Capitulo 4

1.6K 89 3
                                    

Pueden escuchar la canción desde el inicio del capitulo


Narra Sebastian

Habían pasado 4 años desde el nacimiento de la pequeña Valerie Phantomhive, es una niña muy hermosa y algo traviesa, me he dado la tarea de cuidarla cuando sus padres salían por medicinas para lady Elizabeth.


Estaba en el jardín tratando de buscar a la pequeña Valerie, es demasiado escurridiza por fin la veo encima de unas ramas de un árbol de manzanas, sus ojitos alegres y azul me miraban fijamente.



Sebastian: Joven Valerie sus padres ya casi vendrán debería bajar.



Valerie: Pero Sebastian, hay un pequeño gato por donde estoy, ya casi lo tengo.



Trato de buscar al gato y por fin lo vi, estaba muy arriba del arbol incluso el hermoso gato era de color negro, y sus ojos dorados lo que hice fue subir y tomar al gatito precioso y a la hermosa niña. Ella tenia una mueca que hace siempre su padre Ciel.



Valerie estaba cargando al gato de manera tierna, aparte el vestido lo tenia sucio y el cabello todo desarreglado, entramos a la mansion y de repente vimos a sus padres, Ciel miraba a la niña muy sorprendido de ver su estado natural.



Elizabeth: Mira niña sucia, deja de estar subiendo a los arboles y jugando con los charcos eso no es para una niña.



Ciel: Tranquila Lizzy  es solo una niña, Valerie dile a Maylene que te lleve a bañar.



La niña me entrega al gato y me sonrie, es muy preciosa y camina hacia el baño con Maylene, mientras miro al joven amo con su esposa muy triste en verdad, Ciel paso hacia mi con una cara indiferente.

Aqui se termina el vídeo mas o menos

Ciel: Sebastian, vamos a mi oficina.


Caminamos lentamente hacia su oficina y el se sienta enfrente de su escritorio, me mira y deja en su escritorio unos papeles de un doctor.


Sebastian: ¿Lady Elizabeth morira?


Ciel: Si, al parecer le quedan unos dias mas de vida al parecer 10, Valerie no se ha distanciado ni se ve irritable como su madre de pequeña.


Sebastian: Es bastante curiosa es una buena niña.


Ciel: Hum... parece que alguien quiere a mi hija, es bueno que le tomes cariño, no te había visto así es algo tierno.


Senti que mis mejillas se ponian un poco rojas, Ciel continuo leyendo lo que diagnostico el medico, cuando enseguida se escucha un grito de lady Elizabeth, ambos corrimos hacia la habitacion de Valerie cuando no pude creer lo que estaba pasando.



Elizabeth: Valerie, tiene algo......



La vi desmayarse y la coloco dulcemente en la cama de la niña y Ciel corre a ver a su hija.......



CONTINUARA

La hija de Ciel PhantomhiveWhere stories live. Discover now