Capitulo 18

663 45 10
                                    

NARRA SEBASTIAN


Valerie estaba en su habitación con Maylene para arreglarse para el festín de la Reina, limpiaba cada parte de la casa para que se viera perfecta, los demás arreglaban la sala, cocina hasta el jardín, cuando entre a la habitación de mi amo mire una foto de Valerie cuando tenia 3 años.



La admiro un minuto, ella tenia esa mirada de alegría de su madre pero los hermosos ojos de su padre, se parecía mucho mas a mi amo, cuando la vi era muy bella nunca se me hizo bello un humano.



Salí de esa habitación y veo a Valerie con un vestido simple y elegante de color azul oscuro, ella me mira y sonríe, se acerca y me arregla la corbata que la tenia muy desacomodada, Finnian abrió la puerta de la casa y estaba Paolo ahí.



Valerie: Buen día Paolo, ya casi sera hora de ir a la casa de campo de la Reina.


Paolo: Lo se, si quieres podemos adelantarnos, tu tío esta viendo algunas cosas de la boda.



Valerie: ¿Como que si se puede saber?



Paolo: Las flores, quiere que sean  blancas y rosas.



Al escuchar rosas ella pone una mueca y se suelta de su prometido y el se asusta, yo intento no reir, porque esa cara es la misma que su padre.


اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.



Paolo: ¿Dije algo mal?


Valerie: Esas flores rosas, las quemare yo misma, las odio, mejor moradas o blancas solo blancas.



Sebastian: Si me permite hablar mi dama, pueden ser las rosas azules que tanto le gustaban a su padre.



Ella me mira y su ojo (el otro tiene su parche para ocultar el contrato) se ilumina de alegría, asiente y Paolo sentía celos por el lazo que tenia yo con su prometida.}



Valerie: Bueno hay que subir al carruaje.



Subieron ambos y me di cuenta que ya había un chofer y me subo con ellos, ella no le gustaba tomar la mano de Paolo pero debía hacerlo, así que miraba a otro lado y  Paolo solo estaba nervioso observe que tenia una caja pequeña.



Le pedirá matrimonio oficialmente en la fiesta.



NARRA VALERIE



Una hora mas tarde llegamos a una mansion mas grande que la mía, muchos nobles había por ahí incluyendo a Ash Landres que era muy cercano a la Reina, muchos me miraban mi parche, escuchaba a veces "la hija del conde Phantomhive" o cosas por el estilo.



Llegamos a la puerta y nos anunciaron, Sebastian se quedaba atrás de mi para cuidarme, roce su mano y me sonríe levemente pero continué con la vista al frente, cuando estaba viendo a Ahs Landers saludar a todos quise regresar.



Paolo: Hay que saludar, no seas grosera.



Valerie: Perdona, vamos.



Nos acercamos y el me mira y sus ojos al parecer brillaban, pero se puso serio cuando Paolo intento llamar su atención.



Paolo: Buenas noches Sir Landers, soy Paolo Medici y mi prometida Valerie Phantomhive.



Ash: Un gusto, me alegra que vinieran aunque fallecio recientemente el conde Phantomhive, por lo cual lady Valerie ahora usted es la Condesa Phantomhive ahora.



Todo el mundo voltea y hacen un gran circulo y todos me miraban alrededor pero Paolo se pone enfrente de mi y me toma ambas manos.



Paolo: Querida Condesa Phantomhive, eres la dama mas hermosa y joven que he visto quisiera hacerle una propuesta......¿Seria mi esposa?




CONTINUARA




La hija de Ciel Phantomhiveحيث تعيش القصص. اكتشف الآن