estupidos celos

20.8K 705 19
                                    

Al dia siguiente tuve suerte de que mi padre amanecio de buen humor y me dio permiso para pasar el fin de semana en casa de Mia, tome una mochila con algo de ropa y me subi en mi querido Chevy para emprender mi camino a la casa de mi mejor amiga.. una vez allí salude a su madre y nos fuimos a su habitación..

-imagino que ya has quedado con Justin-dijo mi amiga..

-aun no.. pero en eso estoy-conteste-tengo algo para ti por ser tan buena amiga..

-Haley.. no hace falta que me des nada!-me reprocho

-pero yo quiero dártelo.. se que te va gustar..-le dije mientras buscaba en mi mochila el vestido

-no lo creo!-grito ella emocionada mientras me abrazaba-te amo perra!

-yo también!-le conteste

-bueno.. Justin debe estar desesperado por saber de ti, que esperas ahora para llamarlo?

-paciencia amiga! Hace mucho no pasamos un rato juntas..

-lose.. pero Justin estaba realmente preocupado por ti ayer.. se nota que realmente le importas..

-a mi también me importa mucho saber como esta.. y dime como te va con Chaz?

-ay amiga.. de maravilla. Es un chico maravilloso, y sus padres también son muy buenos.. me recibieron con los brazos abiertos-me conto

-yo también conoci a la mama de Justin.. y es muy buena. Me hubiera encantado tener una madre como ella.. asi tan dulce y calida. Ella se preocupa mucho por Justin pese a que el ya sepa cuidarse solo.. ese es el amor de madre que toda mi vida quise sentir. Te digo algo.. cuando yo me convierta en madre voy a procurar ser la mejor madre del mundo, voy a darle todo el amor que no me dieron a mi, voy hacer que mi hijo o hija se sienta orgulloso de mi. Voy a ser su amiga y estar siempre que me necesite..

-es hermoso lo que dices Haley, estoy segura de que seras una gran madre algún dia-me dijo Mia

-chicas?-nos llamo Grace, la madre de Mia-bajen por favor.. Chaz y Justin están aquí.

-en un minuto mama-contesto mi amiga

Ambas bajamos las escaleras para encontrarnos con nuestros lindos y sexys novios, Chaz y Mia se recibieron tan acaramelados como siempre y yo fije mis ojos en Justin.. musculosa negra, pantalón blanco y unas supras que combinaban.. el cabello desordenado y sexy como siempre y lo mas tierno de todo con un ramo de rosas en la mano.. sonreí indudablemente al verlo, podría haber alguien mas perfecto que el? Para mi.. creo que no. Me acerque a el y nos entregamos en un suave y tierno beso.. dios.. cuanto lo amaba, en tan poco tiempo se había convertido en alguien muy importante para mi.

-no es tan lindo el amor?-agrego Grace-me tengo que ir chicos, pásenla bien y tengan cuidado.

-adios Grace-la despedimos todos

-te extrañe-me dijo Justin mientras me entregaba el ramo de rosas

-gracias cariño.. yo también te extrañe-le conteste

-vamos a la playa? Es un dia hermoso-agrego Chaz y todos estuvimos de acuerdo.

Luego de preparar algunas cosas partimos hacia la playa, Mia acompañaba a Chaz en su auto mientras que yo viajaba con Justin en su motocicleta. El dia fue perfecto, bueno.. casi, tuve que aguantar que algunas mujeres que pasaban cerca de nosotros se comieran a Justin con la mirada.. en parte no podía culparlas.. ese cuerpo perfecto y estaba con el torso desnudo, hasta yo hubiese mirado con descaro si el estuviese con otra. Luego de un dia lleno de risas, chistes y besos los cuatro quedamos en salir a un club en la noche.. fue idea de los chicos ya que Mia y yo jamás solíamos ir a clubes.. la única vez que salimos a un bar un sábado en la noche terminamos siendo acosadas por unos hombres babosos y borrachos. Recogimos nuestras pertenencias y los chicos nos llevaron nuevamente a la casa de Mia para prepararnos para la salida.. nos despedimos de ellos aunque solo fuese por un par de horas y comenzamos con la tarea de alistarnos..

si Justin, estoy embarazadaWhere stories live. Discover now