14. Reconciliación

735 86 4
                                    


El timbre de cambio de clases sonó y SungMin y RyeoWook tomaron sus cosas, RyeoWook tomó a la serpiente con dulzura y se la puso en el cuello mientras se colocaba la mochila en el hombro izquierdo, con cuidado de no lastimar a la indefensa criatura que tenía al rededor de su cuello.

SungMin tenía armonía y RyeoWook composición. Al entrar al aula, buscó a KyuHyun con la mirada, lo encontró sentado del lado derecho del aula, sólo, pegado a la pared, con un semblante deprimido, y mirando al suelo, supo que la razón de su estado de ánimo tan inusual era SungMin, y no se equivocaba. Se acercó a él y dijo:

-Hola, ¿está ocupada esta silla?

-No, adelante, puedes sentarte- dijo KyuHyun sin levantar la vista.

Al empezar la clase, RyeoWook dejó que pasaran unos 15 minutos, en los que no le dirigió la palabra a KyuHyun, sólo lo miraba y lo analizaba, viéndolo bien, KyuHyun era guapo, un joven muy atractivo, RyeoWook se preguntaba ¿cómo se vería sonriendo? aunque ya lo había visto así, no lo recordaba, pues en ese momento, aún lo odiaba, ahora, al verlo así, extrañamente ese odio disminuyó, hasta el punto de que quizá sólo le desagradaba. Pasados los 15 minutos que había pensado esperar, RyeoWook dijo:

-Escuché que te peleaste con el amor de tu vida.

KyuHyun lo miró extrañado

-¿Cómo sabes eso?

-Entonces era todo cierto- dijo RyeoWook mientras contemplaba su lápiz.

-¿Qué quieres decir?

-¿No lo sabes? Vaya, no entiendo cómo SungMin pudo haberse fijado en alguien como tú- dijo mientras miraba a KyuHyun con desprecio.

KyuHyun no sabía que decir, ¿quién es éste chico? ¿cómo se enteró de lo de SungMin? ¿a qué se referia con "alguien como tú"?

-¿Qué es lo que sabes?- preguntó curioso KyuHyun.

-Bueno, alguien me dijo que te gusta un chico llamado Lee SungMin y que tú también le gustas, pero que él estaba metido en una especie de "plan" para que un chico perdiera interés en ti, pero, SungMin no estaba seguro de si estaba bien lo que hacía o no, así que lo hizo, sólo para acercarse a ti y para ayudar a su amigo, pero cuando le dijiste sobre tus sentimientos, enseguida se arrepintió y te contó la verdad, lo siguiente que supe, es que te molestaste con él y básicamente le rompiste el corazón.

-Y ¿cómo sabes todo eso?

-Porque yo soy el del plan, nos hemos visto antes, me llamo Kim RyeoWook, tal vez hayas oído de mí como "Wookie", SungMin es mi mejor amigo, él me contó todo, está realmente mal, por cierto, aquí está tu serpiente, es adorable, ¿tiene nombre?

RyeoWook se veía tranquilo, cosa que KyuHyun no entendía del todo. RyeoWook se quitó la serpiente del hombro y se la entregó a KyuHyun, quien la tomó con delicadeza y dijo

-Sí, se llama Hanna; entonces, tu eres el famoso Wookie del que Minnie tanto habla, ¿de verdad todo ese plan fue idea tuya?

-Sí, en serio lo siento, odio ver a SungMin así de mal, y ahora que se que te gusta, no tengo que preocuparme de que me quites al amor de mi vida; solo quisiera que le des a SungMin la oportunidad de explicarte todo, y trates de perdonarlo, él realmente te ama mucho.

-Claro que lo perdonaré, pero cuando trató de explicarme estaba tan mal que no entendí nada, mi enojo me cegó, por eso reaccioné así, realmente lo amo demasiado; es más, explícame, estando ambos calmados, entenderé mejor todo lo que digas, luego me reuniré con Minnie y le diré que lamento la forma en la que reaccioné.

