yo se quien eres..

24.8K 853 48
                                    

Dios.. ahora sabia porque todas se derretían por él, pero joder! No debía ser tan obvia. Di un paso hacia atrás para alejarme de sus labios pero aun sostenía mi mano.. “Haley piensa! O hablas o lo vuelves a besar” me decía a mis adentros, pero como si supiera lo que estaba pensando comenzó hablar..

-lo siento Sawyer.. me he dejado llevar, fue.. un impulso- se disculpo algo nervioso

-esta bien Justin, yo también lo siento- conteste sonrojada

Quien lo diría.. habia logrado poner nervioso al rompecorazones del colegio, todavia no me lo podía creer, me preguntaba a donde estaba ese fanfarrón narcisista que yo conocía y no me agradaba para nada, ese que se creía el dueño de todo a su paso que siempre andaba con los mismos cabezas huecas de sus amigos o “princesos” como solia bromear con Mia. Grave error, los invoque con el pensamiento.

-hey! Bieber!- se escuchaba a lo lejos-quieres un condon?- le peguntaban mofando

-luego- contesto muy efusivo ante mi desconcierto

-ok.. te lo dare cuando pases a buscar la llave de la cabaña si es que la necesitas..- le grito el muchacho, pude distinguir que era la voz de Christian, y Jason se reia con él.

-claro! Es noche de acción- le dijo haciendo una seña que se trataba de “follar”.

Mi enojo era supremo, mientras él estaba entretenido conversando con sus estúpidos amigos aproveche para irme lejos de su alcance, dios.. quien me habia mandado a dejarme llevar por una tonta duda. Voy a matar a Mia, pensé. Mientras me alejaba escuchaba sus desagradables risas y algunas guarradas que eran propia de los gemelos, pero también se escuchaba que alguien se acercaba a paso veloz hacia mi.. me apresure y me perdi entre la gente para que no me encontrara, imaginaba que era Justin pero no quería verle su estúpida cara. Encontré a James muy entretenido bailando con la rubia y me acerque para decirle que me marchaba y que nos veriamos al dia siguiente en el colegio, el sin entender mucho se despidió y siguió bailando. Le envie un mensaje a Mia y la zorra no me contesto, “pobre de ella si anda revolcándose con Chaz” pensé, cuando llegue a la calle le hice señas a un taxi que parara, no quería caminar a mi casa puesto que ya era de noche y no me arriesgaba a que algún idiota tomado se quisiera propasar conmigo o algo asi, pero una mano me agarro fuerte del brazo antes de que pudiera subir al taxi..

-no te vayas por favor- me decía mientras me alejaba del taxi

-va subir o no señorita?-pregunto el conductor

-no. Ella se queda conmigo- contesto Bieber con una gran sonrisa

-eres un idiota-le dije mientras me soltaba de su agarre.-y esta vez no me retracto- aclare

-pero porque te has ido? No la estábamos pasando bien?-pregunto el muy sínico

-por quien me tomas Bieber? Crees que soy idiota?- le pregunte cabreada

-no muñeca.. jamas.- contesto sonriendo.. mierda, si que tiene una linda sonrisa

-no te pases.. no creas que no escuche las estupideces que hablabas con Chris y Jason, si piensas que vas a obtener algo de mi estas equivocado.

-ya lo obtuve-rio- un beso.

-si, pero solo eso y nada mas- aclare

-lo siento.. siempre nos comportamos asi, aunque parezcamos idiotas. Asi somos

-lo siento yo, pero me voy.-le dije convencida

-no! Quedémonos un rato mas y prometo que después yo te llevare a tu casa si?

-no lo se..- conteste

-vamos.. porfa..- me suplicaba haciendo ojos de cachorrito

-esta bien..-suspire, pero primero busquemos  a Mia.

si Justin, estoy embarazadaWhere stories live. Discover now