16 || He hit you again, didn't he?

2.8K 185 38
                                    


.    𝘩𝘦 𝘩𝘪𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯, 𝘥𝘪𝘥𝘯'𝘵 𝘩𝘦?    .


Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


Me maldije mentalmente, tendría que haberme abrigado más. Hacía muchísimo frío y además había viento, cosa que empeoraba todo. Hasta salía humito blanco de la boca de todos por el frío que hacía. La noche era, como ya sabrán, fría, y a pesar de ser de noche, también se podía notar que el cielo oscuro estaba nublado.

El partido estaba por comenzar, todos los espectadores -como yo- ya estábamos sentados en las gradas, todos los jugadores ya estaban en sus puestos, lo único que faltaba para empezar el partido de lacrosse era que el arbitro soplara el silbato.

Solo había dos cosas que me preocupaban, la primera era que Scott se transformara en medio del campo; y la segunda era que, como supongo ya sabrán, Jackson jugaría y tenía el hombro hecho mierda literalmente, me preocupaba que se esforzara mucho y terminara lastimándose. Sé que en la serie Jackson en un hijo de puta tremendo, pero de todos modos siempre amé a Colton Haynes entonces si le pasa algo a Jackson es como si le pasara algo a él.

― Esperen... ¿dónde está Bella? ¿No iba a venir a ver el partido? ― les pregunté a Tina y Lydia, a lo que Tina se giró a mí y pronunció (pero sin decirlo) letra por letra: "JACKSON". Asentí y no volví a preguntar, no quería armar un problema donde todavía no había uno.

Cuando llegó Allison, nos saludó a cada una de nosotras y se posicionó entre Lydia y yo. Y su padre se sentó a unos asientos de los nuestros.

Sonó el silbato del referee y todos los jugadores entraron corriendo a la cancha para finalmente empezar. Lo que cualquier otra persona vería sería lo típico de un partido, pero yo solo veía a muchas personas corriendo de un lado al otro de la cancha. Aunque sinceramente no me concentraba mucho como para entender bien lo que ocurría en la cancha ya que le estaba prestando atención a algo que ocurría detrás de toda la acción.

Estaba escrito en algo rojo oscuro -que supongo era sangre- "DETÉN ESTO YA". Sabía que probablemente yo era la única que podía verlo, como me había pasado otras veces; pero de igual manera hice lo que hice.

― Oye, Allison ― la llamé. Ella me miró esperando que prosiguiera―. ¿Puedes ver eso detrás del campo?

― ¿Qué cosa? Yo no veo nada.

― No es nada, solo me pareció ver un gatito por ahí― le dije sonriendo y continué viendo lo que estaba escrito detrás del campo, pero me sorprendió ver que lo escrito seguía ahí, pero decía otra cosa. "SE TRANSFORMARÁ."

¿Cómo podía pararlo todo sin parecer una loca? Corrí hacia donde se encontraba Stiles en la banca y le dije: ― Stiles, tenemos que parar esto, ya.

My World  |  Isaac Lahey  |  #1Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu