Capitulo 24

566 36 3
                                    

NARRA VALERIE


Ahora estaba a salvo de ser secuestrada por un mafioso italiano, todos los invitados estaban a salvo la policía había llegado y se llevaron los cuerpos, fingía que lloraba sobre el cuerpo de Paolo,  según esto marca que estoy expuesta al peligro de un secuestro pero estoy con Sebastian es lo único que importa.


Valerie: Lamento todo esto, vuelvan a sus casas esto.. es difícil.


Toda la gente se fue de la mansion y decidí cambiarme el vestido de novia por una pijama ligera y estaba tocando el piano sola en la sala.


Sebastian me abraza y despues me muevo para ver sus ojos tan hermosos, huelo débilmente su perfume y despues  lo beso con algo de miedo, recordé que hoy debía concebir al nuevo ser, me deje llevar nos movíamos rápidamente.


Me carga hacia mi habitación, me carga y cierra la puerta con llave, sentía cada roce, beso y movimiento tan suave que nublaba casi todas mis palabras y emociones.......


Nunca pensé que esto sucedería con Sebastian, mi padre no se que opinión tendría sobre lo que estoy haciendo, pero siento amor por el, me protegió todos estos años y esta es mi forma de agradecerle.



AL DIA SIGUIENTE


Desperté con una sensación de tranquilidad y paz, me dirigí al baño y me mire, tenia mi ojo del contrato mas brillante e igual mi otro ojo tan azul brillante, no sentía dolor es lo mas relajante que había sucedido, ya saliendo del  baño miro que Sebastian estaba limpiando la cama al parecer estaba algo sucia.



Valerie: Buenos días.


Sebastian: Buenos días mi lady, ¿como amaneció hoy?



Valerie: Muy a gusto, sabes no pensé que hacerlo con un demonio fuera tan mágico.


Sonríe y me abraza fuerte pero trate de no pegarle, escuche la puerta de la mansion sonar así que bajamos ambos pero ya con un perfil bajo, nadie debe de saber que  teniamos algo amoroso.



Al bajar mire a el príncipe Yamir con un hombre al lado, para mi era un desconocido total.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sebastian: Agni, timepo que no te veía.



Agni: Lo mismo de ti Sebastian-san.



Valerie: ¿Se conocen?



Yamir: El es Agni el mejor mayordomo y amigo de mi padre, igual conoció a tu padre Valerie.



Agni: Encantado de conocerla Valerie-sama.


Valerie: Igual Angi.



Sonríe y se inclina, todos nos fuimos al salón de te, Yamir me jala rápidamente para ir a tocar el piano un momento.



Yamir: Eres buena tocando el piano, yo quería intentarlo pero mi madre no lo permitió.



Valerie: Bueno cada quien puede hacer algo que sea maravilloso para si mismo, deberías intentarlo.



Cuando toca el piano, era muy bueno era una melodía agradable, le sonrió y me abraza alegre, fuimos con Sebastian y Agni para tomar el té de la mañana.


Agni: El rey Soma les envía saludos, por cierto Valerie es igual a Ciel de niño.


Sebastian: Sobre todo por su ojo.


Me ruborizo un poco y seguimos tomando el té cuando Finnian, Baldroy y Maylene nos trajeron algunos aperitivos, la gran mayoría dulces de mi compañía que ganaba mucho por los dulces para niños.


Yamir: Son deliciosos, me encantan su sabor de chocolate.


Agni: Principe no puede comer tantos le dolera la panza.


Dicho y hecho sonó horrible su estomago y yo me reí tanto, hace mucho que no reía porque había tantas cosas que hacer, luego Sebastian había traído una hermosa invitacion real, la abre y nos mira a todos para leerlo.



Sebastian: Querida Condesa Phantomhive se le invita a ir a Tokio para abrir y autorizar un pequeño negocio de dulces de su compañía, también sera acompañada por Ash Landres durante su estancia en ese país.




CONTINUARA








La hija de Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora