19 || The total truth.

2.6K 187 43
                                    


.    𝘛𝘩𝘦 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭 𝘵𝘳𝘶𝘵𝘩    .


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Les ha pasado antes que se olvidan algo muy importante, no saben qué es, pero sabes que es se suma importancia? Cuándo más necesitan lo que se olvidaron, no lo recuerdan, pero cuando ya terminó todo, vuelve a su mente. No quería recordarlo cuando ya no lo necesitara más, lo quería en ese mismo momento. Si tan solo algo me hiciera recordar... Lo único que recordaba era que tenía que ver con una tal Talia y una Annabeth, nada más.

Me encontraba merodeando por los pasillos de la escuela. Había terminado el día y todos estaban dirigiéndose a la salida, y yo no era una excepción. Miraba desesperada mente hacia todos lados, esperando que apareciera algo que me hiciera recordar.

Oí como alguien gritaba al final del pasillo ―. ¡Espera! ¡Scott! Tú no... ¡¿Le atraigo a los homosexuales?!― Miré directo en esa dirección y ahí estaba Stiles, solo, gritándole a alguien que probablemente se había ido. Corrí hacia él y toqué su hombro. Al darse vuelta, Stiles se sobresaltó―. ¡Lena! ¡Ya deja de asustarme así!

Ignoré su protesta y pregunté toda clase de preguntas, tal vés algo que él dijera me ayudaría a recordar ―. ¡Stiles! ¿Por qué gritabas? Estabas hablando con Scott, ¿no? ¿A dónde se fué? ¿Por qué se fue?

Frunció el ceño y me tomó del hombro―. Más lento, son demasiadas preguntas. Te... ¿Te encuentras bien...?

― Fantástica ― lo corté fríamente, no tenía tiempo para esa clase de cosas, necesitaba recordar―. Ahora dime, ¿por qué gritabas?

― Scott no me respondió y se fue. ¿Soy atractivo para los homosexuales?― me preguntó mi amigo, pero me limité a responder un rápido 'probablemente' ; cosa que lo hizo sonreír.

― ¿A dónde se fue Scott?― pregunté sin rodeos. Lo tomé del brazo y lo empujé levemente hacia la derecha para no serle un estorbo a las personas que necesitaban salir por la puerta.

Stiles suspiró y respondió ―: Al trabajo en la veterinaria, con Deaton.

¡Deaton! ¡Eso es! ― ¿D-dónde trabaja exactamente? ¡Espera, no me digas! Es...― intenté hacer memoria y sonreí cuando una dirección brotó en mi mente ―. St. John 1879.

― ¡Sí! ¿Cómo lo supiste? Nunca fuiste a la ve...― habló Stiles pero yo lo interrumpí saltando sobre él para abrazarlo fuertemente.

― ¡Gracias, Stiles! Me salvaste la vida. Bueno, no literalmente, pero gracias ― hice una pausa y continué mirándolo fijamente ―. Solo necesito un pequeño favor... ¿Me llevas en tu Jeep a la veterinaria?― noté como iba a decirme algo como 'tengo cosas que hacer' por lo que puse mi mejor cara e hice con mi labio inferior un puchero―. Por favor.

My World  |  Isaac Lahey  |  #1Where stories live. Discover now