porque ahora?

29.3K 941 16
                                    

-por favor Bieber no me hagas reir..- conteste

-asi que sabes quien soy..- me dijo riendo

-o sea hace 2 años que compartimos algunas clases.. que no piensas? O tanta marihuana ya te daño el cerebro?- le pregunte desafiante

Su cara cambio por completo, lo trate de drogadicto y no le gusto para nada.

-solo quería conversar muñeca.. pero veo que estas con tu periodo. Nos vemos esta noche en la fiesta.

No pude contestar nada porque sono nuevamente el timbre anunciando que termino la clase, busque a James y Mia y salimos al pasillo, todos íbamos hablando sobre el fastidio que era tener que pasar el resto del año con nuestros “nuevos” compañeros por asi decirlo, menos Mia.. ella estaba encantada de estar al lado de Chaz y eso ponía muy celoso a James que no dejaba de comentar cosas como “dicen que solo usa a las chicas como juguete” o “hasta dicen que es medio raro”, yo solo reia ante esa situación, la cara de mi mejor amiga embobada por el descerebrado de Chaz era graciosísima, solo que a James no parecía agradarle. El dia paso rápido y ya estábamos en la hora del almuerzo, solo se hablaba de un tema en la cafetería.. la fiesta en la playa. Todos tenían que asistir porque esas fiestas nunca eran iguales y aunque siempre había mucho alcohol y escándalos era una de las mejores. Mientras le daba un bocado a mi sándwich mi cabeza estaba en otro lado.. de repente me transporte de nuevo a la primera clase del dia y comencé a pensar que quizás si había tratado un poco mal a Justin, jamas habíamos hablado y por ende nunca me hizo nada malo, quizás solo me molestaba su mala reputación, pero quien era yo para juzgarlo? Suspire y me dije a mi misma que al dia siguiente en la clase me disculparía por mi actitud hacia él y trataría de hacer todo lo mas llevadero posible.

-Haley.. hola?.. esas ahí?- chasqueo sus dedos James frente a mi..

-qu.. que.. que quieres?-dije sacudiendo la cabeza para salir de mi transe

-otra vez perdida en tu mundo.. tan feliz eres allí?-pregunto con gracia

-o si.. ya sabes.. unicornios de colores, gatos que hablan y esas cosas..-conteste tan seria que mis amigos se echaron a reir a mas no poder.. yo soy asi, me encanta ser graciosa con ellos y verlos reir. Con ellos no tengo miedo de ser como soy, caprichosa, algo infantil, directa.. soy simplemente Haley Sawyer.

-ya amiga.. tu y tus bromas..- contesto Mia intentando recuperar el aliento.- en serio chicos, supongo que esta noche tenemos planes de ir a la fiesta no?

-yo no estoy muy emocionado por asistir..-dijo James mirando hacia otro lado

Yo sabia el porqué.. minutos antes Mía nos conto que Chaz la había invitado a ser su acompañante en la fiesta aunque fuese algo informal y ella gustosamente había dicho que si.

-oh vamos.. porfa James.. no me dejes sola..- le rogué haciendo puchero

-esta bien..- dijo con un suspiro

Nos despedimos para irnos a casa y una vez en el coche Mia comenzó a investigarme..

-eres una zorra..- dijo con una mirada perversa

-y a ti que te pico?- le pregunte con cara de confundida

-te vi coqueteándole a Justin! Cuéntame todo!- me ordeno

-alucinas niña.. nadie coqueteaba con nadie, solo nos dijimos tres palabras y ya.

-pero cuales fueron esas tres palabras Haley.. cuantame soy tu mejor amiga!

-nada importante.. me dijo que ahora voy a ser “afortunada” y ni yo entendí porque lo dijo..

-ahora todo tiene sentido..-contesto Mia pero como si estuviese hablando consigo misma

si Justin, estoy embarazadaWhere stories live. Discover now