un final feliz. FINAL

18.6K 731 45
                                    

Narra Haley:

Aun no puedo creer que esta noche Justin este durmiendo a mi lado.. había olvidado lo lindo que se veía al dormir, me es imposible conciliar el sueño.. creo que siento miedo de que al despertar todo haya sido un sueño y que el jamas haya regresado..

-que pasa bebe?-me pregunto voz ronca

-pense que dormias-susurre

-solo cerre los ojos un minuto para descansar.. esta noche quiero verte dormir a ti-dijo sonriente

-porque?-pregunte curiosamente

-porque siempre solia hacerlo.. me fascina verte dormir y extraño hacer eso.

-wow..-dije de repente

-que pasa?

-siente cariño-le dije mientras tomaba su mano y la dirigía a mi vientre-deben estar muy felices ya que jamas se han movido a estas horas

Justin se quedo en silencio sintiendo como nuestros niños se movían en mi vientre, pude ver que estaba fascinado y muy emocionado.. me llevo a recordar que el siempre ansiaba un dia como este. Sus ojos se llenaron de lagrimas.. esto en verdad significaba tanto para el, se acomodo mejor y puso su cara cerca de mi vientre para comenzar a llenarlo de besos..

-lo siento mucho bebes.. le he pedido disculpas a su madre pero no a ustedes-dijo sin separar su cara de mi vientre- los amo, son la razón de mi vida.. junto con su madre son lo mas importante para mi. Ya quiero que vengan al mundo para que conozcan al resto de nuestra familia y podamos presumirle al mundo que son tan lindos como su papa..

-hey! También pueden parecerse a mi..-le reproche en broma

-preciosa son niños.. es obvio que tendrán en encanto Bieber-dijo con aires de arrogancia

-lo que tu digas amor..-conteste riendo

-cuando tengamos una niña si.. estoy seguro que será igual de hermosa que tu-dijo sonriendo

-aun no nacen estos dos-dije tocando mi panza- y ya planeas que tengamos una niña?

-exacto.. no me digas que no te agrada la idea?

-mmm.. quizás.

Ambos reimos y luego de charlar por un largo rato me quede profundamente dormida en sus brazos. Al dia siguiente fue maravillo despertar y verlo aun allí a mi lado, por suerte no había tenido una pesadilla y me sentía totalmente renovada. Lo observe como lo había hecho la noche anterior, sentía que mi corazón iba a explotar de felicidad. Con algo de dificultad me levante de la cama para ducharme.. me quite mi pijama y deje el agua correr hasta que tuviera la temperatura que a mi me gustaba. Una vez que llego me meti bajo la lluvia artificial.. amaba los largos y relajantes baños, cuando estaba a punto de  enjabonar mi cabello  Justin entro desnudo a la ducha conmigo..

-ni creas que iba a dejar pasar esta oportunidad-susurro en mi cuello mientras me dejaba un corto beso

-Justin sal por favor..-le pedi

-porque?-pregunto confundido

-porque estoy muy gorda y me siento horrible-dije avergonzada

-jamas vuelvas a decir eso si?-me dijo algo molesto- yo te amo tal y como eres.. para mi siempre seras la mujer mas hermosa del mundo, y mas ahora que llevas a tu vientre a nuestros dos pequeños angelitos

-gracias cariño-le dije besando sus labios cortamente

Fue una ducha muy especial.. Justin se encargo de cuidar de mi  y mimarme. Esa misma mañana hicimos planes para hacer una reunión en la noche para celebrar que Justin había regresado y que todo estaba bien otra vez. Luego de almorzar fuimos de compras.. pasamos una tarde muy linda, el se encargo de contarme como le estaba yendo con el tema de la música y d paso compramos algunas cosas para los bebes. La noche llego y la casa se había llenado con todos nuestros amigos y familia.. hacia mucho que no estábamos todos reunidos. Me sentía un poco mal porque esta noche quería usar mi anillo de compromiso pero para mi mala suerte no lo encontraba por ningún lado, me sentía tan tonta por haberlo perdido.. si Justin se enteraba de esto se sentiría muy mal. Estábamos sentados en alrededor de una gran mesa cenando y charlando cuando mi hermano decide llamar la atención golpeando su copa con un tenedor.

si Justin, estoy embarazadaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