Capitulo 13

795 52 3
                                    

NARRA VALERIE


Estaba en mi cama reposando cuando desperté, miraba una mesa que tenia medicina pero no me dolia nada como para tener medicina por aquí, pero sentí algo tapando mi ojo izquierdo me levanto de la cama y me dirijo al baño.



Cuando  me miro en el espejo del baño me sorprendí tenia un parche como el de mi padre pero el hace meses que ya no lo usa, estaba decidida a saber que cosas ocultaba mi padre con Sebastian, y sobre todo de ese angel que me dijo "la elegida".


Decidida me quite lentamente mi parche y no podía creer lo que se me comenzaba a ver....


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tenia una estrella en el ojo, pero solo se miraba una parte del ojo, asustada salgo del baño y de repente estaba Sebastian enfrente y choco con el.


Valerie: Sebastian ¿que me pasó ayer?


Sebastian: Querida, esto te lo debe explicar tu padre, pero ayer fue el inicio de confesarte la trágica vida del joven Conde Ciel Phantomhive.



Se va de mi habitación y trate de vestirme, tenia tantas preguntas que solo mi padre podía resolver, mi madre creo que no sabia de esto o también lo ocultó, camino hacia el comedor pero mi padre no estaba ahí, observo la ventana y estaba en el jardín.



Camine hacia el, me mira un poco nervioso pero trato de esconder esa sensación, pero yo estaba mas nerviosa, me quede de frente con el y trataba de buscar yo misma las palabras o preguntas correctas.



Ciel: Valerie, mi hija, mi tesoro, lamento haberte ocultado cosas que tal vez nunca comprendas pero todo inició cuando tenia 6 años.



Valerie: Pues yo había escuchado que hubo un incendio en la mansion y tu solo sobreviviste.



Ciel: Eso es cierto, trate de huir y buscar ayuda pero lo peor que me pudo ocurrir fue ser secuestrado, esa gente me puso un sello en la espalda y me torturaron, pasó un año de torturas ya no podía mas y desee con toda mi alma una venganza.


Se detiene y me mira analizando mi estado pero yo estaba tranquila, era triste saber que mi padre sufrió algo así pero quise dejar que terminara.



Ciel: Y luego un día antes de mi nueva tortura el vino,  me dijo que me ayudaría a vengarme, como prueba asesinó a los que me encerraron, era un demonio Valerie, y a cambio recibi un contrato, justo como el que tengo en mi ojo.



Valerie: ¿Y porque yo lo tengo?



Ciel: La verdad es que no lo entendí se supone que acaba cuando.... el tome mi alma.



Valerie: ¿Y quien es el demonio?


Sentí una mano en mi hombro era Sebastian que tenia los ojos fríos y se quita su guante y muestra la misma estrella que mi padre y yo teníamos en los ojos, sonríe mirando a Ciel y se arrodilla enfrente de mi.



Sebastian: Yo soy ese demonio, Valerie Phantomhive.



CONTINUARA

La hija de Ciel PhantomhiveWhere stories live. Discover now