te casarías conmigo?

20.8K 653 29
                                    

Narra Justin:

Cada dia que paso con mi princesa es maravilloso.. y no solo porque lleva a mis dos hijos en su vientre sino porque ella es simplemente una mujer maravillosa. Quien lo diría.. en tan solo unos meses me convertiré en padre de dos preciosos niños, ya hemos elegido sus nombres, Jamie y Jordan Bieber. Lo he pensado muy bien y quiero pedirle a Haley que sea mi esposa.. la amo, sin duda y quiero pasar el resto de mi vida a su lado. Quiero hacer algo especial y para eso le pedi ayuda a mi mejor amigo Chaz y a su amiga Mia ya que ella la conoce muy bien, también hable con Lucas.. como su padre aun no me acepta necesitaba que alguien de su familia me diera su aprobación, y tuve mucha suerte ya que quedo encantado. Al momento de elegir el anillo me fue muy difícil.. sentía que todo lo bueno estaba fuera de mi alcance, me decepcione al pensar que quizás no soy lo suficiente para ella.. pero por suerte mis amigos estuvieron ahí para apoyarme y tenia a Mia que me recordaba que Haley no era de esas mujeres que les importaba el lujo.. ella me amaba por la persona que soy y no por lo que tengo. Con un poco de ayuda de Jason y Chris elegi el anillo perfecto. Solo debía encontrar la forma de distraerla hasta poder organizar la sorpresa.

-no se! Llévala de compras o algo!-le dije a Mia intentando darle una idea para que distraiga a mi princesa

-pero toda la mañana y la tarde!? Justin.. ella esta embarazada.. se cansara rápido!-me reprocho

-ya se!-dijo Lily- una amiga de mi madre tiene un spa.. puedo pedirle un dia para nosotras allí..

-seria genial!-dije yo

-pero no podemos confiarle todo a los chicos Lily.. son.. hombres, crees que podrán con todo ellos solos? Yo no lo creo..-dijo Mia

-tienes razón.. bueno, irán tu y Haley.. yo me quedare con los chicos-dijo Lily

-no.. mejor ve tu.. es amiga de tu mama, además quiero quedarme con Chaz-dijo mientras besaba a mi amigo

-esta bien.. llamare para hacer las reservaciones.-contesto

Cuando Lily ya tuvo las reservaciones listas me quede mas tranquilo.. al dia siguiente seria un dia muy importante para mi, no dudaba de el amor que ella sentía por mi.. pero cabia la posibilidad de que ella tuviera sus dudas sobre convertirse en mi esposa. Aun somos jóvenes y todo nos ha pasado muy rápido pero para mi es suficiente para saber que ella es la mujer de mi vida. me despedi de los chicos y me fui en busca de mi preciosa novia y futura esposa.. ya que era sábado por la tarde la llevaría por un helado, me gustaba pasear por la ciudad y presumir a todo el mundo que ella estaba conmigo.. y ya quería que su vientre creciera mas para que vieran que estoy el doble de orgulloso. Llegue a su casa y llame a la puerta, Maria salio a recibirme.. a estaba acostumbrada a verme por allí. Haley le había enseñado un poco mas de ingles para que pudiéramos comunicarnos mejor y a mi me enseño algo de español. Me sente en el sofá de la sala a esperar que mi princesa bajara, sabia bien que si yo subia.. seria imposible irnos. Sus hormonas estaban bastantes disparadas y con solo un rose lograba encenderla. Claro estaba que eso no era una molestia para mi.. pero como dije me gustaba salir con ella a pasear. Unos minutos después de mi llegada ella bajo con una preciosa solera color morado con detalles blancos, unas converse blancas y el cabello suelto. En una palabra.. hermosa. Me acerque a ella para saludarla con un beso y a mis niños en su vientre.. amo hacer eso. Nos despedimos de Maria y nos subimos en mi motocicleta camino hasta el centro de la ciudad.. fuimos hasta la tienda de helados y luego caminamos tomados d la mano por el parque..

-que pasa que estas tan callado amor?-me pregunto

-nada.. solo.. me gusta admirarte en silencio-conteste

-te he dicho ya que eres el mejor novio de mundo?-me pregunto

-mmm.. hoy no-conteste con un tono picaro

si Justin, estoy embarazadaWhere stories live. Discover now