó contento y mientras tarareaba la melodía de la canción, tomó una toalla, su celular y un bóxer limpio, salió de su habitación y entró al baño. Una vez dentro, dió play a la música de su celular y comenzó a sonar "Bad - INFINITE", mientras la cantaba, comenzó a desvestirse, se metió a la ducha y se dió un buen y relajante baño. Cuando terminó, pausó la música, wow, habían pasado 6 canciones, eso era cerca de 25 minutos, se secó, envolvió su cintura y se dirigió a su cuarto. Ya en éste, abrió su closet y sacó una camisa azul cielo de manga larga, un pantalón blanco y unos zapatos blancos, se los puso y luego peinó su cabello hacia la izquierda, cerró los ojos y se lo despeinó un poco, perfecto, estaba hermoso. Bajó a desayunar, sobre la mesa estaba un buen plato de ramen y un vaso de té verde frío, junto a ellos, una nota de su madre que decía:

"Buenos días mi amor, que tengas un buen día en la universidad.

Con amor, mamá."

RyeoWook disfrutó su desayuno, su madre preparaba el mejor ramen del mundo (o al menos eso pensaba él), al terminar, subió y se lavó los dientes hasta dejarlos pulcramente limpios, blancos y con olor a menta en el aliento, se perfumó, puso algo de crema en sus labios, tomó sus cosas y se dirigió a la parada de autobús. Una vez allí, se puso sus audífonos y le dio play a la música, comenzó a sonar "Bbi ri bba bba - Narsha" y RyeoWook, que no se sabía más que el coro, comenzó a tararear la melodía. El camión llegó apenas terminó la canción y RyeoWook subió, al sentarse, comenzó a sonar "Beautiful - Amber" y RyeoWook no pudo evitar pensar en YeSung y en cómo sería cuando se le declarara:

"YeSung acababa de enterarse de la existencia del 'KyuMin', estaba devastado y lloraba en un rincón, se había saltado las 2 últimas clases, RyeoWook lo encontró apoyado en el tronco de un árbol a la salida de la escuela, se acercó a él y lo rodeó con un brazo, YeSung dejó caer su cabeza en el hombro de RyeoWook y éste le dijo 'calma hyung, aquí estoy, y créeme que, pase lo que pase, nunca me separaré de tí' YeSung solo lo miró y le dijo 'Prométemelo Wookie, por favor, prométemelo'. RyeoWook le respondió 'no tengo que prometerte nada, ¿a caso no te lo he demostrado todos estos años? te amo hyung, no te lo había dicho, pero quiero que lo sepas' YeSung lo miró, entonces se besaron, fue un beso largo y dulce, lleno de amor, se separaron por falta de aire y YeSung volvió a apoyarse en el hombro de RyeoWook"

La fantasía de RyeoWook fue interrumpida por la brusquedad con la que frenó el camión, rápidamente se bajó de éste y corrió hasta la entrada de la universidad, buscó con la mirada a SungMin y lo encontró con KyuHyun, estaban tomados de la mano y se veían más que adorables; KyuHyun estaba vestido totalmente de negro, y SungMin usaba un pantalón de mezclilla con una playera color azul pavo de manga larga con rayas blancas en el pecho. RyeoWook no dudó en acercarse a ellos

-Lamento interrumpir, pero tengo que hablar con SungMin.

-No te preocupes Wookie, ya vengo Kyu.

-Sí cariño, aquí te espero.

Los amigos se alejaron unos 10 metros de KyuHyun, una distancia más que segura para que no los escuchara.

-¿Qué pasa Wookie?

-Hoy pondré mi plan en acción hyung- dijo feliz.

-Oye, hablando del plan...

-¿Qué? no le contaste a KyuHyun como la otra vez ¿cierto?

-Noo, es sólo que, bueno, Kyu es mi novio y... ¿no crees que deberíamos decirle?

-Si quieres decirle, adelante, no importa, no creo que pueda arruinar algo.

Se dieron la vuelta y comenzaron a caminar hacia KyuHyun, parecía que estaba platicando con alguien, era YeSung.

SungMin entró en pánico y RyeoWook se limitó a sonreir, no lo podía creer, lo único que faltaba era que saliera el tema de amor y YeSung se enteraría de todo, RyeoWook no tendría nada que ver, todo sería perfecto. Se refugiaron en un lugar seguro para no ser vistos pero poder escuchar bien, más específicamente, se escondieron detrás de un árbol a 2 metros de los muchachos. SungMin escuchaba todo lo que decían, mientras RyeoWook se perdió en su mundo únicamente por contemplar a YeSung; éste vestía una playera blanca con un delgado suéter gris y pantalón de mezclilla, el cabello estaba erizado, típico de él, y, como siempre, se veía hermoso.

Cuando vieron que la cosa no funcionaba, se alejaron un poco y SungMin, por orden de RyeoWook, gritó

-Cariñoo, ven aquí.

A lo que KyuHyun respondió

-Ya voy conejito.

KyuHyun habló 20 segundos más con YeSung y luego se dirigió hacia donde estaba su novio. YeSung se limitó a mirarlo, estaba muy confundido, "cariño", "conejito" ¿qué significaba eso? No, no podía ser cierto. RyeoWook observó discretamente a YeSung, que posiblemente ya sospechaba.

-¿Qué pasa Minnie?- preguntó KyuHyun apenas estuvo frente a ellos.

-Eeeeeeeh... Wookie tiene algo que decirte- dijo de golpe, empujando a RyeoWook hacia KyuHyun.

RyeoWook lo miró con desagrado

-Gracias hyung, en serio- dijo con ironía.

-Bueno, ¿qué pasa hyung?

RyeoWook le contó el plan que había ideado, KyuHyun escuchaba pacientemente, ésta vez, más tranquilo que con el "plan A"; cuando RyeoWook terminó el relato, KyuHyun lo miró y dijo

-¿YeSung me odiará después de esto?

-No, él no sabe que sabes que le gustas, así que no te culpará de nada, ni a ti, ni a SungMin, porque, según él, SungMin tampoco lo sabe, así que ambos están libres de culpa- dijo RyeoWook muy seguro.

-¿Y tú? ¿no te dirá nada?

-No, sólo le diré que me pidieron no decir nada, él debe enterarse de una forma sutil, que no incrimine a nadie, ya está sospechando, sólo deben hacerlo un poco más obvio frente a él, o sino, díganle la feliz noticia.

El timbre sonó y los muchachos fueron a sus respectivas clases, nada arruinaría ese plan, y RyeoWook lo tenía más que claro.

Te amo, ¿no se nota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora