31 || Le Fay.

1.6K 117 2
                                    


.    𝘓𝘦 𝘍𝘢𝘺    .


Me detuve a un metro de la casa de Allison y susurré― Tettre invisibilia

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Me detuve a un metro de la casa de Allison y susurré― Tettre invisibilia.

Con pasos firmes, pero silenciosos, me adentré en la gran casa y cerré la puerta detrás de mí. Me sentía como una marioneta, me sentía controlada; pero ya no me resistía. Una bruja me estaba controlando, podía sentir su poder.

Noté como Kate Argent y Allison bajaban por las escaleras del segundo piso hasta quedar frente a mí. Esperé el impacto, esperé que Kate me notara y que era una bruja, y que me enterrara en lo más profundo del universo; pero eso no ocurrió. Ni siquiera se dio cuenta de mi precencia, pasaron a un lado mío, sin verme.

Pasaron por una puerta seguidas por mí, y comenzaron a bajar millones de escalones hasta que pararon en el que parecía ser el número mil. Se veía como un calabozo de la edad media en dónde torturaban a los esclavos.

― ¿Qué es este lugar?― preguntó Allison temerosa.

Kate se giró hacia ella ―. Empecemos por lo básico―. Suspiró―. ¿Sabes que todas las familias tienen secretos?― Allison asintió confundida―. Los nuestros son un poquito diferentes.

Kate abrió una puerta corrediza y entró. Allison lentamente se asomó, y yo me paré a su lado, justo frente a la entrada. Ahí adentro, había dos personas colgadas en una reja con cosas conectadas. Allison caminó a paso lento hasta llegar a un lado de su tía; y yo imité su acción.

Kate prendió una luz que iluminaba directamente hacia los cuerpos ahí, y pude verlos. Eran Derek, en su estado de hombre lobo, rugiendo; y una chica que no conocía mirándo hacia abajo con el cabello tapándole la cara, pero aún así sentía como una conección. Allison al oír a Derek rugir, dio un paso hacia atrás, asustada.

― ¿No es hermoso?― dijo Kate mirándo a su sobrina. La mujer se dio la vuelta, se dirigió hacia una caja de esas que contienen volts de electricidad; y subió la intesidad. Derek comenzó a gritar y retorcerse.

― ¿Qué estas haciendo? ¿Eso lo va a matar?― preguntó Allison desdeperada mirándo a su tía.

― Vamos, chiquilla. No seas moralista ahora― respondió Kate riendo.

Allison suspiró ―. ¿Qué es él?

― Cambia forma, licaón― hizo una pausa―. Hombre lobo― Kate rió―. Para mí es solo un animal tonto― dijo subiendo nuevamente los volts, generando que Derek volviera a gritar de dolor. Se acercó al licántropo―. Ven aquí, Allison. ¿Ves esto? ― le tomó la cara a Derek y le levantó los labios para mostrar sus colmillos―. Estos son sus caninos, también llamados colmillos. Hechos para destrozar carne, no los encontrarías en los tiernos herbívoros.

Mi amiga la miró boquiabierta ―. ¿Es una broma para tí?

― Cariño, hay hombres lobo libres por el mundo. Todo es una broma para mí. ¿Por qué crees que no me he vuelto loca?

― Entonces, ¿era él el de la escuela y los ataques animales?

Kate se alejó de el hombre lobo y se puso de pie frente a su sobrina ―. Realmente hay tres de ellos. Otro jóven como él, llamado Beta; y luego está el Alfa, el líder de la manada. El más grande, el más fuerte, el más rudo. Esos son los peores.

― ¿Y qué hay de ella?― señaló a la muchacha que seguía con la cabeza colgando y el pelo tapándole la cara―. ¿Es una mujer lobo?

Era la bruja que me había guiado hasta ahí. Podía sentir su energía, podía sentir sus poder.

Kate miró hacia la muchacha desconocida―. Oh, no. Ella es una bruja ksahnae, la raza más molesta de brujas ―. Tomó un recipiente con un líquido adentro―. Este es extracto de perfume de la flor Dahlia, lo mismo que le ocurre la los hombres lobo con el acónito, le ocurre a esta clase de brujas con las Dahlias.

Se acercó a la bruja, y vertió sobre su piel el líquido. La chica levantó su cabeza y lanzó un grito de dolor. Su piel estaba manchada con tierra y su cabello muy despeinado. Sus ojos pasaron de Kate a Allison, y luego a mí. Una sonrisa se formó en su boca y dijo ―: Vincis aduenitis, soror―. Traducción: "Viniste hermana". Definitivamente era ella.

― ¿Qué dijo? ― preguntó Allison mirando a su tía.

Kate frunció el ceño―. No tengo idea... He oído rumores sobre que entre ellas tienen un idioma secreto, pero nunca lo había visto en persona―. Kate apagó la luz y tomó a Allison de la cintura. La guió hasta la salida y cerró la puerta detrás de ella.

Justo en ese momento, volví a sentir el control sobre mi cuerpo. La bruja me miró y dijo―: Uisibiliter.

― ¡Lena! ¿Qué haces aquí? ¡Te van a descubrir!― oí como me decía Derek.

― Ya se fueron, Der― le respondí desatando las cadenas que lo sostenían y sacándole los cables que lo conectaban con la caja de volts.

Una vez libre, Derek cayó al suelo, cansado. Luego se levantó y me envolvió entre sus brazos. Se separó del abrazo y sé giró hacia la chica que estaba colgada a un lado de dónde él había estado. Comenzó la aflojar los amarres que la mantenían cautiva y la ayudó a bajar.

― Lena, esta es Maggie ― Derek hizo un gesto hacia ella. Luego hizo un gesto de ella hacía mi ―. Maggie, ella es Lena.

Maggie extendió su brazo hacia mí y sonrió. A pesar de querer atacarla con millones de preguntas, le devolví la sonrisa e hicimos un apretón de manos―. Soy Elena Phoenix, un gusto.

― El gusto es todo mío, Elena. Mi nombre es Margaret Le Fay, pero Derek me llama Maggie.

Separamos nuestros brazos y Derek se acercó a ella y la sujetó, para ayudarla a caminar ―. Deberíamos irnos, los cazadores podrían volver.

Asentí ―. Es por aquí, vengan.

♥ 

Ya llevábamos diez minutos caminando, estábamos en el bosque yendo a nuestras casas. Derek no había soltado a Maggie ni para atarse los cordones; y todo el camino había consistido en un frío y solitario silencio.

― Entonces... Maggie ― la llamé y ella se giró a mirarme ―. Tu fuiste la que pidió mi ayuda, ¿no? "Ayudame, hermana"― pronuncié.

Margaret sonrió con esa sonrisa que te hacía repetir su acción ―. Sí, esa era yo. Cuando fui capturada, comencé a sentir un poder tan radiente que se me hizo imposible pasarlo de alto. Cualquier otro ser sobrenatural creería que era el poder del Németon, pero solo una bruja ksahnae puede identificar a la otra sin verla cara a ca...― la castaña se detuvo cuando se oyó un disparo. Uno muy cercano a dónde estábamos nosotros.

Los tres giramos nuestras cabezas, manteniéndo nuestros cuerpos hacia adelante por si debíamos correr. Por unos segundos me quedé perpleja en mi lugar debido a la impresión. Nunca creí que algo así pasaría; bueno, sí, pero no creí que realmente pasaría. Eran Kate y sus cazadores, todos corriendo hacia nosotros con armas en sus brazos.

Rsehapse, non identtoficabele ― susurró Margaret y entendí al instante lo que había hecho. Era un hechizo para cambiar tu forma y no poder ser reconocido.

La miré―. Bien pensado― le dije tomándola de la mano y a Derek para comenzar a correr todos lo más rápido que se nos hace posible.

My World  |  Isaac Lahey  |  #1Onde histórias criam vida. Descubra agora