un maldito adios

14.8K 595 25
                                    

Narra Haley:

Abri los ojos lentamente mientras aun sentía el peso de mis parpados.. quería seguir durmiendo pero necesitaba saber que había pasado conmigo.. pude ver que aun estaba en aquella habitacion de hospital, mis ojos observaron con detenimiento el pequeño sofá que se encontraba a un metro de distancia, sonreí inmediatamente al verlo allí dormido.. mi hermano.

-Lucas..-lo llame con la voz ronca

El se removió en su lugar y luego abrió los ojos.. una gran sonrisa se dibujo en su rostro, se levanto con prisa y se acerco a mi para abrazarme..

-pequeña estas bien..-susurro

-es bueno volver a verte-dije aferrándome mas a el

-voy a matar a Charles.. lo juro!

-no vale la pena Lucas.. ya estoy aquí-dije separándome de el-estas mas guapo, Lily es una chica muy afortunada.

-veo que Mia no ha perdido el tiempo-dijo algo avergonzado

-esta bien.. me alegro por ustedes, si tu eres feliz yo también.-le conteste sonriendo

-y dime.. donde esta Justin? Yo pensé que el ya había venido a encontrarse contigo-dijo confundido

-debo mantenerlo alejado.. por lo menos hasta que este segura de que mi padre no sepa que estoy aquí.

Le conte a Lucas todo lo que había pasado en estos meses, pude ver todo el dolor que habia en sus ojos cuando le conte sobre aquellas chicas en el internado .. pienso que el se imaginaba que hubiera pasado si Michael no me hubiera ayudado.

-me dejas sin palabras Haley.. me enfurece que hayas tenido que pasar por tantas cosas, pero me alegra tenerte de vuelta, eres una mujer fuerte y muy valiente.

-gracias hermano.. solo espero que Justin sepa comprenderme como lo han hecho todos-le conteste

-lo hara.. y sino lo hace yo me encargare de hacérselo entender-dijo con su típica actitud de hermano protector

-dime.. como van las cosas con Lily?-le pregunte para cambiar de tema

-muy bien.. es una gran chica-contesto sonriente

Y asi hablamos por un par de horas hasta que Michael regreso junto con Mia para hacerme compañía asi mi hermano podía irse a ducharse, comer y descansar. Había tenido un largo viaje, el se encontraba en una importante muestra de arte cuando Mia lo llamo diciendo que había regresado y el dejo todo por mi, un gran hermano.. en pocas palabras, el mejor. Mi amiga se notaba un tanto inquieta a mi lado.. al principio pensé que quizás estaba diferente por el embarazo pero luego me di cuenta que solo estaba nerviosa cuando yo le dirigía la palabra.

-vas a decirme que te pasa?-le pregunte algo molesta

-no me pasa nada Haley.. solo tengo algo de nauseas, es todo-contesto no muy convencida

-como digas..-conteste de mala manera

-no te enojes si?

-es que.. se que algo te esta molestando y no quieres decírmelo-dije seriamente

-es por tu bien, creeme.

-yo tomo mis propias decisiones! Yo decidiré que esta bien y que esta mal-dije ya alterada

-chicas.. no es momento de discutir-nos regaño Michael

-pero es que..-me queje

-nada de peros.. no tuviste suficiente ayer?-dijo severamente Michael

Mi amiga y yo nos quedamos en silencio.. en verdad tenia razón, estaba poniendo lavida de mis bebes en peligro por una tonta discusión, pero aun asi no dejaba de perturbarme.. algo me decía que tenia que ver con Justin. James también había venido a visitarme.. por fin había vuelto para establecerse definitivamente en california otra vez para estar cerca de su novia, Mia me había ahorrado el trabajo de contarle todo lo que había vivido en estos últimos meses y su reacción era igual a la de los demás, ninguno podía creer hasta el extremo que había llegado Charles. Mientras teníamos una conversación sobre nuestro pasado comencé a recordar aquellas cosas que había guardado esperando un momento como este.. en una pequeña maleta escondida en mi armario había papeles y algunas cintas en donde involucraba a mi querido padre –nótese el sarcasmo- en negocios sucios y lavado de dinero. La codicia lo había llevado a meterse en cosas sucias con el fin de hacerse mas poderoso y tener mas dinero, el hubiera hecho trato con el mismísimo demonio si se le hubiese presentado la oportunidad. Toda esa evidencia era mi boleto a la libertad y mi forma de buscar justicia. Amenazaría a Charles con aquello diciéndole que no me importaría mandarlo a la cárcel, cuando ya lo tuviera en mis manos aria un trato con el. Denunciaría aquel internado para que todas las chicas pudiesen quedar libres y obtener justicia, una persona tan “influyente” seria lo ideal ya que su “opinión” debía tener algún peso entre gente importante. Ya me había decidido, ya no endria miedo ni me escondería de el.. ya no mas, quera estar a lado del amor de mi vida y tener la felicidad que tanto había anhelado y por la cual tanto estaba luchando.

si Justin, estoy embarazadaOnde histórias criam vida. Descubra agora