doblemente bendecidos

22.4K 672 29
                                    

Mi vida había tomado un nuevo curso.. me había convertido en la chica mimada de mis amigos, mi novio y mi suegra. Todos estaban pendiente de mi y estaban felices y ansiosos por la llegada de nuestro bebe.. mi padre era incapaz de notar que yo estaba diferente, ni siquiera sospechaba. Le había contado la noticia a Maria y después de un largo regaño me felicito por la noticia, luego de haber ido al medico supimos que tenia exactamente 10 semanas de embarazo.. Justin estaba mas que ansioso, casi se veía desesperado porque quería tener a su hijo en sus brazos, el estaba muy seguro de que tendríamos un varon.. según el, lo supo a través de un sueño. Todos los días acariciaba mi vientre con la esperanza de que el bebe se moviera para sentirlo.. aunque el medico ya le había explicado que eso aun no era posible ya que era muy pequeño.. pero aun asi Justin insistía. Mia y Chaz habían pedido ser los padrinos de nuestro bebe y ambos aceptamos muy contentos.. quien mejor que mi mejor amiga para el papel de madrina? En fin.. el dia de nuestra primera ecografía llego, y digo “nuestra”  porque Justin dice que ambos estamos embarazados.. estabamos muy emocionados por ver por primera vez a nuestro bebe, Pattie nos acompañaba pero ella esperaría en la sala porque decía que era un momento intimo de nosotros, entramos al consultorio y me recosté en la camilla mientras Justin sostenía mi mano esperando el momento, la señora que haría la ecografía entro con el ecografo y luego de saludarnos amablemente levanto un poco mi remera dejando mi pequeño vientre maternal al desnudo.. coloco un frio gel sobre este y comenzó a mover el aparatito.. este era un momento único para nosotros.. Justin me dio un corto beso en los labios mientras mirábamos la pantalla, esta se ilumino y ambos nos quedamos en silencio..

-felicidades.. van a tener gemelos-dijo por fin la mujer

Justin no dejaba de mirar a la pantalla, estaba hipnotizado por aquella imagen de nuestros dos hijos tan chiquitos y frágiles.. yo no podía dejar de llorar de felicidad y mas cuando mire nuevamente a mi novio y vi como el también lloraba de emoción..

-quieren escuchar sus latidos?-pregunto y ambos asentimos

La habitación en donde estabamos se lleno con el sonido del latido de los corazones de nuestros hijos haciendo que mi felicidad aumentara aun mas, Justin se acerco a mi y me beso..

-me has hecho la persona mas feliz del mundo mi amor.. los amo. Te amo a ti y a nuestros bebes-dijo mientras me besaba repetidas veces

-yo también te amo.. y como no amar a nuestros bebes, quiero que sea igualitos a ti-le conteste

-extremadamente sexys?-dijo con una sonrisa

-ademas de eso.. –rei- también tiernos y dulces como tu..

La ecografía había terminado y nuestros bebes estaban en perfectas condiciones, salimos del consultorio para darle la noticia a Pattie..

-y bien? como esta mi futuro nieto o nieta?-pregunto ansiosa

-tus futuros nietos están bien Pattie-dijo Justin

-me alegro..-dijo distraída-esperen un minuto.. porque “nietos”?-pregunto asombrada

-son gemelos-dije yo mientras tocaba mi vientre y sonreía orgullosa

-no es broma verdad?-pregunto incrédula

-nop-le aseguro su hijo

Ella nos abrazo y nos felicito por la buena nueva, aunque nos advirtió que iba a ser algo difícil adaptar nuestras jóvenes vidas a dos pequeños, pero eso era algo que ya nos habíamos planteado. Aun habíamos decidido no contarle a nadie mas sobre nuestra “doble” buena suerte, en una semana cumpliría 18 años y haríamos una fiesta intima con algunos amigos y mi hermano Lucas.. quien había aceptado venir después de que le rogara varias veces..

si Justin, estoy embarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora