Capitulo 31

395 27 1
                                    

NARRA VALERIE


Ha pasado tan solo un día desde que me volví mas frágil, ni siquiera puedo hablar tanto me dolía todo mi bebe al parecer tenía hambre, me levanto con mucho cuidado, al parecer todos seguían preparando todo para el famoso festival de la primavera.



Miré un plato con bolas de arroz y como despacio para no atragantarme luego sentí un brazo y era Agni y sonríe un poco y me abraza lentamente.



Agni: Tranquila señorita Valerie, coma, después vaya a su cuarto parece que no se ve bien.


Valerie: Gracias.


Subo a mi habitación lentamente y me asomo en la ventana aun miro a Sebastian hablando con Grell,  al parecer había pasado un día entero cuando dormí, de repente me dolió muchísimo la cabeza traté de aguantarme el llanto y de repente vi a una persona parada en mi cama.


Valerie: ¿Quien eres?


Se acerca mas y la luz de la lampara lo ilumina, su rostro me era familiar, era alto pero negro azulado y ojos como de un demonio, salvo que en uno de los ojos tenía el mismo contrato que tenía yo en el ojo.



Valerie: ¿Padre?



Ciel: Que bueno que eres capaz de reconocerme,  vaya estas muy embarazada.



Valerie: Si... casi no me puedo mover, ¿no se supone que estas muerto?



Ciel: Si hija pero solo soy ahora un espectro, escuche que ese bebe podría nacer pronto.



Valerie: Tengo miedo no se si sobreviva.



Ciel: Con mi ayuda podrás sol......



De repente comencé a vomitar sangre y gritaba con mucho dolor, mi padre desaparece, todos vienen a ver que me pasa y llaman a Sebastian lo mas pronto posible, solo veía sus rostros, no podía hablar pero solo emití un grito.



Valerie: ¡SEBASTIAN!



CONTINUARA

La hija de Ciel PhantomhiveWhere stories live. Discover now