01 || Pair of beasts.

11.5K 441 265
                                    


.    𝘱𝘢𝘪𝘳 𝘰𝘧 𝘣𝘦𝘢𝘴𝘵𝘴    .

disculpen lo aburrido y corto que es el capítulo, los demás son mejores sin duda, pero necesitaba uno para introducir de alguna manera a los personajes

disculpen lo aburrido y corto que es el capítulo, los demás son mejores sin duda, pero necesitaba uno para introducir de alguna manera a los personajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A través de la ventana, se podía ver la calle. No había muchas personas caminando y las luces de todas las casas estaban apagadas. La única casa con las luces prendidas era la mía. Me encontraba sentada sobre mi cama, usando mi móvil y revisando las redes sociales. A mi derecha estaba sentada mi mejor amiga Tina, pasando el pincel de el esmalte de color azul aciano por sus uñas, y a mi izquierda estaba Bella, mi otra mejor amiga leyendo por su móvil alguno de esos libros que ella lee sobre la historia de la ciudad en donde vivimos, pues ella cree que algo está mal con nuestra ciudad y se dispuso a encontrar el problema.

Ellas se iban a quedar a dormir en mi casa todo el fin de semana porque, a Tina sus padres no podían cuidarla porque su hermana pequeña estaba festejando su cumpleaños número cinco fuera de la ciudad, era una fiesta muy infantil y no tenía con quien quedarse. Por otro lado, los padres de Bella se habían ido a Brasil por el fin de semana y nadie se podía encargar de ella.

Mi nombre es Elena Phoenix, y soy una chica como cualquiera. No diré que soy un asco físicamente (por decirlo de alguna manera, considerando que no hay manera correcta de verse), porque sé que no lo soy; lo que sí soy, es nada sana considerando lo que ingiero. Tengo estatura normal, cabello color marrón oscuro que me llega hasta unos centímetros más de los hombros, mis ojos son azules y mi complexión delgada.

La persona a mi derecha, es Christina Williams (mejor conocida como Tina). Ella es de estatura más baja que la mía, su complexión es normal, su cabello es castaño cae sobre su espalda y sus ojos son color verde. Isabella Mendell, quien se encontraba a mi izquierda (también llamada Bella), su estatura es más baja que la de Tina, provocando que siempre use o tacones o plataforma para poder verse más alta y es delgada. Sus ojos son color avellana y su cabello es castaño, y le llega hasta un poco más que los hombros, igual que el mío, solo que el de ella es más lacio.

― Chicas, hagamos otra cosa ― me quejé tirando mi cabeza hacia atrás ―. Hagamos lo que se hace cuando nos juntamos con nuestras amigas ― propuse y ambas me miraron confundidas.― Ya saben, hablar.

― ¿Sobre qué, Lena? ¿Los chicos que nos gustan? Ya sabemos todo sobre cada una de nosotras ― habló Bella mientas se incorporaba. ― A mi no me gusta nadie, a Tina le gusta Caleb, Thomas, Freddie y  Dylan, y a ti te gusta... nadie, como a mí.

Tina puso una expresión pensativa y dijo: ― Hablemos de series de televisión, como cualquier adolescente normal.

Todas las series que cada una de nosotras vio, las vimos todas juntas. Hasta ahora hemos visto Teen Wolf (hasta la segunda temporada; habríamos visto más, pero Bella insistía con que termináramos The Walking Dead), The Vampire Diaries, The Originals, Supernatural, The Walking Dead, Stranger Things, Scream, American Horror Story, Scream Queens, Game of Thrones y Gossip Girl.



Me encontraba corriendo por el gran pasillo de mi casa. Estaba persiguiendo a Tina, ya que ella decía que The Vampire Diaries y The Originals era mejor que Teen Wolf, mi serie favorita en todo el mundo.

― ¡AHHH! ― gritaba alarmada Tina mientras corría hacia mi habitación y yo iba detrás de ella a toda velocidad. Se tiró en mi cama, y yo caí sobre ella, riendo. Luego, Bella apareció en el marco de la puerta y sonrió perversamente, después, corrió hacia nosotras y se lanzó sobre ambas. Estábamos todas riendo y Tina y yo quejándonos de vez en cuando.

Reí ―. Definitivamente, no deberíamos volver a hablar de series, nunca.

Ambas lanzaron una carcajada ―. Pero hablar sobre los chicos de las series no sería tan malo, ¿no?― propuso Bella.



― Espera, espera. Entonces, ¿cuál de todos te gusta más? ― pregunté riendo y tomando mi cabello con mis manos para recogerlo en un moño.

Tina gritó con frustración ―. ¡No le sé! Klaus es tan hermoso y británico, pero Stefan, nadie se compara con mi hermoso Stefan.

― ¿Y tú, Bella? ¿A cuál de todas las bellezas de las series amas más? ― la miré con una expresión de burla.

Hizo una mueca y movió la mano, haciendo un gesto de poca importancia ―. Ya sabes que me quedo con mi Carl Grimes hasta la muerte. ¿Y tú?

Suspiré y levanté una ceja ―. Como si no supieras la respuesta, siempre voy a amar a Isaac Lahey, aunque no sea real y probablemente nunca lo sea y si lo fuera no me amaría. La cruel realidad.



Me acomodé bajo las sábanas y apoyé mi cabeza sobre la almohada ―. Duerman bien par de bestias.

Sonreí y ellas rieron ―. Igualmente, Lena, igualmente.


gracias por leer, entiendan lo feliz que me hace ver sus comentarios diciendome lo que piensan, mejores lectores no se pueden pedir!

unircornrevolution

My World  |  Isaac Lahey  |  #1Where stories live. Discover now