RyeoWook no pudo evitar sonreír ante esa fantástica idea. Su plan estaba saliendo a la perfección, y lo mejor es que, como nadie lo sabía, nadie podía arruinarlo, y las cosas se estaban dando solas, no podía ser más perfecto. Trató de ocultar su emoción, cosa que también resultó, tomó aire y comenzó:

-Estoy enamorado de un chico, sí, soy gay, a ese chico le gustas, tú lo conoces, se llama Kim JongWoon, pero lo llaman YeSung.

KyuHyun no lo podía creer, YeSung estaba interesado en él, no podía ser verdad, nunca lo hubiera imaginado; estaba en shock.

-¿En serio? wow, nunca lo pensé, bueno, continúa.

-Bueno, el caso es que, he amado a YeSung desde la preparatoria, y hace unos días, me dijo que yo fui su primer amor, pero que ya me había superado, y que tú le gustabas, cosa que realmente me dolió mucho. Gracias a eso, ideé un plan para que YeSung se olvidara de ti y me amara de nuevo: el plan era que le gastaríamos una broma pesada, lo humillaríamos, tú harías esa broma, pero sin saber que la víctima era él, entonces lo descubriría y te odiaría, y ahí estaría yo, listo para ser el apoyo y consuelo de YeSung, entonces él me amaría de nuevo. Usé a SungMin para llegar hasta ti, pues prácticamente no te conozco, pero SungMin sí, también el saldría ganando, pues estaría ahí para consolarte y esperábamos que te enamoraras de él en ese momento, pero, por lo que veo, te nos adelantaste, supongo que SungMin no pudo con sus sentimientos y por eso te contó, lo conozco, es muy emotivo y sensible, pero nunca traicionaría a un amigo, al menos no a propósito. Eso es todo.

-Bien, supongo que yo también hubiera hecho lo mismo si a SungMin le gustara otro chico, o chica. Los perdono a ambos. Por favor dile a SungMin que lo veré en el pasillo central al cambio de clase.

-De acuerdo, muchas gracias KyuHyun.

-No, gracias a ti. Por cierto, ¿qué harás con YeSung?

-Lo sabrás cuando llegue el momento.

Continuaron la clase normal, casi como si no se conocieran, entonces el timbre sonó anunciando el cambio de clase, RyeoWook salió corriendo, buscó a SungMin por toda la escuela hasta que lo encontró

-Hyung, esperame.

-Wookie, ¿hablaste con KyuHyun?

-Sí, sobre eso quería hablarte, dijo que lo busques en el pasillo central antes de la siguiente clase.

SungMin le dio las gracias y arrancó a correr, llegó al pasillo central y buscó con la mirada a KyuHyun, de pronto, unos brazos se posaron en sus hombros, dándole la vuelta, era KyuHyun, se miraron por 2 segundos y KyuHyun le plantó un tierno beso en los labios, SungMin no lo podía creer, tenía los ojos como platos, miró a KyuHyun, éste tenía los ojos cerrados con fuerza, SungMin cerró los ojos suavemente y una lágrima de alegría recorrió su mejilla. Se separaron y SungMin miró a KyuHyun con los ojos vidriosos, KyuHyun lo atrajo hacia él y lo abrazó tiernamente, acarició su cabeza con dulzura y le dijo

-Minnie, perdóname, fui un tonto.

-No, Kyu, perdóname tú a mí, nunca debí usarte de ese modo.

-No tengo que perdonarte nada, te amo Lee SungMin.

SungMin no pudo evitar sonreír al escuchar esas palabras

-Yo también te amo Cho KyuHyun.

Se separaron y se miraron a los ojos, KyuHyun tomó la mano de SungMin y éste le sonrio, KyuHyun le devolvió la sonrisa y le dijo

-Lee SungMin, realmente me gustas mucho ¿serías mi novio?

SungMin amplió su sonrisa y, mientras un par de lágrimas de alegría salían de sus ojos, dijo

-Claro que sí Cho KyuHyun.

Se abrazaron de nuevo y se dirigieron a sus respectivos salones, SungMin miró hacia atrás, no podía créelo, KyuHyun era su novio, no podía esperar para contarle a Ryeoook, estaba tan feliz.

Te amo, ¿no se nota?Where stories live. Discover now