Capitulo 16

758 51 7
                                    

NARRA SEBASTIAN


Miraba a mi amo a punto de ahogarse, como tenia asma intente buscar su aparato pero el me detiene apenas tocándome el saco.



Ciel: Por fin llega mi hora, Sebastian trae a mi Val, necesito que escuche.


Iba a la puerta pero ella estaba ahi, sus ojos azules comenzaban a derramar lagrimas, pobre niña al ver a su padre en sus últimos momentos , camina lentamente hacia sla cama y acaricia el pelo a su padre.


Ciel: Ahora quedas al mando de los negocios pertenecientes de los Phantomhive, hija cuídate mucho.



Valerie: Gracias padre, te amo.


Sonríe mi amo como nunca antes lo había visto besa a su hija en la mejilla y lo que mas me maravillo es que el contrato de mi amo desapareció y brilla en el ojo de Valerie, despues respira profundamente y por ultimo se le cae su mano.



Valerie siguió llorando aun en brazos de su padre, pero despues se queda ahí en silencio, respete su espacio y no la moví hasta que amaneciera, los demás estábamos arreglando las cosas para el funeral, mire al gato Michaelis y se acerca a mi ronroneando.



Lo cargo lentamente y mira hacia las escaleras y estaba Valerie ya con su vestido negro y muy seria sin su parche, su contrato estaba mas vivo que nunca, tenia rastros de sangre camine hacia ella y me mira con los mismos ojos que tenia su padre.



Valerie: Buenos dias Sebastian, ya esta mi contrato mejor.


Sebastian: Amada mia lo siento.


Valerie: Estaremos bien, ahora solo necesito un parche y tratar de fingir que lloro.


Carga a Michaelis y mira la ventana, le acaricio la mejilla y me besa un poco, sonrie y camina hacia el recibidor , Maylene abrió la puerta y estaba Paolo.



NARRA VALERIE



Paolo me miro muy triste y me beso las mejillas pero no mi boca, trate de llorar y me salio bien, mi tío Edward no parecía tan enojado ni alegre solo serio, me analizaba mi aspecto pero solo seguía llorando y lo abrazo también.



Valerie: Ay tío, es muy grave y amargo día.


Edward: Mi Valerie, tu estarás bien con Paolo de tu lado.


Intento ocultar mi mueca con un sollozo mas y camino hacia la sala de te para esperar a los invitados, Sebastian me sigue y estaba observando celoso a Paolo que solo estaba hablando con mi tio.


Sebastian: Mendigo italiano.


Valerie: Tranquilo, en lo que tenga a nuestro hijo el morirá.



Se queda en shock al escuchar nuestro hijo, yo había sacado mi conclusión de que Sebastian sera el demonio que creara al nuevo ser.



Sebastian: ¿Estas dispuesta a hacerlo?



Valerie: Por supuesto pero deseo matar a Paolo, por el momento deberán pasar meses y cuando por fin acepte casarme te diré cuando concebir al bebe.



Sonrie maliciosamente y nos besamos, era prohibido hacerlo en un lugar que es publico pero nos dejamos llevar pero tocan la puerta, me acomodo el vestido y el abre.



Paolo: Lo siento pero ya vinieron todos los invitados.



Valerie: Bien ahora, Sebastian trae  a mi padre.


Se retira y saludo a cada uno de los invitados hasta que vi a Ash Landres, trate de evitarlo pero recordé que es cercano a la reina así que decidí saludarlo, pero antes tome a Paolo a mi lado.



Ahs: Lo lamente tanto Su Majestad, señorita Phantomhive.



Valerie: Bueno pasa siempre, alguno muere, por cierto el es mi prometido Paolo Medici.



Paolo: Piacere (mucho gusto en italiano).


Ash: Igualmente, no pensé que se casaría con un extranjero.



Valerie: Pues los tiempos cambian, el es muy guapo y sera mi esposo.


Luego todos miramos hacia el ataúd de cristal de mi padre y Sebastian me toca el hombro y trato de que me salgan mas lagrimas, estaba un sacerdote y estaba hablando sobre la vida y la muerte, miraba a Ash mirando a Sebastian enojado pero temía que se pelearan.



Por fin termino y se enterró a mi padre pero no al lado de mi madre porque los Midford tenia su lugar especial, mire con mucha tristeza la lapida : 


AQUI YACE CIEL PHANTOMHIVE 

1875-1899

PADRE PROTECTOR Y ESPOSO EJEMPLAR.



CONTINUARA 






La hija de Ciel PhantomhiveUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum