10 cosas sobre ti

21.9K 738 15
                                    

Aun estaba en shock con todo lo que habia pasado con Justin, me sentía una estúpida porque hice todo lo que dije que no haría.. pero ya ven lo que este chico provoca en mi. Mire mi reloj y ya era media noche, todavía no habia rastro de Mia, me estaba preocupando asique decidi enviarle un texto para saber si estaba todo en orden. Ok.. díganme sobreprotectora, pero ella es una chica muy dulce y odiaría que la lastimaran, yo hubiese dado mi vida por tener una amiga como ella cuando me paso lo de Jacob.

Para: Mia

Cariño todo bien? Extraño tu compañía! Espero tu respuesta. Haley

------------------------------------------------------------------------------------------

me acerque al sofá y comencé a limpiar el desastre que habíamos hecho con Justin, cuando mire el pote medio vacio de helado no pude evitar sonreir.. si fuese por mi me baño con helado de fresa para que el me recorra con su lengua juguetona.. oh dios, definitivamente tengo que darme una ducha fría mis hormonas están encendidas. Después de unos 10 minutos bajo con el torso desnudo y una toalla alrededor de la cintura, el cabello mojado y revuelto.. creo que estuve a punto de tener un infarto. Me quede muda con la boca abierta.. Habrá un bóxer debajo de la toalla? Ya era una pervertida oficialmente. Me quede inmóvil mirándolo no sabia como reaccionar, estaba como una completa idiota embobada por su cuerpo.

-cierra esa preciosa boca o te van a entrar moscas- me dijo con una sensual sonrisa

-yo.. amm.. si..no..-no supe que responderle

-mi ropa estaba toda llena de helado no podía volver a usar eso-dijo con tranquilidad

Si dependiera de mi te quedas asi todo el tiempo que sea-pense

-bueno.. puedo darte algo de ropa si quieres-le dije tratando de recobrar un poco el sentido

-me has visto cara de mujer Sawyer?-pregunto divertido

-no tonto.. ven, acompañame.

El hizo lo que le dije y caminamos hasta la habitación de mi padre, entramos y Justin se quedo viendo algunos cuadros que tenia mi padre y estaba pendiente de lo que yo hacia..

-que buscas?-me pregunto

-una llave.. espera-dije con una sonrisa-la encontré.

Salimos de la habitación de mi padre y subimos las escaleras, caminamos unos pasos hasta quedar frente a una puerta color negro, saque la llave y la abri, encendí la luz e hice Justin entrara conmigo.

-escoge lo que mas te guste-le dije

-en serio?-me pregunto dudoso

-claro.

En esa gran habitación teníamos guardado infinidad de prendas de la marca que mi padre era dueño, pantalones, remeras, camisas, jeans, shorts, gorras, ropa interior.. lo que buscaras. Todo eso mi padre lo traía a casa para mi pero rara vez usaba esa ropa, la mayoría de las veces se la regalaba a James y Mia. Justin escogió una remera negra con escote en V y unos shorts, debo decir que todo lo que usaba le quedaba a la perfección. Sin pudor se quito la toalla para cambiarse frente a mi, yo rápidamente le di la espalda y me tape la cara con mis manos.. sentí como mis mejillas se sonrojaban al máximo.me lo estaba haciendo a propósito, lo sabia.. algo en mi me decía que estaba riendo mientras se vestia. Volvimos abajo y cogi el móvil del sofá, tenia un mensaje de Mia

De: Mia

Todo bien zorra, después de la película fuimos a una fiesta. Llegare en unas 2 horas! Esperame despierta asi te cuento como me fue! Te amo. Mia

----------------------------------------------------------------------------------------

Me alegre al saber que mi mejor amiga estaba bien, solo que recordé al pobre James.. Mia estaba pasándola bien y dentro de todo yo también y el seguro estaba en su cama odiándome por haberle contado a Justin su secreto. Mi animo cambio por completo, me sentí la peor amiga del mundo con él. Tenia que arreglar todo a como de lugar, su amistad es muy importante para mi.

si Justin, estoy embarazadaWhere stories live. Discover now