me haces perder el control

23.5K 837 10
                                    

-en verdad, prometo portarme bien, además veo que estas sola.. no te haría mal un poco de compañía.

Narra Haley:

Estaba en lo cierto, me encontraba sola.. Mia habia quedado en salir con Chaz al cine y luego vendría a casa a dormir pero seguro llegaría muy tarde, le dije a Justin que pasara y se sento en el sofá a mirar televisión mientras yo subia a mi cuarto a darme una ducha, cuando entre a mi baño me saque la bata dejándome completamente desnuda, deje corre el agua un momento y cuando me dispuse a entrar vi algo que me horrorizo. Grite a todo pulmón del miedo que tenia, casi me desmayaba y estaba entrando en pánico cuando de pronto vi la puerta del baño que se abria bruscamente y Justin entraba desesperado.

.que paso?!-grito desesperado

-una araña, por dios!es enorme! Matala o sacala ya!-gritaba deseperada

-todo esto por una araña Sawyer? Casi me matas del susto mujer! Pensé que habias visto un fantasma o te estaban asesinando..-dijo mofándose de mi. Todavía no se habia percatado de que estaba completamente desnuda ante el.. o al menos eso crei.

Menos mal que reaccione y me cubri un poco con mi bata, estaba roja.. que digo.. rojísima! Justin también se puso rojo pero no aparto la vista de mi, me miraba detenidamente de la cabeza a los pies.

-vas a matarla o no Bieber?-le dije sacándolo de su transe

-s..si..emm.. en.. un momento..-tartamudeo

Mato la estúpida araña y yo me sentí como princesa rescatada del malvado ogro, le tengo terror a las arañas  y en ese momento Justin habia sido mi príncipe salvador.

Narra Justin:

Por unos escasos minutos pude admirar el perfecto y hermoso cuerpo de Sawyer.. debo decir que ese tatuaje era digno de ser llevado en tan bellas curvas, si con solo ver su cintura habia quedado pasmado al ver toda su tersa piel casi mori.. de algo estoy seguro, si hubiese sido otra chica la hubiera echo mia sin pensarlo dos veces, sin importarme nada pero con ella no podía ni quería hacerlo. Una fuerza mas grande que yo mantenía a Jerry en su lugar. Sali del baño para que ella pudiera darse su baño, no puse evitar reirme un poco de la situación, vaya que si le tenia pánico a las arañas. Comencé a recorren un poco su casa, tenia muchas cosas de muchísimo valor pero me sorprendio que solo habia algunas fotos de ella, cuando era pequeña, con las típicas coletas y vestidos infantiles, nada de su padre o su madre. Volvi a mi lugar en el sofá y sin pensarlo me quede dormido, me despertaron unas tibias manos con olor a jazmín..

-Justin.. despierta...- me decía una dulce voz

-yo.. lo siento..-dije desperezándome un poco

-esta bien, es mi culpa.. creo que tarde demasiado en la ducha. Quieres comer algo?

-claro, pedimos pizza?

-se me antoja comer pasta, no te molesta esperar mientras preparo?-me pregunto

-claro, me encantaría probar algo echo por esas lindas manos.-le dije mientras le daba un beso en las manos

Ella se sonrojo y se dirigió a la cocina, pude ver esas torneadas y blancas piernas que me encantaban y como contoneaba su cintura al caminar, tenia puesto su pijama que consistía en un pequeño short de color morado y una musculosa blanca casi transparente que dejaba ver el color negro de su brasier. Tenia su pelo recogido con una coleta.. asi tan natural estaba bellísima, quien conquistara su corazón seria afortunado. Esperen.. yo estoy hablando asi? De donde demonios sale toda esta cursilería? Tenia sed asique me acerque a la cocina para pedirle una bebida.. ahí estaba ella con un delantal rojo de espaldas cocinando. Olía delicioso.. me acerque a ella lentamente y la tome por la cintura haciendo que ella se asustara un poco, y deposite un suave beso en su cuello..

si Justin, estoy embarazadaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon