si esto es un juego.. olvidalo

21K 761 16
                                    

Narra Haley:

Bieber me estaba haciendo perder la paciencia.. luego arreglaría asuntos con el ahora lo mas importante para mi era arreglar las cosas con James. Entre a la cafetería y ahí estaba comiendo solo otra vez, me sentía muy mal.. Mia y yo lo estábamos dejando de lado injustamente, se supone que somos sus amigas.

-hola James-le dije mientras me sentaba a su lado

-hola Haley-me dijo con una sonrisa, parecía que se alegraba verme

-escucha James.. quiero pedirte disculpas otra vez por lo que paso, sabes que no fue mi intención decirle a Justin, solo se me escapo y el muy idiota también esta arrepentido de abrir su estúpida boca.. ya hable con el y promete no molestarte si, ya no tienes que alejarte de Mia..

-esta bien.. acepto tus disculpas.. pero aun asi Mia pasa todo el dia a lado de Chaz, ya ni sabe que existo..-me dijo con una mirada triste

-ven aquí-le dije mientras le abría mis brazos para abrazarlo- no te preocupes, ya volveremos a ser los de antes..

-no estaría mal que hiciéramos una noche de cine.. como en los viejos tiempos.. solo los 3-me dijo

-claro! Es una muy buena idea.. yo hablare con Mia, el sábado en la noche, en mi casa. Solo los 3!

Me despedi de el y fui a buscar a Mia ya que teníamos la ultima clase juntas, la encontré como siempre besuqueándose con Chaz, el timbre sono y aun no se despegaban asique la jale del brazo y la lleve a la fuerza..

-ya amiga!.. no seas celosa-me dijo riendo

-cariño.. no son celos.. en verdad das asco todo el dia prendida de la boca del sin cerebro.. realmente te gusta?-le pregunte mientras entrabamos al salón

-si.. -suspiro- es muy lindo conmigo.. además es muy sexy.

-lo que digas..antes que me olvide, el sábado en la noche tenemos noche de películas en mi casa.. tienes que estar zorra! No me falles!

-claro que no! Amo la noche de películas-dijo riendo

La clase paso volando y ya era hora de volver a casa, me despedi de mi mejor amiga y me subi a mi Chevy, me puse mis lentes negros y conduje tranquilamente a casa. Cuando llegue subi directamente a mi habitación y me recosté en mi cama, ya estaba mas tranquila por haber echo las pases con James.. pero aun me quedaba otro problema.. Justin Bieber. Debería salir con el o dejarlo plantado? Parte de mi me decía que aceptara, de todos modos no me haría tan mal salir.. pero me sentía algo insegura. Que hago? Que hago? Me preguntaba una y otra vez. En eso Maria entro a mi habitación..

-Srta. Smith  aquí esta su ropa limpia y la del muchacho de esta mañana.

-gracias Maria-le conteste y suspire

-le pasa algo señorita?-me pregunto preocupada

-tengo una invitación para salir.. y no se si aceptar o no.

-el muchacho de la linda sonrisa?-pregunto riendo

-si.. el mismo-conteste y no pude evitar sonreir

-deberia darle una oportunidad, parece un muchacho agradable.. ya es tiempo que deje sus malos recuerdos atrás..

-eso intentare.. gracias Maria.

Ella me abrazo y salió de mi habitación.. mire mi móvil y ya eran las 4 de la tarde tenia tiempo todavía para prepararme, decidi tomarme un relajante baño en la tina.. la llene con agua y sales, me quite la ropa y entre.. dios.. si que me ayudaba a relajarme. Todos los problemas desaparecían cuando cerraba los ojos.. me quedaría toda la tarde. Momentos después decidi salir asi me preparaba.. que debería ponerme? Algo sencillo pero lindo.. opte por un top blanco que dejaba a la vista mi ombligo, una chaqueta color negro corta, unos pantalones cortos desgastados color negro y unos borceguís. Me maquille un poco con rímel y delineador y algo de brillo en los labios, deje mi pelo suelto y baje a la sala a esperarlo. Mire la hora en mi móvil.. las 6 en punto. El timbre sono y camine lentamente hacia la puerta, gire la perilla y cuando la abri.. ahí estaba el.. cabello desordenado y sexy, con una musculosa blanca que dejaba a la vista sus hermosos tatuajes y sus sexys y ejercitados brazos y un jean negro con unas supras que combinaban.

si Justin, estoy embarazadaWhere stories live. Discover now