33 || Dilemma.

1.7K 120 55
                                    


.    𝘋𝘪𝘭𝘭𝘦𝘮𝘢    .


Toqué la puerta de madera que estaba delante mío, y unos segundos después, ésta se abrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toqué la puerta de madera que estaba delante mío, y unos segundos después, ésta se abrió. Del otro lado, se encontraba Margaret, que llevaba puesta ropa de Derek, aunque de alguna manera, seguía viendose hermosa. Su cabello estaba mojado y hecho un lío y la ropa que tenía le quedaba bastante grande. Era una camiseta blanca que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas (cosa que me sorprendía, pues ella es bastante alta) y un short negro.

— Hola, ¿está Derek? — pregunté incómoda, algo de ella me hacía senir de esa manera. Necesitaba hablar con Derek, precisamente sobre ella.

Margaret frunció el ceño—. Creí que él estaba contigo... Lo asumí porque, ayer él me dijo que necesitaba decirte algo, pero no volvió.

Suspiré—. ¿Este hombre no puede evitar que lo capturen, al menos, por dos segundos?


El aire frío y grueso típico de invierno se paseaba por todas partes libremente y enfriaba todo a su paso. Tenía frío, mucho frío. Llevaba puesto un vestido corto para el baile formal que era literalmente en veinte minutos, y Isaac no llegaba.

Debido a que era y soy estúpida, me dejé llevar por el 'qué dirán' y en vez de comprar un vestido largo o unos pantalones bien gruesos y abrigaditos, me compré un vestido corto (como todas las demás chicas para no quedar como la única) que hacía que todo mi cuerpo fuera víctima de posible hipotermia. Era de color rosa claro metalizado, hasta mucho arriba de las rodillas, con mangas a los costados y mis pies eran decorados por unos tacones blancos.

Me encontraba de pie en las escaleras de mi porche que se estaba en malas condiciones, esperando que Isaac se dignara en aparecer. Los minutos pasaban, el viento continuaba soplando y las nubes viajando hasta que, llegó caminando y todo pareció detenerse. ¿Ustedes saben lo que es Isaac Lahey con un traje? No, no, en serio lo digo, era hermoso. Era como meterse a una pileta en verano, era como casi ahogarse y respirar. Llevaba sus risos dorados naturales un poco más peinados de lo normal, un traje negro típico (aunque fuera común su atuendo, a él le quedaba fenomenal) y en sus manos un ramo de jazmines (mi flor favorita).

Quité esos pensamientos de mi cabeza y lo reté —: Isaac, maldito idiota —. Él me observó bastante confundido —. ¿Fue muy costoso? Te pagaré lo que salió — Él seguía sin entender, así que aclaré—: ¡El perfume!

Rió y extendió un brazo para darme las flores —. No hace falta, Lena.

Fruncí el ceño y tomé el regalo. Olí las flores y sonreí, pero luego volví a fruncier el ceño —. Sí que hace falta. ¿Y si tu padre se entera? — Hice una pausa—. Isaac no tenías que comprarme absolutamente nada.

My World  |  Isaac Lahey  |  #1Where stories live. Discover now